Me dio de comer conejo diciéndome que era pollo

Inicio Foros Querido Diario Familia Me dio de comer conejo diciéndome que era pollo


  • Autor
    Entradas
  • Julki
    Invitado
    Julki on #932265

    Hola chicas, me ha pasado lo que leéis en el título.
    Hace tiempo que salgo con un chico, tienen un campo donde crian animales, tienen huerto y esas cosas. Algunos fines de semana la madre hace algún guiso y se junta allí toda la familia, tios, primos… un montón de gente.
    Este sábado fuimos allí y había cocinado un guiso de arroz con pollo, o eso me dijo, porque después de acabar le dije que estaba bueno por cortesía y me dijo pues es conejo no pollo.
    Me quedé a cuadros porque ella sabe que no quiero comer conejo ni cabrito, ni palomas, ni cosas así y según ella me lo dio para que viese la tontería que era, que me iba a gustar más que el pollo.

    Como comprenderéis estoy muy molesta, no sé porque me ha mentido y es incapaz de respetar mis decisiones a la hora de comer. Que no soy delicada, que siempre ponen tapas, ensaladas… y yo con eso ya habría comido, no necesito que me preparen un plato a parte.
    Evientemente le he dicho a mi novio que conmigo no cuente más para estas comidas que vaya él si quiere, y me dice que soy una exagerada, que su madre no lo ha hecho bien pero que no es para ponerme así, que para la próxima ya se va a encargar él de que esto no vueva a ocurrir.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #932268

    Es muy feo lo que ha hecho pero quizá es un poco radical cortar con la familia de tu novio? Si él te asegura que no volverá a ocurrir no podrías dejarlo pasar?

    Responder
    Jojojo
    Invitado
    Jojojo on #932275

    Yo me descojono con la gente como tú, así, intensita a mas no poder. Y como pollo pero no conejo, y encima corto la relación con tu familia. Mira, el día en que la gente como tú tengais un problema de verdad, no sé qué vais a hacer, también entiendo por otro lado la duración de las relaciones hoy dia, con semejantes niñatos

    Responder
    Eme
    Invitado
    Eme on #932276

    Tú decides lo que comes y punto. Soy igual que tú, apenas como animales, desde muy muy pequeña lloraba si me decían qué animal estaba comiendo y a día de hoy creo que tolero el pollo por costumbre y ni eso. Lo estoy «dejando» por así decirlo. No sé qué motivo tienes tú para no comer esos animales, sea cual sea, es lícito y se tiene que respetar. Se tiene que respetar de la misma forma que se respeta a un alérgico o a un intolerante a algo.
    Lo que te ha hecho es muy desagradable, te entiendo perfectamente. No cortaría la relación 100% pero te digo que para ir a comer, al menos en un tiempo, tampoco contarían conmigo. Además que el «no va a volver a pasar» tiene que salir de tu suegra, no de tu novio.

    Responder
    Nope
    Invitado
    Nope on #932283

    Bueno, dejando de lado que ya eres mayorcita, y tomas las decisiones en base a lo que te de la gana y que son respetables, puesto que ni te haces daño a ti misma, ni a nadie, a mi lo que más me molesta es el tono de, te voy a educar yo y quitarte las tonterías. Pues ni eres su hija ni nadie con quien se pueda tomar esas libertades. Por qué está claro que no entiende el por qué de tu decisión y debe pensar que eres una tonta consentida. Des de luego la mandaba a tomar por ahí una buena temporada.

    Responder
    Bruja
    Invitado
    Bruja on #932302

    El problema con esta gente es que aplican la ley del embudo, por ejemplo a mí el apio me da arcadas, no lo como, mi hijo aborrece las judías verdes, mi marido del pescado y el marisco no soporta ni el olor. Pues mi marido dice que mi hijo tiene que comer judías verdes por sus santas narices, ¿ Y tú langostinos? Que el no, que no es lo mismo. Vete a la próxima reunión con un guiso y cuando lo coma dile que es perro, gato o serpiente, lo que más asco le de, a ver si así vamos entendiendo las cosas

    Responder
    Hija2
    Invitado
    Hija2 on #932306

    Ninguna de las dos tenéis razón para mí… lucha por el “ chico”??? Ni idea.
    Cuando yo no quiero comer algo me escudo en que estoy llena… o algo. El conejo y el pollo saben tan diferentes, que por muy pequeños que fuesen los trozos, es que se nota la diferencia. Y tu novio lo sabía y no te avisó? O me falta información o no os entiendo a ninguna… si vas a comer a su casa, tendrás que comer lo que te ponen. Pero si eres mayor de edad, se dice no gracias y punto. Suerte

    Responder
    Leela
    Invitado
    Leela on #932315

    Entiendo lo de que cada uno come lo que quiere y tiene sus preferencias. Dicho esto, me parece bastante pueril la actitud de ambas y de traca el hecho de que no sepas diferenciar entre pollo/conejo, ya que son sabores que no tienen nada que ver. En último lugar, me parece súper hipócrita lo de «como pollo pero no conejo», ambos son seres vivos y sus vidas igual de valiosas. ¿Montas el pollo por lo del conejo y no por lo otro? (me ha venido que ni pintado jajajaja) En fin, problemitas del primer mundo. Estoy a favor del comentario de «jojojo», tenéis una tontería encima que no veas…

    Responder
    Agustina
    Invitado
    Agustina on #932322

    Lo que mete cada uno en su cuerpo es de lo más intimo que hay, ya sea lo que comemos o ya nos refiramos a otras cosas. Nadie tiene derecho a engañarnos.
    Si te llaman finolis, hipócrita o gilipollas, pues mira, no le tienes que gustar a todo el mundo. Pero te haces respetar. Al que no le parezca bien que no comas conejo, pues que no coma contigo. Es como si a alguien no le pareciera bien que no bebieras vino y te hiciera tomarlo engañada. ¿Quién les da derecho? ¿Por qué se meten en tu vida, si tú no estás haciendo mal a nadie?
    Yo la relación con esa familia entera la dejaba, porque no te han respetado y porque si te hacen eso te van a engañar más veces.

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #932328

    Lo del la suegra mal, porque no tiene por qué engañarte, y menos para darte lecciones… pero lo tuyo también mal, ¿como no vas a volver a ninguna reunión familiar con la familia de tu novio? que es tu familia política!! A partir de ahora, cuando vayas, no comas nada que lleve carne y punto, y si tu suegra te pregunta, pues sonríes y le dices que no te fías, que prefieres la ensalada!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 26)
Respuesta a: Me dio de comer conejo diciéndome que era pollo
Tu información: