Posteado En: Celos e infidelidad
- HAUInvitadoResponder
COmo leeis.
Nos casamos en junio y este fin de semana tuvo su despedida.
Hoy me llega un whatsapp de un numero que no tengo, con una foto de el comiendole las tetas a una stripper y diciendome que no acabó ahí la cosa, que huya en cuanto pueda porque acabaron en la cama.
No sé qué hacer, claramente es el el de las fotos pero se que su ex me odia y que ha hecho lo imposible por jodernos la relación, así que no sé si es algo actual o antiguo.
Si se lo digo a él y no es cierto se lo va a tomar fatal porque ya le he liado pollos por tema de celos y siempre han sido rayadas mias que no tenian mucho sentido. Si no se lo digo me quedo con la duda y no me voy a casar tranquila
Que hago?
MDInvitadoResponderPues una cosa, está por ver la confianza que tienes en él.
Luego puedes hablar con más gente de la que estuvo allí.
Puedes averiguar de quien es el número y ponerlos a los dos enfrente y eseñas los WhatsApp.
Puedes hablar con el tranquilamente, sin mostrarte celosa, simplemente para enseñarle que alguien se quiere meter, a ver qué dice….DumbledoraInvitadoNight~InvitadoResponderDíselo. Ahora mismo no son temas de celos, más bien es que te han mandado una foto.
Y si fuera cosa de la ex, no crees que estaría bien que él lo supiera? Para que la pare los pies de una vez.
Y si al final el mensaje pues tiene razón…mejor saberlo que no después de la boda.
Procura decírselo con calma intentando hablar las cosas.
RebecaInvitadoResponderHola! Siento mucho por lo que estás pasando. Mi consejo es que no te quedes con la duda, puesto que te matará y siempre te rondará en la cabeza. No tendría sentido que él se la tomara mal si se lo explicas, ya que a ti te ha llegado la información de forma anónima y él en tu lugar también querría saber la verdad.
Yo intentaría averiguar algo por su entorno, con alguien de confianza, sobre qué ocurrió en la despedida. Si esta opción no es viable, le intentaría dejar caer el tema de la confianza, cuernos en las despedidas y así. Viendo su opinión y dándole la oportunidad de que si es verdad sea él quien te lo explique. Lo último enseñarle el mensaje y que sea sincero. No puedes casarte con dudas.
Otra opción es que hables con la persona que se esconde tras ese número desconocido… se precavida y suerte.
Un abrazo
HelenaInvitadoCrisInvitadoVinInvitadoResponderY si le sacas el tema de qué hicieron en la despedida a ver si te cuenta algo? Lo primero, relájate y mira la foto fríamente, a ver si reconoces algo, lo mismo no tiene una pulsera o anillo que ahora sí, o lleva un colgante que perdió hace tres años, o el pelo es distinto. Eso te puede dar pistas de si de verdad es de la despedida. También puedes mirar en los datos de la foto, información sobre cuándo se hizo. Si el móvil no te dice mucho pasala al ordenador y mira a ver si viene fecha o algo. Además, añade el número que te mandó la foto a tu móvil a ver quién es.
Y por supuesto, puedes hablar directamente con él. Decirle que te han mandado esa foto y ese texto y que te lo explique, pero de buenas, sin montar un numerito. Hazle ver que confías en él pero que obviamente eso te descoloca.SaraInvitadoResponderHola! Pues mira, lo mejor es que hables con él porque si no, no te vas a casar tranquila. En cuanto a si tienes dudas sobee la fecha de la foto, busca a un profesional que sepa ver de cuándo es. Y ya lo que pase pues… ojalá tengas suerte y solo haya sido un desfase o una foto antigua. De todas formas por lo que pones tienes problemas de celos, alomwjor una sesión de terapia de pareja antes de casaros estaría bien. Ojalá haya sido un malentendido muaks!
ChikaruwynnInvitadoResponderVamos a ver aunque sea antigua (que por mucho que es lo que quieras creer lo más probable es que no sea así, míralo en propiedades de la foto que te viene la fecha en la que fue tomada), está utilizando y degradando a una mujer, ¿Es que con eso no te basta para saber que no vale la pena?, y no tiene porque ser su ex puede ser una persona que cómo yo no quiera que las demás mujeres acaben (o acabemos) con gilipollas que no nos merecen.