Los padres de hoy en día discriminan más que los propios niños

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Los padres de hoy en día discriminan más que los propios niños


  • Autor
    Entradas
  • Amp
    Participante
    Amp on #318561

    Pues sí como leéis.
    (Primero que todo disculpad por las posibles faltas de ortografía y si me explico mal, pero lo escribo desde la mismísima rabia y nervios que tengo encima).
    El tema es el siguiente.
    Ayer celebramos el sexto cumpleaños de mi hija, como de costumbre las invitaciones se envían desde mucho antes al grupo de WhatsApp de su clase, durante semanas se ha estado enviando la invitación y recordando lo, pues de 25 niños que hay en su clase sólo dos madres se agregaron a la lista y vinieron.
    Hoy no sé como ha salido el tema en el grupo de WhatsApp, a lo que yo e dicho que me parece indignante que sólo dos mamás vinieran y los otros ni siquiera dijeran nada… pues bien mientras unas se han puesto de mi parte otras sólo han sabido decir que si yo no soy amiga de ellas, si no salgo al parque con ellas etc es normal que no vayan..que al fin y al cabo soy yo quien está provocando que discriminen a mi hija, e de decir que yo tengo 26 años y ellas tienen todas casi 40 por lo que no tenemos nada en común. Les e explicado que yo para salir al parque o a hacerme algo por ahí tengo a mis amigas y no me es necesario ser amiga de nadie para que mi hija se lleve bien con sus hijos… de repente a salido un superpapá diciéndome literalmente esto: claro que sí, haciendo amigos así seguro que al año que viene te van todos al cumple!! .
    No e podido contenerme y le contestado que si ellos no tienen amigos y necesitan serlo de los otros padres no es mi puto problema, yo no soy amiga de ellos y no discrimino a sus hijos!! Y por otra parte, si quiero hacerme 4 rayas (cosa que hacen ellos) no se me ocurriría hacerlo en el cumpleaños de ninguno de los pequeños !!! Que al final la niñata de 26 años le ha dado un repaso a mas de una supermamá y superpapá !

    Responder
    Lauris
    Invitado
    Lauris on #318684

    La próxima la invitación que lo de tu niña a sus compañeros en clase, porque diciéndolo por un grupo de whatsapp ni si quiera los niños se habrán enterado del cumpleaños de tu niña… Vamos, antes, cuando eramos pequeños se hacía así, se les daba la invitación en clase y no porque fuera mi madre a otras madres a decirles que era mi cumpleaños

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #318685

    De la edad de mis hijos son muchos niños (80) y lo siento pero yo restrinjo a 20 (10 x cada uno de mis hijos) que eligen ellos. Son sus amigos, yo puedo tener mejor o peor relación ( o nula) con sus padres pero no es mi celebración ni mi cumpleaños. Ya que no contesten me parece de muy mal gusto…

    Responder
    Pupa
    Invitado
    Pupa on #318688

    Yo no entiendo qué tienen que ver los progenitores con las criaturas.

    Este tema ya se ha hablado por aquí y no es normal la tendencia de que los cumpleaños sean tan bestiales y tenga que ir toda la clase. Dudo mucho que tu hija sea amiga de sus 25 compis. Lo lógico sería que ella invitara a quien le apetezca y entonces irán.

    Otro tema es que los adultos asistan a los cumples. Lo puedo entender cuando son más peques, pero con seis años el cumple tiene que ser por y para ellos y si acaso un par de personas adultas que se hagan cargo.

    Todo esto no lo digo sólo por tu parte, sino también por parte de las otras personas implicadas. Qué tontería es ésa de que las madres tengan que ser chupipandi para que sus hijas sean amigas, por favor.

    En fin, que no te calientes la cabeza con el tema. Intenta para la próxima hacer algo más personal y al resto lo mandas a la mierda.

    Responder
    Peggy
    Invitado
    Peggy on #318689

    Menuda panda de imbéciles, son los peques deben decidir a qué cumpleaños quieren ir. Lo lamento mucho por tu niña, no tiene la culpa de que los demás mapadres sean idiotas

    Responder
    2002
    Invitado
    2002 on #318691

    El año que viene, como ya te han dicho, que dé las invitaciones en el cole, seguro que los compañeros de tu hija querrán ir. Desde luego el ejemplo que están dado esos padres es nefasto y la excusa de amargados.
    Siento mucho que te hayas visto en esta tesitura y que la que pague la mala educación haya sido tu hija

    Responder
    Sofia
    Invitado
    Sofia on #318693

    Decirte que se han pasado tres pueblos, pues como bien dices, una cosa es tu relación con ellos, y otra muy distinta la de vuestros hijos.

    Pero también decirte q el hecho de que tú tengas 26 y ellos 40 no es razón para que no puedas tener una relación cordial, y a lo mejor salir una vez a la semana al parque con ellos, no por ellos, si no por los niños. Tengo 30 años y no tengo hijos, y mis mejores amigas a día de hoy son dos ex compañeras de trabajo. Una con 40 y dos niños, y otra de 48 sin hijos. Y yo soy muy feliz con ellas ?

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #318695

    A ver, a esa edad los vínculos se hacen en el parque. Si no vas al cumple de nadie es normal que nadie vaya al de tu hija. Al final los padres tenemos que asistir y si no nos llevamos bien con los otros padres, pues elegimos no ir a ese, porque suelen ser muchos cumples.
    Y es triste pero es así. Los padres somos los encargados de La vida social de ellos y debemos ser no amigos pero al menos sociables con los otros padres. Y es una pena pero si no compartes tiempo con los amigos de tus hijos y sus padres, luego pasan esas cosas .

    Responder
    Ballgira
    Invitado
    Ballgira on #318696

    Malditos grupos de WhatsApp. Estoy a punto de ser mami y solo de pensar que puede que en 3 años tenga que formar parte de un grupo de «Papis y Mamis» me enfada mucho.

    ¿A ella la invitan a los cumples de los demás?

    Siento el chasco la verdad.

    Responder
    C
    Invitado
    C on #318697

    Las cosas se hablan en persona, todos los días, de lunes a viernes llevas a tu niña al cole, tiempo para solucionar en persona, hay. Cada uno/a tendrá sus motivos, tu hija ¿sabe la opinión de sus hijos? Es triste esperar tantas personas y que ella (que es quien importa) no les vea aparecer. Espero q tu hija no falte nunca a ningún cumple y también que en su cole la traten bien, xq esta conversación subida de tono y de insultos no le favorece nada.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 51)
Respuesta a: Los padres de hoy en día discriminan más que los propios niños
Tu información: