Lo que pudo ser y acabó siendo otra cosa…

Posted In: Love

  • Patricia
    Patricia on #324120

    LLevo mucho tiempo leyendo y participando en el foro, y hoy soy yo la que necesita un soplo de aliento y no un simple comentario de «next», porque yo ya tengo claro que quien quiere quedarse se queda, y quien no lo hace es porque no quiere estar. Intentare´contar mi historia de la manera mas clara y resumida para que me aconsejéis.

    Me separe´del padre de mi hija hace año y medio, prácticamente casi todo ese tiempo lo dedique´a quererme, volví a salir como antaño con mis amigas y me instale´ la típica app de ligoteo que sólo usaba para conocer (estaba en un país que no era el mío y en una ciudad en la que apenas conocía a gente). Fue en esa app donde en enero pasado conocí al español del que va la historia.

    Desde el principio la conexión era palpable, usábamos las mismas expresiones, teníamos hobbies en común, y nos pasábamos las horas comentando noticias; varias semanas después de empezar a hablar nos conocimos y como era de esperar cara a cara la química era mucho mayor y acabamos en la cama. Pensé que quizás las conversaciones irían a menos, y tal vez fue verdad, porque dejamos de hablar todos los días, pero nuestras conversaciones eran semanales y cuando no era él era yo el que sacaba tema de conversación. Podríamos habernos visto mucho más de lo que lo hicimos, de no ser por la distancia (vivíamos en ciudades diferentes) y por su constante posición de freno (parecía que cuando se dejaba llevar y él era consciente, reculaba y mantenía distancia). Cada vez que nos veíamos y descubríamos una ciudad nueva, lo hacíamos como amigos, pero al final del día, como era de esperar abocábamos comiéndonos a besos. Y después de cada encuentro las misma conversación «sólo podemos ser amigos», «yo me voy en unos meses» «me lo paso muy bien contigo pero después me llevo unos días rayado», pero al par de días volvíamos a lo mismo, sin darnos cuenta nos habíamos convertido en un apoyo mutuo, en dos amigos que pedían a gritos darse cariño aunque sólo fuera un instante.
    Un día tuvimos la conversación que yo llevaba tiempo esperando, me reconoció que no podía enamorarse ahora, que llevaba años dejando de lado su profesión por relaciones amorosas varias y necesitaba en este momento de su vida carecer de todo tipo de ataduras, por eso se frenaba, por eso el no quedar más a menudo, pero a la vez estar siempre ahí con conversaciones y videollamadas bajo nuestra complicidad. La cosa es que el sábado pasado nos despedimos porque él vuelve a España un mes, y a pesar de yo ofrecerle mil sitios para quedar, al final el propuso su casa (que por nuestros antecedentes, era el lugar menos adecuado si realmente sólo quería despedirse como amigo) y sí, nos despedimos de la mejor manera que podíamos hacerlo.

    Y a pesar de que yo me he llevado todos estos meses diciéndole que sólo quería ser su amiga, me veo jodida, no porque pierdo a uno de los tíos con los que mejor he disfrutado en la cama, sino porque no quiero perder esas conversaciones a deshora, esos consejos (el me ha dicho que nos veremos en Septiembre). Y sé que el esta´rayado porque se lo note´en sus ojos en nuestro ultimo encuentro (puede ser porque le gusto?). Y maldigo que el amor no vaya siempre unido a la valentía, y me da rabia, no tener la fuerza suficiente para decirle que le echaré de menos y que ha sido una de las personas mas autenticas que jamás he conocido.

    Y ahora os pregunto, qué haríais en mi lugar? Creéis que es verdad que puedes conocer a alguien en un momento no adecuado o es la excusa idiota de no eres todo lo que estoy buscando? pero de no ser así, porque´se preocupa por mi, por que´el seguir aquí? Tenia tanto ilusión en todo esto, pensando que al final acabaría tan enganchado a mí como yo lo he hecho.

    Gracias por leer.

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #324230

    Yo antes creía mucho en el timing. Ahora ya no tanto.

    Sobre amor, química y timing

    Es decir, claro que las circunstancias influyen, pero al final mírate a ti. Aunque la vida no acompañe tú estás pillada y dispuesta a todo.
    Pero él no.
    Por lo tanto no es el timing, es él.

    Tiene otras prioridades y ya está.
    Pero siempre te puedes quedar con lo vivido, que eso ya no te lo quitan.

    Respuesta
    Brujamaut
    Brujamaut on #324345

    Hay un articulo que me encanta de esta pagina que habla de esas ocasiones en las que nos ponen de excusa que es que «no quieren algo serio» y realmemte no lo quieren, obvio, pero con nosotras en concreto, porque cuando alguien nos gusta lo damos todo por intentarlo. Ellos tambien.
    Con esto quiero decir que si, seguramente le caeras genial, se sentira bien contigo y tendreis conexion en la cama pero a el hay algo que le falta porque sino el trabajo y todo le daria igual e intentaria algo mas serio contigo aunque fuera estando a unas horas de distancia cada uno.
    Asi que mi consejo es que disfrutes de el pero no te pilles, porque el te esta dejando claro que no quiere ni cree que quiera nada serio y mejor que tengas eso claro para que no sufras.
    Y para terminar te mando un abrazo enorme y muchisimo animo porque no veas lo identificada que me he sentido con tus preguntas y ese tipo de «relacion»… Y si puedo ayudar a que alguien no lo pase mal como me paso a mi, me sentire realizada.
    Asi que lo dicho, disfruta pero cuida a tu corazon y que el no sufra. Besos!

    Respuesta
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Lo que pudo ser y acabó siendo otra cosa…
Tu información:




Login