Madre gordofobica.

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Madre gordofobica.


  • Autor
    Entradas
  • Alb
    Invitado
    Alb on #295741

    Hola chicas (O chicos) Bueno, a ver por donde empiezo. Ante todo pido disculpas si hay alguna posible falta de ortografia o acento missing porque vivo en Uk y mi movil esta en ingles y es una rallada corregir las faltas.

    Mi madre es gordofobica. Si, lo es. Toda mi puta vida escuchando los mismo comentarios: No te pongas eso que no te queda bien, esos pantalones no que te marca la pierna mucho blablabla . Uso una talla 44 y de salud estoy estupendamente. No tengo dolencias de ninguna clase, pero eso ella no lo ve. Mi prima que tiene una 38 tiene colesterol, por enemplo. Mi madre no entiende que ser ancha gorda o curvy no significa tener la salud mal. Y hoy me he hartado tanto tanto que despues de un comentario muy ofensivo en una llamada telefonica he decidido que mejor voy a dejar de hablarle a ver si asi se da cuenta que ya me ha tocado los ovarios a dos manos. Y pongo esto aqui simplemente por desahogo personal y porque estoy harta de la gente como mi madre. TENGO UNA TALL 44 Y ME QUIERO Y ME ADORO Y SOY UNA CHICA DE 26 AÑOS SANA. Mama, que te den por culo.

    Firmado

    Tu hija.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Madre gordofobica.
Tu información: