Llamadme antigua pero no me apetece meterle un dedo en el culo

Inicio Foros Sex & Love Sex Llamadme antigua pero no me apetece meterle un dedo en el culo

  • Autor
    Entradas
  • Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #849853

    Reproducimos un testimonio que nos llega via mail:

     

    Hace tiempo que mi pareja, que es un hombre, me insinúa que le gustaría que le metiese un  dedo en el culo. Así, tal cual, no me lo pide directamente pero hace comentarios que me lo dejan muy claro. Cada día son más evidentes y claras sus insinuaciones. Yo llevo tiempo esquivando el tema, no quiero hablar de ello, ni me lo planteo. No me apetece, me da asco, no me veo haciéndolo. Es un tema tabú para mí meter los dedos ahí. 

    El caso es que muchas parejas lo hacen y nosotros no somos precisamente tradicionales en la cama.

    Sé que puede sonar egoísta por mi parte, ya que he dicho que era un tema tabú para mí.

    Pero al revés no lo es, me explico, a mí me encanta “la puerta trasera”, a pesar de que me costó un poquito probarlo, cuando lo probé,—¡madre mía! lo que me había perdido.

    Cuando hablamos con mis amigas, que sí son un pelín tradicionales para el sexo, solo escucho comentarios del tipo:—Un orificio de salida es un orificio de salida y punto—

    —Por donde se sale, no se entra—.

    Yo permanezco callada y pienso «No sabéis lo que os perdéis». 

    Ya sea con el pene o con algún instrumento erótico, aunque debo decir que me gusta muchísimo mas que o haga el con su miembro o con los dedos.

    Durante mucho tiempo he intentado poder tocarle la zona del culo, el punto entre el ano y la base del pene que para ellos es muy placentero, y él se cerraba en banda. Se llegó a apartar incluso en varias ocasiones. No sé si es por eso que ahora que él ha cambiado yo soy incapaz de hacerlo.

    Por esa parte puedo entender que él también quiera disfrutar de esa actividad sexual, pero es superior a mí, no me veo haciéndolo. 

    Yo soy muy higiénica con ese tema, sobre todo si sé que vamos a practicar sexo anal, con lavados anales y mucha limpieza. No estoy segura de que él lo vaya a ser también, no es que no confíe en el, pero tengo dudas.

    Pensarlo me provoca un asco tremendo y sé a ciencia cierta que no voy a disfrutarlo. Como cabe esperar algo que no se disfruta hace que para el otro no sea placentero.

    Si lo engaño y lo hago a disgusto se me va a notar y va a ser peor.

    Por otro lado podría intentarlo con algún consolador anal y mucho lubricante, hablar sinceramente con él para el tema de la higiene y así salvar el tema y no hacerlo con mis dedos.

    Tengo miedo de que lo busque por otro lado si no se lo doy yo e incluso tengo miedo de que ya lo haya probado y por eso ha descubierto que le gusta.

    No quiero que mis inseguridades nos lleven a un problema de pareja mayor.

    Necesito ayuda y la necesito ya chicas. ¿Algún consejo?

     


    Responder
    C
    Invitado
    C on #850310

    Osea que te encanta el sexo anal pero tú ni te planteas meterle un dedito…en fin…
    Eres puro egoísmo

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #850313

    Pues no entiendo que, gustándote tanto que te lo hagan a ti, te dé tanto reparo a la inversa. Si es cuestión de escrúpulos higiénicos , por el olor y tal, puedes usar guantes de látex.

    Responder
    Utopica
    Invitado
    Utopica on #850314

    Tía, es egoísmo. Si fuese al revés… «Yo le como el rabo y a él le da asco comerme el chocho…» todas se llevarían las manos a la cabeza. No sé qué decirte, solo que el egoísmo en la cama no termina bien.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Llamadme antigua pero no me apetece meterle un dedo en el culo
Tu información: