Hola chicas!
No sé si vosotras teneís alguna amiga de este estilo, pero os juro que a mí me desquicia viva esta situación.
Mi amiga tiene trabajo, tiene un salario bastante decente, pero siempre está con que no tiene dinero.
Yo cobro bastante más que ella, pero mira, también tengo que señalar, que ella todos los días se da una vuelta para mirar ropa y cada semana tiene ropita nueva.
Yo me puedo pasar 1 año con la misma ropa y no me pasa aboslutamente nada. Ella va a la pelu todos los meses, se hace las uñas, el lifting de pestañas etc…
Que me parece super bien que cuide de ella y quiera invertir en su físico. Pero esque el tema, es que cuando salimos, ya seamos las dos solas o con más gente, siempre me viene a mí, a decirme a ver si le puedo pagar lo suyo porque no tiene dinero.
Y yo esque estoy ya hasta el puto moño.

Por que yo sino tengo dinero no salgo y espero a que alguien me lo pague. Pero lo que más me jode, es que tengo la sospecha, que desde que sabe lo que cobro, la tía le echa cara y pretende que se lo pague yo todo, porque eso no se lo hace a nadie más, solo a mí.
Algun dia sé que acabaré constestándola de mala manera, porque ahora si ella viene, yo tengo que contar con lo que yo gasto y lo que gasta ella y me toca mucho mucho mucho la moral!!!!
¿Algun consejo más diplomático que no sea tirarla al fondo del mar?