Mi ex me propone sexo sin compromiso

Inicio Foros Sex & Love Sex Mi ex me propone sexo sin compromiso

  • Autor
    Entradas
  • Pato
    Participante
    Pato on #137418

    Hola. Intentaré ser lo más breve porque la historia es larga, así que ponerse cómodas las que me quieran leer y ayudar.
    Hace dos meses y pico que dejé la relación con mi ex, llevábamos dos años juntos (mi relación más larga) y además somos amigos desde hace 5 o 6 años, así que puedo decir que ha sido una persona MUY importante en mi vida.
    Yo lo pasé muy mal dejándole porque le quería con toda mi alma y es alguien que me ha marcado mucho y me ha hecho muy feliz (tenía miedo a sentirme sola, a perderle para siempre, a no saber superarlo… los típicos temores, vamos), pero a la semana de que esto pasase, me sentí muy liberada y cambié mi estilo de vida amorosa por completo.

    ¿Y esto por qué? pues basándome en uno de los mayores motivos por los que le dejé: el sexo. Y bueno, para mí esto era muy duro de asimilar, pero os quiero dejar una cosa muy clara para aquellas que aún no hayan tenido el problema: si en el sexo no sois compatibles, la relación es imposible. O sea, no os tiene que gustar lo mismo del todo, pero no ser compatibles EN NADA sobre ese tema, hace que la relación pueda volverse muy tóxica; pero oye, no me voy por las ramas, al grano ya: la cosa es que él… vamos a decir que es un chico MUY peculiar y fuera de la norma, mejor lo voy enumerando para que quede clarito (voy de menor a mayor según mi criterio): duraba poco en la cama, solo se le levantaba una vez a la hora de hacerlo, no tenía gran interés para que yo llegase al orgasmo, no le gustaba hacerlo mucho (una o dos veces al mes máximo), solo le gustaba hacerlo en la cama, no era una persona pasional ni romántica y además fuera del coito no tenía ningún deseo sexual (tocarme el culo o tetas, juguetear conmigo, piropearme y cosas por el estilo). Me he dejado detalles, pero esto es lo básico para que os situéis.
    Así, siendo yo totalmente contraria a todos estos aspectos, vi con el tiempo la acumulación de mi frustración y amargura en mi vida y corté por lo sano. Con mi relación acabada, intenté recuperar el tiempo perdido y CÓMO lo he recuperado. Dos meses después me encuentro con varios follamigos y un enorme abanico a elegir, habiendo recuperado mi sensualidad y mis ganas de darlo todo, vamos.

    Pero hace unas semanas que mi vida está patas arriba y me he visto metida en muchas discusiones, llantos y encerronas con mi futuro y con mi plan de vida, así que, desconsolada, acudí a él con intención de vernos porque es la persona que más me conoce, que mejor conoce mi vida y en quién más confío (aclaro que él y yo habíamos acabado muy bien y que de vez en cuando hemos seguido hablando solo como amigos). Por tanto, yo, con mi conciencia tranquila y sin creer que fuera a pasar nada, emprendí el camino.

    Una vez llegué, nos encontramos y empezamos a hablar (para mí era todo un pelín extraño porque no nos veíamos desde que cortamos, pero me sentía bien con él allí). Él, como siempre había hecho, me dio muy buenos consejos, me trasmitió toda su sabiduría y además nos echamos unas buenas risas. Así estuvimos hasta que yo me encendí un cigarro (os pongo en situación previa: los dos teníamos el fetiche de que yo fumara mientras lo hacíamos, y además ya os he dicho que no siente deseo sexual ninguno fuera de la cama) y empieza a picarme diciendo que le estaba poniendo verme fumando y, como yo sé que es muy cínico, empecé a picarme con él hasta que le dije que me lo demostrase y me plantó un morreo por toda la cara.
    Claro, yo me quedé bastante en shock y empecé a confundirme porque me extrañó muchísimo que ÉL hiciera algo así y porque no me había disgustado. Estuvimos un rato como riéndonos y a la vez flipando el uno con el otro, pero no estábamos incómodos, yo al menos me sentía bien y tenía más ganas pero estaba todo el rato frenándome pensando que eso estaba mal y bla bla bla. Entre morreo y morreo, me propuso tener algún encuentro sexual y disfrutar de sexo sin ningún tipo de compromiso, y con esto también empezó a contarme que se había dado cuenta de sus errores en nuestra relación, que había empezado a aprender cosas y que quería al menos recompensarme y darme el placer que me merecía. Coño, tan es así que incluso me metió mano en público (yo le dejé, no preocuparse) y yo ahí no podía pensar nada porque estaba flipando en la mierda por 1000 y me estaba gustando aquello.

    Pero bueno, viendo el percal, decidí irme y volver a quedarme sola. Al final me olvidé de todo lo que había pasado aquel día de mierda y solo podía pensar en él y en lo que había pasado, así que al final le acabé hablando luego por la noche y fue ahí cuando salió mi otra parte, la que pensaba fríamente que eso estaba mal: le dije que no se merecía una oportunidad porque me tuvo dos años y no supo satisfacerme, que no le creía con todas esas promesas ya que me he llevao dos años aguantando la falta de pasión y sexo, que si me lo montaba con él acabaría pisándome mis principios, que yo ahora había conocido a otros hombres y que tenía el listón muy alto… en fin, un montón de cosas que me venían cabreada en aquel momento y él, en vez de reprochar o de intentar defenderse (como había hecho en muchas otras ocasiones), supo entenderlo y me pidió perdón por si me había molestado que me besase o me hubiera propuesto aquello, que solo quería disfrutar conmigo sin compromiso y que sentía como se había comportado antes, así que dejamos todo amistosamente y nos despedimos.

    Llevo tres días que no me lo quito de la puñetera cabeza ni con aguarrás y a veces pienso que estas cosas me pasan porque con el tema amor/sexo soy más sencillita que el mecanismo de un botijo. Y aquí POR FIN (seguro que esto os parecerá el puto Quijote) lanzó mi grito de socorro al mar: ¿qué creéis que debería hacer?: por un lado pues pienso básicamente que no se lo merece porque sufrí mucho con el tema del sexo por su culpa y que además me da algo de miedo pensar que puedo recaer (aunque yo creo que no ya que últimamente me estoy sorprendiendo a mí misma superando y haciendo un montón de cosas que antes me creía incapaz), pero igualmente el miedo está ahí; y por el contrario también veo que es como un acto que me da mucho morbo y que podría llevarse un poco en secretismo, como acentuándolo más, además de que ahora no siento tener compromiso ni amor por él y que por probar no tiene por qué pasar nada.

    La verdad es que estoy muy confundida y necesitaba expresarlo con detalle para contar con una opinión externa que me ampare. Si puede ser en cuanto antes mejor, porque de tanto comerme la cabeza ya me va a explotar. O sea, que estoy bien y tal, pero que no me quito al muchacho de la cabeza y que me gustaría tener las ideas claras.

    Gracias de antemano a todas, las que me lean y me respondan <3


    Responder
    Julia
    Invitado
    Julia on #137426

    Uffff, te entiendo mucho porque yo estoy ya hace un tiempo considerando terminar mi relación por falta de ganas de parte de él.

    Pues mira, por un lado es posible que lo pasen muy bien juntos. Es muy rico reencontrarse con alguien que ya te conoce tan bien.

    Lo único malo que puede pasar es que te enganches, o que al comienzo todo bien pero al intentarlo un par de veces más ya no tenga gracia y te aburras de nuevo y no te importe. Está difícil decidir. Si crees que eres capaz de no enamorarte de nuevo, ¡hazlo!

    En todo caso, podrías hablar con él y que te explique por qué esta vez si tiene tantas ganas. Tal vez sea sólo porque te extraña, porque se quieren, porque hay confianza. No creo que sea que algo ha cambiado en él. Tendría que él explicarte.

    ¡Suerte en lo que decidas y ojalá nos cuentes en qué acabó!

    Responder
    Sandra
    Invitado
    Sandra on #137565

    Aprovechando tu historia haber si tu me puedes ayudar a mi. Llevo 4 años y medio con mi pareja y estoy igual que tu cuando estavas con tu ex. No me satisface sexualmente y alfinal acabamos siempre enfadados y aunque siempre me pide person no se esfuerza lo suficiente. Aunque ami me cuesta mucho llegar al orgasmo si estoy un buen rato si que puedo pero el se corre en 5 minutos o dependiendo del dia y estoy en un punto de frustracion horrible. Nose que hacer porque le quiero tantisimo y se que es el hombre de mi vida y mi futuro le amo pero mis amigas me dicen que si saliera de fiesta me ligaria muchos y tal (vamos que me incita a ponerle los cuernos) solo tengo 21 años y el fue mi primer amor pero mi segunda vez y no e tenido experiencias de ningun tipo solo con el y tambien me gustaria disfrutar de la vida. Estoy echa un lio me gustaria que alguien me ayudara… el es tan bueno conmigo que quizas no le merezco, hasta pense de dejarle un tiempo para disfrutar un poco y volver mas tarde con el pero tengo miedo a ni poder hacerlo o a que luego el ya no este… AYUDA

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #137606

    Te anticipo que hagas lo que hagas no te estoy juzgando. Es tu vida y disfrutala como quieras. Pero si lo has dejado porque es pesimo en el sexo (para ti al menos) no entiendo que quieras ahora una relación de follamigo con el… Si no te complace… Qué sentido tiene???? Te estas contradiciendo a ti misma. Piensa bien lo que quieres. Ánimo y un beso

    Responder
    Judi
    Invitado
    Judi on #137613

    Bajo mi punto de vista cuando una relación acaba es mejor dejar las cosas así. Por lo que cuentas, cuando decidiste tomar esa decisión lo pensaste y meditaste mucho y te sentiste una persona liberada, por lo que más que algo negativo fue positivo dejar esa relación atrás. Es posible que él, ahora que ya te ha perdido, se haya replanteado las cosas: qué hizo mal, qué no hizo… y te sigue queriendo, me da la sensación. Considero que volver a entrar en su juego puede ser más perjudicial que beneficioso para ti. Él es una persona con la que no encajas sexualmente y con la que te has sentido frustrada en ese aspecto, ¿que hay de diferente ahora? Creo que busca llamar tu atención, pues debe echarte de menos. A mí con mi ex novio me pasó algo parecido y lo mejor que hice fue alejarme de la situación, sinceramente. Con el tiempo todo fue pasando, ahora mismo tengo una nueva pareja estable que me satisface en todos los sentidos, me respeto más a mí misma y sé que puedo superar muchísimas cosas y que no tengo que estar detrás de nadie. Espero que te puedan ayudar en algo mis palabras, bajo mi punto de vista hay que valorarse a una misma por encima de todo y no recoger las migajas de una persona que no ha luchado contigo en el día a día durante los dos años que estuvieron juntos. Mucha suerte con todo, mis mejores deseos!

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #137625

    Holi. Soy la que ha escrito la historia y quiero responderle a Sandra y decirle que me gustaría ayudarla por privado porque pienso que es importante. Si tienes instagram, agrégame y me hablas por MD: @i_m_so_aw
    Espero que leas esto :3

    Y a las demás, gracias por darme vuestra opinión, es maravilloso ver que con esto nos ayudamos tanto a todas <3
    (podéis seguir dejando opiniones, las leeré todas)

    Responder
    Hey
    Invitado
    Hey on #137780

    Hola bonita, me he sentido tan sumamente iidentificada que he tenido la necesidad de contarte mi experiencia. Cómo te he dicho, yo estaba exactamente que tú. En mi caso el sexo no era problema puesto que no le daba tanta importancia como él. Pero sí que empezó a llegar un momento en que ya no me apetecía hacerlo, me sentía mal, no acabábamos muy bien que digamos… Yo lo dejé básicamente porque se había acabado el amor, después de 3 años. Incluso parecíamos amigos en vez de pareja… Yo cuando intentaba hablar las cosas, era lo típico de al día siguiente ser lo más cariño y pegado posible a mí y pasados 3 días volvía a ser igual de pasota que siempre.
    Te cuento esto porque fui yo la que estuve a punto de proponerle lo mismo que tu ex a ti.
    Y como bien han dicho arriba, cuando se terminan las cosas es mejor dejarlas ahí. Y porque quería proponerselo? Porque cuando intento pensar en el sexo etc, solo pienso en él. Y me pongo muy triste. Pero yo he tenido la misma sensación de liberación que tú al cortar con él.
    He preferido pensar en mí y saber que aunque el amor se había acabado unos cuantos meses atrás antes de cortar, aún sigue habiendo cariño entre nosotros y por eso es mejor tanto para mí como para él, alejarme. Estoy intentando darme amor a mi misma evitando su recuerdo, pero es duro.
    Solo puedo decirte que te lo pienses muy bien y que recuerdes esa sensación de liberación, de libertad que tuviste al dejarlo y pensar si merece otra vez la pena arriesgar a «atarse» a esa persona que no supo complacerte durante 2 años. Yo creo que lo único que está haciendo es intentar remediar los errores que tuvo pero seamos sinceras, de verdad podrá arreglar en unas cuantas noches, semanas lo que no supo hacer en 2 años?
    Ante todo piensa en ti y si puede hacerte daño.
    Suerte ❤️

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Mi ex me propone sexo sin compromiso
Tu información: