Me pillaron en el probador

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Me pillaron en el probador


  • Autor
    Entradas
  • Vane
    Invitado
    Vane on #821824

    A mi novio y a mi siempre nos ha gustado el sexo con algo de riesgo, pero si llego a saber lo que nos iba a pasar me lo hubiese pensado antes.
    A mi favor que esta vez fue si premeditación aunque digamos que si alevosía, ya que aprovechamos que la chica estaba distraída.
    Por la tarde fuimos a ver ropa, quería un traje para esta noche. Íbamos a un centro comercial que nos coge cerca de casa pero paseando vi en un escaparate de una tienda de aquí del barrio, donde nunca había entrado, que habían puesto ropa de fiesta así que nos decidimos a entrar.
    Cogí varios modelos y me fui al probador, mi novio como siempre entró conmigo para ayudarme con las cremalleras, botones y demás.
    Cuando me ve en ropa interior ya empieza con la tontería a decirme que mira como le había puesto señalándose el paquete, yo a a ver deja que vea que no te creo… y así acabamos, yo de rodillas haciéndole una felación y cual es nuestra sorpresa que se abre la cortina y aparece una de las dependientas y para colmo me resulta conocida, lo que hubiese dado por un boquete.

    Fue muy educada, cerró la cortina y nos pidió por favor que nos fuésemos de la tienda y eso hicimos.
    Hasta aquí digamos que todo «normal»
    Al día siguiente, llaman a la puerta de mi casa donde vivo con mis padres, era una vecina que quería hablar con mi madre, le digo que pase y me dice que mejor se queda en la puerta, total que llamo a mi madre y cuando sale, empieza con un griterío que retumba en toda la escalera.
    Le dice a mi madre que qué clase de educación le ha dado a su hija que va por ahí comiéndose pollas en lugares públicos, con esas palabras, mi madre estaba alucinando. Esta señora es la madre de la dependienta, de eso me sonaba. Menos mal que mi madre se puso a defenderme y le dijo a la señora que se comiera ella una a ver si se le quitaba la cara de amargada.

    Después me echó una broca de cuidado, vamos que desde entonces no me habla.
    Ya le ha pedido perdón y mi novio también, mi madre es muy liberal y nunca me ha puesto impedimentos para que en mi cuarto haga lo que me plazca, por eso aún está más enfadada.
    No sé que hacer para que me perdone, hoy son las uvas y no quiero empezar el año enfadada con ella.

    Responder
    KitKat
    Invitado
    KitKat on #821836

    El comentario anterior es más casposo que un anuncio de HyS. Sin embargo a mi me da bastante asco la gente que hace guarrerías en sitios de uso común, como probadores y demás, ya se que para la mayoría es travieso, excitante y admirable peor es que me muero de puto asco de verdad. Aún así, tu madre estará super avergonzada, es una situación desagradable. Se le pasará, no es para que te deje de hablar tampoco y menos si es liberal.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #821844

    Tu madre no está enfadada por el hecho en sí, si no porque le has hecho tener una pelea con la vecina, quien además de lo va a contar a todo el barrio, y la mujer va a pasar una vergüenza terrible aguantando miradas… y vamos, ya te imaginas el sobrenombre que vas a tener en el barrio… bufff…
    Dale tiempo, se le acabará pasando, todo depende de como lleve los chismorreos.

    Responder
    Tina
    Invitado
    Tina on #821871

    Lo siento, pero yo si tengo una tienda y me encuentro a una pareja en esa situación lo primero que hago es llamar a la policía. A vosotros os parecerá muy excitante, pero para el resto que vamos a hacer uso de ese probador es asqueroso. El probador de una tienda no es un lugar público, es privado. Es como si yo os encuentro follando en el sofá de mi casa. Y, me vas a perdonar, pero la vergüenza que le habrás hecho pasar a tu madre… No me parece no medio normal que te defendiese por muy liberal que sea, lo que tenía que haber hecho es pedir disculpas y tú y tú novio detrás.

    Responder
    handsome
    Invitado
    handsome on #937651

    Tu dices Vane :Le dice a mi madre que qué clase de educación le ha dado a su hija que va por ahí comiéndose pollas en lugares públicos, con esas palabras, mi madre estaba alucinando. Esta señora es la madre de la dependienta, de eso me sonaba. Menos mal que mi madre se puso a defenderme y le dijo a la señora que se comiera ella una a ver si se le quitaba la cara de amargada.

    Tu mama le dijo»que se coma una polla para que no tenga cara de amargada»
    Tu mama si que se paso ,no cualquier madre hace eso .Tu mama si que es una super mama ,nunca habia conocido una madre asi …

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Me pillaron en el probador
Tu información: