Me dejo por otra persona

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Me dejo por otra persona

  • Autor
    Entradas
  • Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #828184

    Hola para empezar quería agradecer a la gente que se vaya a tomar un rato en leer lo que voy a escribir y contestar .
    No sé ni por dónde empezar , solo sé que actualmente me siento perdida , me siento sola, me siento utilizada y remplazada tan fácilmente que duele tanto que quema .
    Todo empezó este lunes , es decir, antes de ayer , quiero aclarar que yo tengo una relación a distancia de unas 5 horas, nunca considero que había sido un problema porque nos veíamos bastante a menudo y hablábamos mucho.

    Antes de ayer por la noche espero la primera subida de tono para dejarme para decirle que no quería seguir conmigo porque necesita cariño y mil cosas más para básicamente quitarse la culpa a ella( yo siempre he sido una persona que ha estado ahí, que doy el cariño a mi manera y que si te quiero lo vas a notar en todo momento y ella nunca le ha puesto pegas a eso pero ahora si se ve ) yo estuve horas llorando diciéndole que voy a mejorar por ella que le quiero mucho y muchas cosas cosas más y ella solo respondía con no rotundos , al día siguiente por la mañana volvimos a hablar y dijo que nos íbamos a dar una oportunidad la cual no duró mucho porque a la tarde ya me estaba diciendo que no quería seguir , yo no entendía nada por que así derrepente ya no quería saber nada de mi , solo me echaba culpas a mí que yo tampoco entendía porque yo siempre había sido igual y nunca había puesto problemas incluso le gustaba .

    Y al final me dijo que se sentía atraída por otra persona , yo les pregunté si había estado hablando con esa persona y me dijo que poca cosa , pero yo creo que era más que eso, cuando estuve en su ciudad que fue este domingo mismo , estaba mucho con el móvil cosa que nunca fue así, no quería subir cosas a las redes cuando siempre era la primera en querer , no sé cómo no me lo vi venir antes .

    A esto quiero añadir que yo vivo en un pueblo muy pequeño y que aquí no tengo amigos , soy persona de pocos amigos por que soy muy tímida , me cuesta mucho relacionarme , tengo 3 amigos contados y se fueron fuera a estudiar .
    Por suerte tengo una familia que me quiere y me apoya mucho pero sé que el primer consejo que se suele dar es pasar tiempo con amigos por eso me siento aún más perdida , no veo Luz , lo veo todo oscuro , no me entra en la cabeza como puedo seguir mi rutina sin hablar con ella , sin contarle mis cosas , sin escucharle , no lo sé , me duele tanto .

    Responder
    A.
    Invitado
    A. on #828187

    Te voy a dar el otro consejo que se suele dar en estos casos, ya que lo de salir con amigos está descartado: busca pasar tiempo con alguna afición. Haciendo algo que te guste.
    Yo rompí con mi ex en 2020 y también me parecía imposible superarlo. Pero de todo se sale.
    Ánimo

    Responder
    N
    Invitado
    N on #828206

    Lo importante es tener la cabeza ocupada en otros temas para no pensar en tu ex y no apalancarse en el sofá. El objetivo es estar ocupada, activa y no deprimirse. Si no puede ser estando con amigos, céntrate en el trabajo, busca algo que estudiar o búscate un hobbie que te guste, mejor si es algo creativo o un deporte, y si lo puedes hacer en grupo para que socialices con otras personas mejor. Apóyate en tus familiares, haz cosas con ellos, si no tienen tiempo para el ocio pues acompáñales en sus recados o quehaceres…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Me dejo por otra persona
Tu información: