Hola gente, pues intentaré ser breve, tengo 23 años trabajo todas las mañanas intento estar en activo siempre desde los 18, pues bien vivo en casa con mi madre ella tiene pareja que un día están bien y otro mal, pues cuando están mal me paso el día intentando animarla y ella está bien conmigo cuando vuelve con él solo hace decirme que no hago nada cuando siempre que tengo las mañanas libres me las paso limpiando en casa que mis amigas se acuerdan desde que tengo 14 años nunca podia quedar con ellas por las mñananas y la situación me esta superando no puedo más yono pido nada con lo poco que ganó me voy comprando mis cosas y mis estudios nadie me pago nada, y su pareja todavía tiene las narices de decir que no hago nada cuando el ni trabaja y encima le pide dinero todo el día, cosa que yo nunca, y dice que que hago todo el día por ahí, cuando le tiendo hasta sus calzones, y se uw me diréis vete de casa pero esq no me da el dinero para todo pero no aguanto más siempre he intentado dar todo de mi para no tener problemas en casa por agradar a los demás y me está superando psicológicamente y más que me digan que no hago nada, disculpar por el tostón un saludo
Me supera
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)