Lo mio es un caos!

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Lo mio es un caos!


  • Autor
    Entradas
  • Caoscaos
    Invitado
    Caoscaos on #429157

    No se ni por donde empezar, es la primera vez que escribo, aunque os leo hace muchisimos años, intentaré resumirlo lo máximo por que es muy largo y complicado!!

    A ver si me explico, salí de una relación muy muy muy tóxica en la cual estuve 6 años, dure 6 meses soltera(los mas locos de mi vida) hasta que conocí aqui, al que hoy es padre de mi hija, empezó todo como un juego, tonteria, folla amigos nose como llamarlo, pero poco a poco me enamoré, entre todo esto, le pillaba conversas con alguna chica(tampoco muy muy exageradas, pero me jodian) después me enteraba de que le tiraba la caña a otras enfin, iba aguantando y aguantando.

    Pequeñas cosas pero que me iba guardando, hasta que me harté y le dije que no quería seguir, el supuestamente estaba fatal, me hablaba todos los dias que me echaba de menos enfin lo tipico, hasta que.. el tenia su instagram en mi móvil y me dio por entrar (pensando que habría cambiado la contraseña y no podría) pues no.. tachan, se abrió, desde el minuto que lo dejamos aparte de que había agregado a trescientas mil, hablaba con otras mil mas, pero lo que me jodio no fue eso, abrí una conversa con un amigo y.. bingo, el le preguntaba que qué hacía, y el le decía que estaba esperando a X chica, what???

    Mi mundo se derrumbo, ahi senti como puñales atravesandome por todo el cuerpo, lo llame y encima, se reía de mi, que si estaba loca, que que decia, que venga, bueno, a partir de ahí empezó mi tormento, resulto ser que ya la conocía de unas semanas antes de dejarlo el y yo, y no solo eso, el vino a recoger sus cosas de mi casa, y se fue donde ella a vivir(obviamente el me dijo que estaba con u amigo) pues el estando con ella igual no dejaba de hablarme queria verme, etc y yo  tonta caía hasta que esa chica y yo nos pusimos en contacto.

    Bueno una barbaridad lo que llegaba a decir de mi , fue 1 mes horrible que no le deseo ni a mi peor enemiga, total, el y yo tenemos un amigo en común que es nuestro mejor amigo x asi decirlo, asi lo veía yo hasta hace poco, el siempre me escuchaba y un dia estaba yo muy depre y le dije que salieramos de fiesta con unas amigas y el se apunto, no se como paso que acabamos enrollandonos, pero no paso nada mas por que nos sentimos muy mal los dos

    De todo esto hace 2 años, bueno, el se entero(mi ex en aquel entonces) y vino a mi casa bueno fue todo un show quiso volver dejo a la otra chica etc y yo acepte y volvimos, a todo esto pues no bien por que había muchisimo rencor, y bueno, salgo embarazada, todo empeoró, desparecía por la noche, nunca me cogia las llamadas, volvía a las tantas de la mañana o no volvía y se iba a casa de sus pdres a los días me hizo passar un embarazo horrible, al nacer la niña habló con el y le digo que yo lo amo que intentemos por última vez si esto tiene futuro y si no adiós porque no quiero que mi hija sé crie en un ambiente donde no hay Amor, mejor separados que de esa manera, y el que no q no

    weno, lo intentamos (y aqui seguimos) pero no es lo mismo, no me apetece besarlo, ni tocarlo ni nada todo se apago, (es verdsd, que cuando nos acostamos es la bomba por que en eso nos hemos entendido siempre ) pero la cosa es que no hay ganas, y la cuestión es…. nos volvimos a reconciliar con nuestro amigo hará unos meses y desde que ha aparecido en mi vida otra vez, no dejó de pensar en el, lo veo como mi amigo igual por que hay esa confianza pero siento como ganas de besarlo no se de ir a mas, y no se si me gusta o es solo por que nos quedamos con ganas o que es son sentimientos muy confusos por que el nunca me gustó y no me gusta, pero llevo semanas soñando con el y pienso en el, y me
    Encanta hablar con el, el me escucha me río me apoya siempre me entiende nose, no quiero perder su amistad, y con mi pareja no se siento que ya no siento lo mismo lo quiero por que es el padre de mi hija pero no como preja pero después si se va siento que se me va la vida como que lo extraño, tengo un cacao?? y sinceramente tengo muchas ganas de acostarme con mi supuestamente mejor amigo….gracias por leerme!! Consejos porfavor!!!!!!!!! Besosss!

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #429599

    Lo siento, no puedo entender de ninguna manera qué haces todavía junto a ese ser terrible.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #429600

    Tienes una dependencia emocional de caballo que debes tratar con un profesional.

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #429646

    Yo creo que la tóxica es ella misma y nunca tuvo tiempo de superarlo después de una relación toxica de 6 años.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Lo mio es un caos!
Tu información: