Mi amigo con novia, tontea conmigo.

Posted In: Amistad

  • Longi
    Longi on #328998

    Hola chicas!
    Vengo a contar algo con lo que no sé muy bien qué hacer. Hace unos dos años conocí a un chico que ahora es mi amigo. En esa época yo estaba soltera y tonteamos un poco pero nunca llegó a pasar nada porque yo le veía solamente como amigo…aunque alguna vez quedamos y salimos de fiesta y me confundí un poco pero no llegamos a acostarnos y le deje claro que no iba a pasar nada más. El año pasado yo empecé otra relación y seguía quedando con este chico, en grupo y a veces solos. En una de esas que quedamos para tomar algo solos coincidió que mi novio estaba de vacaciones con sus amigos (fuera de España) y me propuso que nos liaramos (porque nadie se iba a enterar y estando tan lejos no eran cuernos…). Me enfadé bastante porque me di cuenta que no había entendido los límites que desde el principio le pusé, además que ya conocía a mi novio, habíamos salido todos en grupo y era como surrealista que me pidiera eso…el caso es que a partir de ahí nuestra amistad se enfrío un poco, nos veíamos de pascuas a ramos en quedadas en grupo y ya dejo de escribirme… y yo, sin más. Este invierno empezó una relación con una chica ( que estaba en España de Erasmus) y hasta la conocí en una de esas veces que coincidimos y todo guay con él. Ahora la chica ha tenido que volver a su país y han decidido seguir la relación…la cosa es que desde que la chica se ha ido vuelve a escribirme y a proponerme quedar “como en los viejos tiempos” también me tira alguna indirecta rollo que pasaría si estuviéramos solteros. O me dice que qué raro que aguante tanto tiempo con mi novio, todo de broma pero él las tira. Es verdad que nunca he sido de relaciones muuuy largas pero tengo clarísimo que no quiero nada con él, además esta todo el rato subiendo cosas a instagram de lo que echa de menos a su novia y tal y a la vez está conmigo con esas tonterías. No quiero repetirle que no quiero nada porque creo que fui muy clara pero desde que esta chica se fue me habla todos los días como solía hacer en su momento cuando estábamos tonteando. ¿Qué hariaís? ¿necesito ser más tajante? mi novio esta al tanto de esto y dice que lo mejor es pasar de él pero ante todo es mi amigo y me jode que se enfríen las relaciones por esto.

    Respuesta
    Anónìmato
    Anónìmato on #329468

    Este tío no es tu amigo, es un jeta que quiere mojar el churro. Ser amigos es otra cosa, no solo querer a alguien para ligar.
    Tú verás lo que haces, pero no vais a ningún sitio.

    Respuesta
    Elisa
    Elisa on #329469

    Eso no es un amigo, es un macho alfa que no quiere quedarse sin carnaza, si a la primera no lo entiende, se le puede volver a explicar, pero llevas bastantes veces marcandole tus límites y aún así el no lo entiende…. Lo Dicho, macho alfa. Yo lo Borraría de mi Vida ya que para mi eso es sinónimo de no respetarme.

    Respuesta
    Pupa
    Pupa on #329471

    Pues yo se lo soltaría tal cual, cuando te vuelva a insistir. ¿Que qué pasaría si estuviéramos solteros? Pues exactamente lo mismo que con pareja: nada. No me interesas más que como amigo y me estoy planteando que ni para eso porque parece que no sabes estar sin tirarme fichas.

    Y si se enfada, que se rasque. No tienes por qué aguantar semejante plasta de tío que te da la turra durante años a pesar de dejárselo claro directa e indirectamente.

    Respuesta
    Luna
    Luna on #329472

    Yo también creo que no es tu amigo, está ahí solo por la posibilidad de que caigas. Te aporta algo como amigo? Creo que le diría que pasó y que chaopescao. Puede ser que en realidad a ti te mole un poco el tonteo? Puedes decirle claramente «oye a mi me incómoda tu actitud, si no saber tratarme como a un amigo cualquiera no me trates pero esto no»

    Respuesta
    Charlotte
    Charlotte on #329492

    Lo siento, pero no es tu amigo. No te respeta ni te ve como una amiga, parece que te ve como un desahogo para meterla en caliente. Yo sería tajante y pasaría de él como de la mierda. Una persona así no te va a aportar nada bueno nunca.

    Respuesta
    Nun
    Nun on #329501

    No entiendo que ves en esta relación para continuar la amistad, que tú dices amistad y yo no la veo.
    Puede que te guste tener pretendiente a la vista y por eso no quieres cortar lazos, porque yo ya le habría mandado a la mierda.

    Respuesta
    María
    María on #329510

    Hija, no te da toda la pereza tratar con alguien que sólo te ve como un cacho de carne? Que te aporta este chaval? Para mi es un caso muy gordo de mandar a la mierda sin billete de vuelta

    Respuesta
Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Mi amigo con novia, tontea conmigo.

Tu información:




Login