Hola chicas, os pongo en situación.
Mi chico y yo vivimos en ciudades diferentes desde hace unos meses. Llevamos unas semanas mal, donde los problemas personales de cada uno y la distancia están haciendo que la relación se esté yendo a la mierda.
Hoy, después de muchos días sin apenas comunicarnos, hemos tenido una conversación por teléfono donde nos hemos medio entendido y él ha decidido por fin venir a verme para hablar. Lo digo así porque él ha sido el que ha tenido últimamente actitudes que me han hecho daño, que no ha estado ahí cuando le he necesitado, ni siquiera por teléfono. Por lo que considero que le tocaba a él dar el paso de venir.
Mi sorpresa viene cuando a las 11 de la noche me dice que se va con los padres a tomar algo, y ahí he colapsado. Él es una persona que no suele ser responsable con los compromisos, que se suele reliar cuando sale y no es la primera vez que se queda dormido (la última vez yendo yo de camino a verlo) o pierde un autobús por no gestionarse bien los tiempos (una de las últimas veces que vino a verme a mí).
Teniendo en cuenta esto, he petado fuertemente y me he puesto fatal, a escribirle por el miedo a que teniendo que madrugar mañana para venir, se le fuera a ir la pinza y petara.
Pues se ha ofendido muchísimo por haberle estado escribiendo mientras estaba con los padres, que le he jodido el ratillo que iba a estar con ellos, que lo he tenido nervioso y pasándolo mal, que lo he hecho a posta todo por estar con sus padres e incluso insultos y cosas fuertes.
Aquí tengo que aclarar dos cosas.
1. Yo jamás le escribo ni le llamo cuando sé que está con gente. Y las pocas veces que le he escrito algo sé que no lo va a mirar o no va a responder. Y cuando alguna vez le he llamado sin saber que estaba con gente, la conversación ha durado 30 seg por mi parte, pero cuando él está conmigo (aunque haga semanas que no me ve) si le llega una notificación, mira el teléfono e incluso se pone a hablar con gente.
2. Jamás me he metido nunca con respecto a sus planes familiares, él ve a su familia siempre que quiere y jamás le he dicho ni le diré nada. Es algo que entiendo que es importante y respeto mucho.
También me ha dicho que lo ha hecho porque a partir de ahora por temas de trabajo y demás no va a poder ver a sus padres tanto (hasta ahora los ve casi todos los días o bastantes días a la semana) y que si no los veía hoy, iba a estar una semana sin verlos. A mí esto me duele, porque a mí puede estar semanas o meses sin verme (cuando estando a distancia debería ser una prioridad), pero a ellos no puede estar una semana sin verlos.
Para mí mi pareja es mi prioridad, pero no me demuestra que yo lo sea para él. Él siempre se ofende con eso y me dice que soy igual de importante que la familia, pero yo veo claramente que no es así. Además, estas últimas semanas ha tenido compromisos familiares, y aún sabiendo que yo le necesitaba, no ha hecho por verme. Es como que siento que siempre elige a la familia antes que a mí. Ya os digo que no ha sabido estar ni por teléfono porque estaba con la familia.
Hemos empezado a discutir y ha llegado un punto en el que me ha dicho que no iba a venir porque me había pasado muchísimo por haber estado escribiéndole y liándosela por estar con los padres. Aquí me jode que se ponga en modo manipulador, cuando a mí no me molestaba con quién estaba, si no lo que estaba haciendo. Para mí, en un momento como en el que estamos y sabiendo su trayectoria, era importante que hubiera pensado en nosotros y se hubiera quedado tranquilo en casa, preparando las cosas e intentando dormir temprano para asegurarse de que mañana no pasase nada y me decepciona todo en general.
Y por último, se ha empezado a sentir mal. Algunas veces cuando discutimos le dan como ataques de ansiedad y aparte de enfadarse conmigo y echarme la culpa, hay que dejar inmediatamente de hablar. Y claro, yo me quedo preocupada porque se encuentra mal y con todo el comecome de la pelea dándome vueltas en la cabeza porque me he quedado con cosas por decir y hablar.
Y aquí estoy, que no he pegado ojo todavía, intentando desahogarme escribiendo todo este tocho.
Si has llegado hasta aquí, gracias y lo siento.