Me siento insegura

Inicio Foros Querido Diario Relatos Me siento insegura

  • Autor
    Entradas
  • Janin
    Invitado
    Janin on #245132

    Pues nada, sólo he venido por aquí para contar que me siento sumamente insegura con respecto a mí relación. Llevo casi dos años a su lado y siento que después de ciertas caídas, es decir, discusiones absurdas y peleas, me ha cambiado mucho la forma de quererlo…no sé cómo explicar, por ejemplo, en una de esas charlas tontas me largó un «a mí me gustan las mujeres, mucho…y todas». Me ha sentado tan mal, no lo sé, luego él sólo dice que yo le doy mucha importancia a cosas como éstas!
    Quiero saber qué opináis!


    Responder
    Noraezean
    Invitado
    Noraezean on #250800

    Hola, si te soy sincera… a mí tampoco me ha gustado la frase en concreto, no sé lo que te quiere indicar con «a mí me gustan las mujeres, mucho… y todas» pero muy bien tampoco me sentaría. No sé si tenéis una relación abierta o no, pero con la frase en cuestión a mí me da que… lo que quiere decir es «a mí me gustas tú, pero también las demás y no me cierro» pero tampoco conozco vuestra relación con lo cual… no soy nadie para dar consejos. No obstante, te diría que si te hace sentir insegura… no es el adecuado, las relaciones sean del tipo que sean nos tienen que hacer sentir cómodas, con confianza y con seguridad. Háblalo con él, tranquilamente, pero si él le da poca importancia a lo que sus palabras o acciones te hacen sentir… te diría que NEXT.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Me siento insegura
Tu información: