Me manipula o soy mala persona?

Inicio Foros Sex & Love Love Me manipula o soy mala persona?

  • Autor
    Entradas
  • Moa
    Invitado
    Moa on #930306

    Chicas de verdad que necesito consejo porque estoy a nada de volverme loca y ya no sé si soy yo la mala o qué.

    Llevaba 1 año y medio con mi novio, todo genial entre ambos, enamorada hasta las trancas cuando me dejó de un día para otro con planes de futuro entre los cuales estaba buacar curro en su ciudad(vivimos a una hora en coche).

    Yo me quedé destrozadísima y pasé unas de las peores navidades de mi vida porque no me lo esperaba… quedamos en persona para que me diese una explicación una semana después…(pues el día que me dio todas mis cosas no era capaz de hablar). Su explicación fue que no estaba bien mentalmente para priorizarme ni para estar implicado en una relación, que estaba agobiado por muchas cosas, que me quería y todo pero que ahora no era posible. El caso es que después de quedar para tener la última conversación volvió a escribirmee todos los días, hasta que decidimos poco a poco volver a vernos a ver que tal (culpa mía por acceder),quedamos un par de veces hasta que oootra vez me dice que no sabe qué le pasa, que no se ve bien mentalmente y que no sabe que quiere.

    Total, me voy una semana fuera por trabajo y justo el día que me voy se parte una pierna, le operan (todo sale bien) y al día de operarlo me deja mientras estoy de viaje así otra vez de un día para el otro… me espeta que no quiere estar conmigo y que no tiene sentido alargarlo más. Vuelvo oootra vez a por mis cosas, nos acostamos, (mala idea por ambas partes), le deseo lo mejor y una pronta recuperación y me voy. El caso es que al dia siguiente de recoger mis cosas oootra vez me escribe que me echa de menos, que lo siente y accedemos a vernos. Ahora viene lo heavy, lo voy a ver el finde y le digo que el domingo por la tarde tengo planes, que me voy después de comer de su casa… y desde entonces está enfadadísimo… Que si tanto le quiero y viendo lo que le cuesta desenvolverse solo en casa priorizo una quedada con colegas a él, que ya salgo todos los findes con ellos y que por uno que me quedase con él no pasaba nada, que en otras circunstancias no le importa pero estando como está, que si fuese yo la que estuviese con dolor constabte y que necesitase ayuda estaría al pie de cañón conmigo…

    Y ahora yo pregunto… he sido tan horriblemente mala de irme a hacer mis planes de cañas con mis colegas o no es para tanto después de lo que él me ha hecho?

    Os leo.

    Responder
    A
    Invitado
    A on #930312

    Si, te manipula. Ahora no es tu pareja, no? Pues no tienes ninguna obligación de ser su cuidadora. Parece que solo te busca cuando quiere echar un polvo o cuando le interesa. Cuantas veces te ha dejado ya? 3? Yo cortaría todo contacto con el porque se ve qie no te hace bien
    Quieres seguir así indefinidamente, con esa angustia e incertidumbre?

    Responder
    Tomasa
    Invitado
    Tomasa on #930315

    Yo no sé si te manipula o no pero desde luego que ese chico no está bien… te deja pero cuando te ve en persona ya no te quiere dejar… de todas formas tú no tienes la culpa de que sea un desequilibrado (con perdón) y no no eres mala persona. Podíais ser pareja y convivir juntos si por ti fuese, él no ha querido, te deja varias veces y la mala eres tú por seguir haciendo tus planes? Venga ya.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #930324

    Indudablemente el tío no está bien, pero se ha portado muy mal contigo.
    Te está utilizando para tener compañía cuando quiere, para follar y como cuidadora.
    Deberías empezar a priorizarte. Cortar definitivamente con él y poner los medios para que no pueda ponerse más en contacto contigo.

    Responder
    Roxi
    Invitado
    Roxi on #930325

    Lo más grave de esta historia es tu poca dignidad y amor propio. Esta persona hace contigo lo que quiere, te deja y vuelve cuando le viene en gana y como sabe que estarás a sus pies, pues sigue en sus andadas, utilizándote cuando quiere, manipulándote y teniendo 0 en cuenta tus sentimientos. Siento decirte que ese chico no te quiere ni lo más mínimo, eres su último plato. No hagas caso a las excusas que te pone cuando te deja, ya que no son ciertas, lo único cierto que hay es que no te quiere y que te tiene de comodín para cuando se aburre o quiere echar un polvo. Deberías empezar a trabajar tu autoestima y reflexionar el por qué permites que te haga esas cosas y el por qué sigues atada a esa persona. No entiendo el por qué algunas personas soportan y aguantan semejantes estupideces, o quizás si, y es que no tienen nada de amor propio. Siento ser tan dura contigo, pero espero que abras los ojos y alejes a esa persona de tu vida cuanto antes, simplemente no te quiere. El día que te quieras a ti misma te darás cuenta de que el amor no es sufrimiento, y no permitirás que nadie te trate de esa manera. Saludos.

    Responder
    Alma
    Invitado
    Alma on #930327

    Yo creo que te manipula totalmente, está intentando que tú te sientas mal y culpable simplemente por seguir con tu vida y que él pueda hacerlo pero teniéndote ahí para cuando a él le apetezca. Lo mejor es que te alejes cuanto antes de él.

    Responder
    Hola2
    Invitado
    Hola2 on #930330

    A ver… Te deja porque no puede priorizarte pero te marea según su conveniencia, hasta tal punto que estando sin estar te echa en cara que no le priorices a él y lo que él quiere que hagas en lugar de hacer tú vida y tus planes? Amiga… Esquiva la bala que aún estas a tiempo…

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #930342

    Alguien dijo «la primera vez que te engaña es culpa suya, las demás tuya» con esto, lo que quiero decir es que te la ha liado, le has dado una oportunidad y lo ha vuelto hacer… ¿que pintas ahí dándole más oportunidades? si te ha dejado, te ha dejado… si él no es capaz de priorizarte, ¿por qué tienes que priorizarle tu a él?. No te valora ni te quiere lo suficiente… solo le interesas para entretenerse, tener sexo y que le cuides. No seas tonta, o esta situación se seguirá repitiendo una y otra vez hasta que encuentre a otra que le haga casito.

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #930425

    Te deja 3 veces porque no puede priorizarte pero él tiene que ser tu prioridad number one porque si no se coge una rabieta. Vaya tío gilipollas egocéntrico. Creo que ya has tenido suficiente, aquí la prioridad para ti ERES TÚ.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #930430

    Últimamente han coincidido en el foro varias historias de tios que dejan a sus novias pero luego no las dejan en paz. Mi consejo para todas es que le mandeis a tomar por culo a esos mareadores que os quieren tener comiendo de la palma de la mano y les bloqueeis. Si ya no sois pareja pues a la mierda y cada uno por su lado.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Me manipula o soy mala persona?
Tu información: