Mi infierno con un adicto a las drogas y al alcohol

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Mi infierno con un adicto a las drogas y al alcohol

  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #241012

    ¡Hola!Hoy vengo a contaros mi historia con un adicto a las drogas y al alcohol. Me he decidido a contarlo a raíz de leer el post de una chica que hablaba que estaba enamorada de un alcohólico, mi consejo, HUYE.
    Os cuento, hace tres años conocí a un chico estando de fiesta, super divertido, bromista, guapo a rabiar… era el alma de la fiesta, se le notaba que llevaba unas copas de más, pero se estaba ganando a todo el mundo. Cambiamos los números por que mis amigas y yo teníamos que marcharnos.
    Me hablo al día siguiente y así hasta pasadas dos semanas que decidimos quedar, varias citas todo genial, después de quedar durante 2 meses decidimos formalizar aquello.
    Y todo iba bien, hasta que me invito a salir con el y con sus amigos de fiesta, por allí volaban rayas de coca, porros, pastillas, alcohol sin control… y el paso de ser un chico encantador a trasformarse, insultando a cualquiera que pasase, buscando pelea… y sus amigos animándole.
    Aunque no me gustó lo que vi, decidí darle una oportunidad, la primera, por que estaba tan cegada con el que perdí la cuenta de las oportunidades que le dí.
    Bebía a diario, salía de trabajar y de cabeza al bar, luego empezó a drogarse también entre semana… Cuando iba hasta arriba de todo me llamaba por teléfono al fijo de mi casa, unas veces me llamaba diciéndome que seguro que estaba follándome a otro, otras me llamaba diciéndome que su vida era mierda y que se iba a suicidar. Me pasaba las noches durmiendo intranquila, esperando que sonase el teléfono a cualquier hora y esperar el jaleo.
    Las salidas de fiesta se resumian en alcoho, drogas y peleas, yo deje de salir, prefería quedarme en casa por que aparte de no drogarme y no pasar de 3 o 4 cervezas me dan pánico las peleas.
    Y aquí viene el que fue quizá el peor día de mi vida, debía tanto dinero en droga que le pegaron una paliza, vino a casa y pago toda su mierda contra mi, no se si me dolieron más los golpes o los insultos, pero mi vida quedo más destrozada que mi casa. Ese día, metida en la ducha y llorando decidí que era momento de parar todo aquello, que no iba a aguantar nada más. Le di todo mi apoyo, le di casi todos mis ahorros para que pagase deudas, me prometió mil veces que buscaría ayuda… y me lo pago destrozando mi casa y destrozandome a mi.
    Por eso, mi consejo, es que no deis todo por alguien para quien su prioridad son las drogas y el alcohol, no cambiarán, y si lo hacen será por ellos y no por ti.
    Muchas gracias por leerme, no se si estará bien redactado, no se si me entenderá bien, pero aún me tiemblan las manos cuando recuerdo todo este infierno.


    Responder
    Albita
    Invitado
    Albita on #241062

    Creo que te referías al post que escribí yo, gracias por hacerme abrir los ojos, son todas historias muy tristes, no nos merecemos eso, porque vida solo hay una.
    Lo has descrito y redactada perfectamente.

    Responder
    Lulu
    Invitado
    Lulu on #242489

    Hola, tambien soy de las que leo muchas de las historias y no contesto, pero ahi estoy al pie del cañon. No he tenido mucha suerte con los chicos, pero bueno, sin rodeos.
    Estuve 6 meses con un chico con problemas de alcohol y drogas, y como bien dice ella un infierno. Alejate lo maximo que puedas porque solo te traera problemas.
    Suscribo lo que ella cuenta, la diferencia esque yo era la que salia y el quedaba en casa porque no tenia dinero y sabia que en el momento saliese seria beber y drogarse. Recibia llamadas a las tantas de la mañana a ver si estaba con otro, lloros, intentos de suicidio, horas de arrepentimientos( que solo eran en el momento), que le mentia.. un horror. Me dejo por telefono porque subi una foto al facebook con mis amigos, he de decir que el se pensaba que yo estaba con uno de ellos y que mi madre lo consentia sabiendo que tenia pareja,enfin) y una «amiga» suya le dijo que era una falta de respeto y lo mejor que tenia que hacer era dejarme, asi lo hizo, porque habia bebido. Bloquee su numero y mil numeros mas para que no me diese la noche, y cuando mire el telefono tenia mas de 600 llamadas en aprox dos horas, una locura.

    Responder
    Ampa
    Invitado
    Ampa on #242509

    Pasé exsctamente por lo mismo, viví con él en su casa 6 meses y cuando me puso la mano encima abrí los ojos. Me fui de allí de un día para otro sin decirle nada. Justo hace 15 días que hizo un año de esto y aún no me he recuperado ni he podido llevar la vida que llevaba antes de conocerle. Mi consejo: huid!

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #242511

    Muchísimas gracias, de verdad. Estoy en una situación muy parecida y relatos así me dan fuerza para acabar con la situación que estoy viviendo, pensando que es lo mejor para mi aunque ahora me duela mucho.

    Responder
    Andrea
    Invitado
    Andrea on #242534

    Yo solo puedo deciros que sois unas valientes por abriros de tal manera y contar vuestras historias.
    De paso también quiero felicitaros, no es fácil abrir los ojos.
    A mi me pasó algo parecido, pero él lo ocultaba muy bien, después de 2 años lo dejé, empezó con pastillas para la depresión, y la situación se hizo insostenible.
    A día de de hoy estoy con un hombre maravilloso, esperando nuestro primer hijo. Todo pasa, y podemos con todo, aunque a veces nos cueste verlo. Ánimo!

    Responder
    Aleera
    Invitado
    Aleera on #242545

    Hola chicas. Mi consejo es que HUYAS DE UN ALCOHÓLICO-DROGADICTO. te cuento mi historia:
    Siempre me han atraído los vikingos (a quien no!), me fui a Noruega a vivir y LE CONOCI. Era el tío más guapo que había visto, era increíble. Al principio quedábamos, bebiamos juntos (el más que yo, pero pensaba q era normal, era 3 veces más grande que yo), y era encantador. Era encantador hasta que empezamos a ir más en serio y ya ni ocultaba que TODOS LOS DÍAS DE SU VIda después del trabajo se iba al bar. Caían unos 5 litros d cerveza al día, y yo lo consentia. Digo lo consentia porque aunque esa vocecita me decía HUYE, la otra me decía, seguro que puedes hacer algo por el, quedate. Así un año, no recuerdo las veces que se meo en mi cama porque estaba tan borracho que ni se enteraba. Ha sido la peor relación de toda mi vida, hasta que un día me arme de valor y lo deje. Esa no es vida para ti, si el ha decidido llevar esa vida, no te tiene por que arrastrar. Repito, huye de ahí.

    Responder
    Teresa
    Invitado
    Teresa on #242625

    Yo he pasado por una situacion parecida llevo con mi novio 6 años y hace 2 me confeso que de vez en cuando consumia cocacina pero que eso ya estaba olvidado. En este ultimo año yo sabia que algo no iba bien bebias mucho le notba raro y llamams a un profesional. Y me vi metida en la confesion de que mi pareja estaba consumiendo casi a diario y yo sin darme cuenta. A dia de hoy el esta en tratamiento y es otra persona. Estamos en terapia de pareja ha sido muy duro. Yo le di una oportunidad y por suerte la esta aprovechando. Animo a todas las que paseis por una situacion asi.

    Responder
    Vilma
    Invitado
    Vilma on #242653

    Hola chicas! Es una situación muy dura y no se la deseo a nadie pero hay casos y casos…
    Por resumir, en el mío tras meses de mentiras y desplantes por fin vi el final a la vuelta de la esquina (si, el amor cegaba y no era capaz de tomar una decisión) y le di un ultimátum. Tras 5 meses, con ayuda de una asociación antidrogas, él no ha probado el alcohol ni la cocaína y no voy a decir que esto sea un camino de rosas pero en mi caso, en el que nunca me puso una mano encima y yo he considerado que me compensaba amarle, estamos luchando juntos por ser felices libres de todo esta mierda. Y ya se sabe, un adicto lo es para toda la vida pero yo de momento voy día a día.
    ¡Mucho ánimo! Y por supuesto, ¡¡violencia 0!! No hay que aguantar todo por amor pero siempre hay casos y casos dentro de este mundo.

    Responder
    Eli
    Invitado
    Eli on #242665

    Buenas,

    Al leer el primer post eh roto a llorar, xk me sentí totalmente reflejada. Yo el año pasado pase por lo mismo y cuando te das cuenta del problema que tienes encima… Yo aún hay veces que se.me corta la respiración cuando se que el está cerca y sé que hace mil cosas para que sepa que lo tengo muy cerca. Se supone que ha dejado toda la antigua vida. Pero lo cierto es que puede haber dejado todo, y lo único que persigue es a mi.
    Yo ánimo a todas las personas, sean mujeres hombres madres padres hijos hijas … Alejarnos de esas personas hasta que quieran ayuda. Y una vez quieran ayuda buscarla externamente. No digo k los dejéis solos, pero no os hindais con ellos. No dejéis que os falten el respeto ni una vez… Después de un insulto, una mala palabra hay muchos números que puedan perder los papeles. Xk no hablan ellos sino la adicción.
    Animo a tod@s los que están pasando por algo así. Es duro pero se sale hacia delante.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Mi infierno con un adicto a las drogas y al alcohol
Tu información: