Mi cuñada se ha comprado un vestido blanco par mi boda

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi cuñada se ha comprado un vestido blanco par mi boda


  • Autor
    Entradas
  • Lorena
    Invitado
    Lorena on #932110

    Hola amores, este fin de semana hemos estado de comida familiar y he visto a mi cuñada, vivimos en la misma ciudad, pero nos vemos poco no tenemos una relación muy estrecha. El tema es que le pregunté si ya tenía vestido para la boda, que es en junio y me dijo que si, y le pregunté el color y me contestó que era color hueso y bastante largo, me quedé flipando, a esas que le digo que el mío también y me dice pues iremos iguales..y yo no supe que contestar más…

    Lo deje pasar..yo tengo la duda de que NO SABE QUE LAS INVITADAS NO VAN DE BLANCO? quiero solucionar el tema que mi futuro esposo o su madre hablen con ella. A mí no me gustaría tenerle que decir directamente, que la que va de blanco soy yo, LA NOVIA. También no se, si le estoy dando mucha importancia al tema por qué es algo que me sabe mal y me enfada a la vez, o debería pasar el tema y ella verá si se deja en evidencia. Necesito vuestros consejos? Un saludo

    Responder
    Velm
    Invitado
    Velm on #932128

    Hombre, si te dice «pues iremos iguales» y tu te callas y lo dejas pasar…pues entonces ahora ella si antes no veían problema ahora menos. A ver si la comvencen pero yo le hubiese dicho algo.

    Responder
    Luna
    Invitado
    Luna on #932132

    Hola corazón! Yo si fuese tu hablaría con ella, y le diría que no te sientes cómoda con que vaya de blanco. Pero no cedas, no contestes un «bueno, me da igual». Hazle ver que no te gusta esa idea.
    Y si sigue con ello, compinchate con una dama de honor para que casualmente se le caiga una bebida en ese vestido jijiji

    Responder
    Lore
    Invitado
    Lore on #932144

    Tu boda tus normas
    Hay gente que decide la ropa de las damas de honor o el ambiente que quiere en su día. Prohibido ir de blanco
    Y habla con ella
    A la que dice de tirarle bebidas encima, que poca educación tienes chiquilla. Y mala persona

    Responder
    Luna
    Invitado
    Luna on #932150

    @Lore
    Mira corazón, no sé si has leído el jijiji de risa del final del mensaje. No sé si lo interpretas como una broma. Pero tranquila cielo, tengo mucha educación y me considero lo suficientemente buena persona para poder hacer bromas para quitar hierro al asunto :)

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #932158

    Yo si fuera tú le dirías de tomar un café e irías con tu novio, y entre los dos le explicáis que el protocolo de las bodas indica que solo la novia puede ir de blanco.
    Y si se hace la indignada mejor, porque eso significa que luego lo comenzará con su madre o con sus amigas y todas le dirán lo mismo

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #932194

    ¿Pero tu cuñada es es de aquí? Porque todo el mundo sabe que a una boda no se va de blanco, y menos aún si es un vestido largo… es que me parece de broma…
    Cuéntale lo del protocolo de las bodas, y dile que si no cambia, además de molestarte a tí, lo va a acabar pasando mal. Más de uno le preguntará si es la novia, con la consecuente vergüenza de decir que no, y todo el mundo la mirará raro y criticará.

    Responder
    Mimi
    Invitado
    Mimi on #932216

    No entiendo porque te callaste cuando te lo dijo, ahora podrá decir que ella te lo comentó y a ti no te pareció mal.
    Dile a tu novio que hable con ella, que para eso es la hermana.
    De todos modos me parece surrealista, creía que todo el mundo respetaba lo de nadie va de blanco (salvo bodas en la playa). Vamos, es algo tan conocido que tiene que ser adrede

    Responder
    Diana
    Invitado
    Diana on #932294

    Y aquí el ejemplo de como te pisotean si te quedas callada, cuando ella te dijo que vamos iguales le hubieras dicho no no podemos ir iguales que la que se va a casar soy yo, la llamas o le envías un WhatsApp y le dices mira fulanita que he estado mirando el protocolo y pone que de blanco solo puede ir la novia, te aviso para que lo sepas con tiempo y puedas cambiar el vestido.
    Quedar en persona lo veo demasiado dile eso que no le dijiste nada pero que no sabías

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #932313

    Yo ya he ido a varias bodas de blanco con algún detalle negro y a ninguna novia le ha molestado. Me parece una tontería como una casa, nadie lo va a confundir con el vestido de novia ni a quitar protagonismo.
    No soy de la realeza para seguir ninguna clase de protocolo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
Respuesta a: Mi cuñada se ha comprado un vestido blanco par mi boda
Tu información: