Hola a todos!
escribí hace poco ya que estaba preocupada por mi mejor amiga, ya que habia mantenido una relación tóxica con un chico durante 4-5 años, sin ser pareja, solo acostarse pero con las reglas de él, a las que mi amiga dijo sí a todo.
El asunto es que él se echo novia, y lo han dejado así que ha vuelto a por mi amiga para verse, etc…mi amiga lo ha pasado realmente mal, ya que cada vez que conoce a una que le encaje pues pasa de ella (que se que ahí mi amiga tiene mucha responsabilidad en pararle los pies) el asunto es que el chico en cuestión le ha dicho que no se le ocurra contarme nada de lo que sucede entre ellos, ni si quiera me hable sobre como está él, etc o la consecuencia será dejar de verle, ni de hablar ambos. A mí se me pusieron los pelos de punta. Este chico pues después de mantener con el una cordial relación durante esos años, pues le paré los pies y le dije en la cara las cuatro verdades, que me había parecido un impresentable como había tratado a mi amiga, etc, total que no me puede ver.
No se si hice mal, porque lo que he provocado es que mi amiga por el miedo de que el otro vuelva a dejar de hablarle, ya ni si quiera me cuenta que sucede ahí, y lo veo incluso peligroso sabiendo lo manipulador que es, y mi amiga sinceramente es demasiado buena.
¿qué haríais?