Lo llama una compañera

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Lo llama una compañera

  • Autor
    Entradas
  • María M. R.
    Invitado
    María M. R. on #259092

    ¡Hola, chicas! Perdonad que os moleste, a lo mejor en comparación con otros problemas que escribís aquí, esto es una idiotez. Pero no tengo con quien desahogarme, a mi madre no se lo quiero contar, no quiero contarselo a mis amigas por no dejarlo mal a él, a ningún familiar… Y lo necesito.
    Vengo buscando vuestra opinión, de antemano os lo agradezco.
    Veréis, llevo cinco años con mi pareja, él me saca 14 años pero somos muy felices, no hay problema alguno aparte de los normales de pareja. Hace un año se separó una pareja amiga nuestra por diversos motivos entre los que estaba que él se llamaba y mensajeaba con otra mujer durante mucho tiempo. Yo le manifesté a mi pareja mi opinión al respecto. Entiendo que cada persona tiene una idea de pareja, para mí es una falta de respeto que mi pareja se esté llamando y mensajeando con una extraña. Habrá quien lo considere una estupidez, quien comparta mi opinión, el caso es que no se elige lo que a una le hace daño y él lo sabe.
    Pues estaba un domingo viendo la tele y jugando con nuestro perro en el sofá cuando le suena el movil. Serían las 10 de la noche y él llevaba sentado a mi lado cerca de dos horas enganchado al teléfono. No le doy importancia a eso porque él practica crossfit y la verdad es que habla muchísimo con los compañeros de ese tema. Pero yo estaba tan cerquita de él que, al sonar, como acto reflejo vi en la pantalla el nombre de una mujer.
    Le pregunté quién era, porque se llamaba igual que una sobrina suya y yo ni siquiera pensé mal. Pero él se puso blanco e intentó engañarme diciendome que había leido mal, que era un compañero de su trabajo. Hasta tres veces intentó hacerme tragar esa historia hasta que yo, segura de lo que había leído, me eché las manos a la cara y me puse a llorar.
    Empezó a contarme que era una amiga de su crossfit, que tiene problemas, que va al psicólogo porque otro muchacho no quiere nada serio con ella y que lleva tres meses llamandose y escribiendose con ella porque ella le cuenta sus problemas relacionados con que un tío pase de ella.
    Lo siento, pero lo estoy pasando mal. Todos somos libres para hacer lo que creamos oportuno y él podría habermelo comentado: mira, hay una compañera en el gimnasio que lo está pasando regular y estoy echandole una mano. No os voy a engañar y reconozco que tampoco me haría gracia, pero por lo menos sabría que él es sincero. De esta forma solo vivo con la inseguridad de que sea mentira, al fin y al cabo me enteré de todo porque lo llamó delante mía, si no él seguiría hablando con ella. Lo peor de todo es que, dentro del sofocón, le pedí poder ver algo que me ayudara a no pensar mal, no se una conversación, poder ver de qué manera él se dirige a ella, ver que es algo sano y nada, casualidades de la vida lo borraba todo, cada vez que ella le escribía él contestaba y borraba, las llamadas que recibía… Y no lo entiendo porque yo nunca, jamás, le he mirado el teléfono, me parece una falta de respeto por lo que él podría haber dejado las conversaciones para poder echarme una mano y poder enseñarme que no había nada malo.
    Me siento mal porque él ha estado borrando y engañandome con algo que sabía que a mi no me gustaba que hiciera mi pareja, podría haberlo hecho como persona libre que es pero habermelo comentado por evitar todo esto, no se si es verdad o mentira lo que me cuenta porque me parece extraño que alguien llame a otra persona durante tres meses sin otra intención, no tengo mucha experiencia en el amor y ya no se ni qué pensar… Yo lo he llamado varias veces, me salía ocupado, de repente ya no sube ninguna foto conmigo a su red social cuando antes si lo hacía… A veces creo que me estoy haciendo una bola grande con este problema y después no lo es tanto.
    Él intenta por activa y por pasiva hacerme entender todo, el mismo día que pasó todo él le escribió para decirle que no iba a seguir llamandose con ella por respeto a mi, pero claro no se ni si eso es verdad… También me parece mal por parte de ella que llame de noche a una persona con pareja, si él te está ayudando podría tener un poquito de vista, que yo no la conozco de nada a lo mejor no me gusta que llames a mi pareja de noche para hablarle de que el tío se ha acostado contigo y ahora no te coge el teléfono… Aunque por supuesto, si hay alguien a quien culpar es a mi pareja.
    En fin, muchísimas gracias de antemano por leerme, espero vuestra opinión.


    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #259153

    No me parece bien la actitud de tu pareja.
    Parece que esconde algo porque te enteraste que hablaba con ella porque dio la casualidad que estabas al lado, si no, no te habrías enterado.
    Tampoco es normal que si no oculta nada borre las conversaciones. No tendría porqué.

    Habla en serio con él.
    Pero no me fiaria mucho.

    Responder
    Maty
    Invitado
    Maty on #259195

    No pidas disculpas por sentirte así, porque por mucho que nosotras queramos ponernos en tu situación, eres tu y solo tu quien estaba ahí cuando el se puso blanco y nervioso. Eres tu la que tiene esa sensación extraña en la que nada te cuadra. Eres tu sola la que sabes lo que sientes y como ves a tu pareja. Y no, no es un tema menor, se trata de que no confías ahora mismo en tu pareja, y que al no tener experiencia como dices tu misma, crees que debes callar y tragar porque…y si te quedas sola?

    Mira, la manera de reaccionar de este señor ha sido mala de cojines. Y ese secretismo pinta mal no, fatal. Yo no podría avanzar con un tema así sin solucionar. Si te quiere debería haberte facilitado detalles incluso presentarte a esa amiga, si no es mas que eso.

    Yo me tomaría un tiempo sola y pensaria seriamente en si sabrás vivir con esas dudas de ahora en adelante. Porque que sepas que el no va a reconocer nada, ninguno lo hace si no es pillado.

    Suerte preciosa. Quierete, y ves contándonos por favor.

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #259259

    Lo peor que le puede pasar a una pareja es que se pierda la confianza, sea por el motivo que sea. Y por desgracia hoy en día lo que sobra son medios y motivos para desconfiar. Muy sólida tiene que ser la relación y la autoestima de cada uno para que no haya ningún tipo de problema en los tiempos que corren. Habla con él, no puedes ni debes hacer otra cosa, y ojalá tengas suerte y te diga siempre la verdad. Lo único que importa en esta vida es estar tranquilos, ya sea juntos o separados.

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #259260

    Hola, yo he estado en el otro lado (ya no, por suerte) es decir, he sido la persona que ha estado mensajeandose con alguien sentado en el sofá con su pareja,por seguir con tu ejemplo, y espero equivocarme en tu caso,pero creo que tu pareja te engaña con otra persona. Si tienes dudas, si te esconde cosas, si no hay honestidad ni lealtad, sal de esa relación.Suerte, y mira por tí, y solo por tí!

    Responder
    M
    Invitado
    M on #259261

    Yo pienso que si no te dijo nada es porque no hay nada, si no no estaria contigo. En mi trabajo todos son hombres, llevo muchos años y conozco a muchos proveedores. Hago miga con todos pero hablo mas con uno, es mayor que yo, esta separado y dos veces me comentó que estaba guapísima y que soy genial en Facebook, en sus vacaciones se fue a Cuba y me trajo un llavero super chulo porque mis llaves estan debajo de 9 llaveros. Mi pareja se enfada, le cae mal que me comente y que me regalara el llavero, sabe que cuando salimos me saludan muchos hombres y nunca me dijo nada pero a éste le cogió tirria. Ya ni le cuento cuando desayuno con el y mi jefe por no escucharlo, yo se lo digo, si no confía en mi que vuele, por hablar con una persona no qiiere decir que nos atraiga o vayamos a acostarnos con ellos.

    Responder
    Luc
    Invitado
    Luc on #259263

    A mí también me pinta fatal, lo siento reina.

    Responder
    Wendy
    Invitado
    Wendy on #259285

    Lo malo no es que una compañera o amiga le llame con un problema. Lo malo es que tú no tengas conocimiento de ella, su cambio de actitud y él cómo se puso cuando lo descubriste. Lo malo es que te mentido a la cara, lo malo es que borra los mensajes. Lo malo es que ha roto tú confianza, a partir de ahora estarás paranoica buscando actitudes y señales y eso no se puede reparar y así no sé puede vivir. Herida de muerte, me temo. Lo siento mucho.

    Responder
    Cali
    Invitado
    Cali on #259298

    Honestamente, entiendo el punto de vista de él. Es decir, si te van a dar por culo sólo por hablar con otra mujer para qué comentarlo, mejor no decir nada y borrar las huellas para ahorrarte la turra. Lo malo de ésto es que probablemente lo hayas llevado a comportarse así tú con tus celos estúpidos. Y si ves que se va alejando a lo mejor es porque lo hace, a lo mejor está hartito de pagar por un crimen que no ha cometido ? La verdad no creo que teniendo en cuenta lo que has dicho dudo que te esté poniendo los cuernos pero si acaba liándose con la chica tendrás que asumir tu parte de responsabilidad en ello, prácticamente lo estás lanzando en brazos de otra.

    Responder
    LAu
    Invitado
    LAu on #259330

    ADOOORO EL COMENTARIO DE CALI!!
    Totalmente de acuerdo, que hartazgo de gente que quiere controlarlo todo, normal que luego se escondan cosas.

    Y por mucho que duela, no podemos decidir por las otras personas, y si alguien te quiere engañar lo hará le digas que te duele o que no…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 25)
Respuesta a: Lo llama una compañera
Tu información: