Lo estaré o no…

Posted In: Embarazo y mamis

  • Sara
    Sara on #324712

    Buenas tardes weloversizeeees!!

    Necesito ayuda de las que ya han sido mamás, escribí hace un tiempo sobre que estaba buscando ser mamá y mi dra me dijo que era demasiado joven..
    Ahora vengo con 6 días de retraso, muy nerviosa,porque no quiero emocionarme pero me da miedo hacerme el test de embarazo porque si sale negativo me dará mucha pena..

    Os explico, como ya sabeis si leisteis mi otro post, mi pareja y yo hace unos meses decidimos ser papás, nos pusimos a ello, sin agobios ni obligaciones, justamente este mes llevo 6 meses de retraso, siento cansancio EXTREMO desde al poco de ovular y justamente hace unos días compramos una bolsa de patatas que yo las odiaba a muerte y justamente el otro día me pegue el atracón con esas patatas que antes tanto odiaba, no entendí nada y hasta mi pareja alucinó, siento mucho dolor en los ovarios como si me fuera a bajar, pero son dolores intensos y cortos, ayer noche manche un poco al lavarme despues de hacer pipí pero ni la braguita ni nada, solo el papel y está mañana igual, de color marroncito.

    Que opinais?? SON SINTOMAS MUY CLAROS O NO? Me hago el test o espero….

    AYUDITAA

    Respuesta
    Sara
    Sara on #324714

    6 DÍAS, NO 6 meses.. :/

    Respuesta
    Saku
    Saku on #324720

    Pues yo diría que tienes premio,haztelo y sal de dudas,yo creo que será un SI

    Respuesta
    Pau
    Pau on #324721

    Te explico, yo me pasé como 2 semanas o así con un dolor de ovarios un poco más fuerte al de la regla.. Pero no mucho más.. En enero deje las pastillas, me vino la regla normal, y en febrero tuve un manchado que yo pensaba que era la regla por las fechas pero no.. Era el manchado de implantación.. De todas formas yo a finales de enero me hice un test y me dio negativo, aunque supuestamente por cuentas estoy embarazada desde el 22 de enero.. Espera unos 15 días para que sea preciso, porque ya te digo que a mi me salió negativo pero porque era muy pronto. Espera si sigues sintiendo dolor y algunos síntomas siempre puedes ir a tu médico de cabecera, yo lo que hice fue hacerme el test y como no sabía si era un falso positivo fui de urgencias y me hicieron una eco vaginal.. Resulta que yo pensaba que estaba de 4 semanas echando cuentas pero no, estaba de 8.. Asique paciencia y mucha suerte!

    Respuesta
    Anónìmato
    Anónìmato on #324723

    Aiiiins!!!!!!! Que intriga!!!! Tienenes que hacerte la prueba y contarnoslo, porfis!!!!! ❤❤❤❤🤰❤❤❤❤

    Respuesta
    Marta
    Marta on #324726

    Si llevas 6 días de retraso respecto al día en que te tocaba la regla y sueles ser regular ya es hora de que te hagas un test de embarazo.Te recomiendo la marca predictor, el de clear blue de pantalla digital no mola nada, el resultado se borra de la pantalla al día siguiente y no lo puedes conservar de recuerdo.

    Un test de embarazo puede dar falsos negativos si tu cuerpo aún no tiene bastante niveles hormonales para detectarlo pero un falso positivo es casi imposible. Así que si dice que estás , estás! Aunque es común perderlo las primeras semanas de gestación. Entonces se considera que solo has tenido un embarazo químico.

    Con la primera orina del día es más fiable pero con tantos días de retraso puedes hacértelo a cualquier hora del día. Yo hace un mes me hice el mío una tarde y aquí estoy! Embarazada de 8 semanas.

    Si te da negativo espera un poco más a ver si te viene la regla y repite el test o vete ha hacer un análisis de sangre.

    Respuesta
    Tati
    Tati on #324734

    Pero ¿a que esperar para hacer el test?
    Yo me lo hice 4 días antes de la falta, no podía aguantar, ¿cómo llevas con esta incertidumbre 6 días?
    Baja ahora mismo a la farmacia, cómprate una prueba y háztelo ya.
    Con 6 días de retraso no hace falta que sea el primer pipí de la mañana.

    Respuesta
    Anonima
    Anonima on #324735

    A mí me da la sensación que estás pre- menstrual, cansancio, dolor de bajo vientre, haz manchado, deseo de comer. No sé, mejor hazte el test y sale de dudas…

    Respuesta
    Liu
    Liu on #324739

    Es imposible tener antojo con 6 días de retraso, es psicólogico el antojo de las ganas de estar embarazada.

    Puede q lo estés así q hazte el test pq sino… No lo sabrás!

    Respuesta
    Anisdelmono
    Anisdelmono on #324745

    Yo tenía esos síntomas y sí, estaba embarazada. De todas formas aunque te hagas el test te recomiendo ir al médico para asegurarte si sale negativo.

    Yo me hice un test y me salió negativo. Seguí con dolores, fui al médico y bingo, estaba embarazada

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 18)
Respuesta a: Lo estaré o no…
Tu información:




Login