Mi hermano sale con mi ex, PARTE DOS

Inicio Foros Querido Diario Segundas partes Mi hermano sale con mi ex, PARTE DOS

  • Autor
    Entradas
  • Ayelen
    Invitado
    Ayelen on #713434

    Primero que nada agradecerles por leer la historia y sus comentarios me ayudaron bastente a estar mas clara.

    Lee aquí la primera parte

    Esto me da un poco de verguenza contarlo y quizas por eso no lo hice en el primer relato, pero la verdad es que mi hermano no está bien, toma cocaina hace mas de 6 años y en el 2019 intento suicidarse, es que es un rollo pesado entonces intento no entrar en esos detalles.

    Cuando me entere que mi ex (con la que mantenia una hermosa relacion y hasta nos seguiamos diciendo te amo y que de alguna manera seguiamos juntas) estaba saliendo con el lo que mas me preocupo es como afectaria eso mi vinculo con mi hermano ya que sentia que tenia que acomoañarlo por su fragilidad o inestabilidad.

    La verdad que aunque algunas me han escrito que estoy loca y que no deberia molestarme para mi si fue una galleta dificil de tragar, sobretodo porque intente decilres de manera educada que no estaba de acuerdo, mas me enoje con ella que con el la verdad, y a el le dio una recaida fatal que terminó internado osea, imaginense que me senti culpable por semanas, pero tambien replanteandome mi rol en el vinculo con el, es que yo tengo que hacerme responsable por las malas ddñecisiones que el toma? Ya es una persona adulta y aunque lo lamente mucho no es mi responsabilidad cuidarlo, de todas maneras hice a un lado mi enojo y me dispuse a apoyarlo porque entiendo que esta enfermo y no puedo prerender que piense claramente.

    Ya pasaron varias semanas del episodio y las cosaa se fueron acomodando, el ahora esta en un lugar de recuperacion de adicciones y yo acompañandolo, gracias por leerlas y estar ahi, les mando un abrazo fuerte.


    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Mi hermano sale con mi ex, PARTE DOS
Tu información: