Mi jefa me pidió que baje de peso

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Mi jefa me pidió que baje de peso


  • Autor
    Entradas
  • Atrry
    Invitado
    Atrry on #226316

    Recientemente comencé a trabajar en una oficina de administrativa y al principio me gustaba el ambiente la jefa parecía bastante cercana hasta que hoy a la hora del café le tocaba a ella invitar y me pregunto lo que quería, como siempre yo me tomo mi café de media mañana, me trajo un te digestivo y me dijo que quería aprovechar para hablarme claramente y es que deberia cortarme las uñas (las llevo de gel decoradas y tengo el pelo cobrizo) y tambien deberia teñirme el pelo de colores mas normales ypensar en bajar de peso que así yo me vería mejoe y también los clientes. Y a todo esto me quedé que no se ni que hacer

    Responder
    Bsbsbs
    Invitado
    Bsbsbs on #226496

    Políticas de empresa.
    El tema de las uñas y el pelo, quiero decir.

    Lo otro pues… No sé, me hubiese sentado como una patada a mí también.

    Responder
    Cristina
    Invitado
    Cristina on #226507

    Fue ella la que te contrato? Si es asi, la proxima vez le dices, las uñas el pelo y mi culo ya lo tenia en la entrevista, haberlo pensado antes y punto.
    Si no fue ella la que te contrató, yo iria a hablar con el superior y le expondria la situacion, eso se considera discriminacion y esta bastante penado en las empresas.
    Por ultimo tu no cambies por nadie, y menos por un trabajo.

    Responder
    ana
    Invitado
    ana on #226509

    Lo dd las uñaa y el pelo es bastant normal y entendible. Igual que no puedes ir en zapatillas y chandal, no puedes ir así según que trabajo. A mi me fliparia tener el pelo rosa, pero en cuanto lo haga me despiden. Por eso solo puedi hacerme cosas en el pelo y demás en mi mes de vacaciones…

    Lo de adelgazar pues sí que es un poco «abusivo» eso no tiene excusa de politixa de empresa

    Responder
    Minette
    Invitado
    Minette on #226513

    Parece que hables de mi ex jefa. Empezó a decirme primero que me quitase el rojo del pelo, siguió con que me tapase más el cuerpo y acabó insultandome delante de los clientes llamándome gorda, prohibiendome comer o beber en mi jornada laboral y acabe con una depresión de caballo. No le pases ni una o se tomará confianzas asquerosas.

    Responder
    Flower
    Invitado
    Flower on #226528

    En mi empresa hay una política de empresa bastante dura con maquillaje y estética. Pero considero que eso es algo que se dice antes de empezar y lo del tema de adelgazar ya me parece una sobrada. Si contratas a una persona es por algo no la quieras cambiar de repente

    Responder
    Betta
    Invitado
    Betta on #226535

    Lo que ya te han dicho.. el tema de las uñas y el pelo puede ser perfectamente normal por temas de empresa… Igual que hay sitios donde no se permite llevarlas pintadas, o llevar pendientes.. pues esto es algo más. El tema de sugerirte adelgazar es de patada en la boca la verdad.. la gente se cree con demasiado derecho a opinar :@

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #226537

    Yo que tu me llevaría el próximo día algo de bollería industrial y le diría algo en plan entiendo que debo seguir tus órdenes en el ámbito laboral, pero en el ámbito corporal mando yo y mira mira, mira como adelgazo! Y te lo comes con una cara de gusto que se muera de envidia! Estoy hasta el coño de personas que creen que decirnos eso nos ayuda o nos hace un favor, a mi personalmente me encanta comer y si para poder ser feliz comiendo tengo que estar gorda, asumo las consecuencias, todo el mundo hace sacrificios! PESAD@S TOD@S!!!

    Responder
    Vienna
    Invitado
    Vienna on #226563

    En mi primer curro de lo mío (belleza, wellness, etc), mi jefa también me dijo que me diera unas mechas para suavizarme el rostro, que me afinara las cejas, y que me “vendría muy bien” perder un par de kilos. No me lo tomé mal para nada porque me lo dijo de una forma muy buena y porque además entendía en qué mundo nos movíamos y nos movemos. Le hice caso y hoy no puedo estar más contenta. No me siento una persona insegura ni influenciable, y a día de hoy esa jefa es una gran amiga y una de las personas más importantes en mi vida.
    Creo que aquí en cuanto se toca el tema del peso no os paráis a ver qué hay detrás. Hay muchos trabajos que exigen una determinada imagen. Yo también quiero el pelo rosa y no puedo llevarlo así, y hace un par de años me tuve que quitar el piercing de la lengua. No me siento discriminada, es lo que tiene cumplir años.

    Responder
    ?
    Invitado
    ? on #226564

    La proxima que te toque invitar a ti, la dejas unos condoncitos al lao del cafe. Le dices que ya que la hora de cafe parece ser la hora de los consejos que nadie ha pedido, tu le aconsejas que eche un par de polvos, que esta claro que le hace falta y que tanto ella como los clientes lo agradeceran tambien.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 28)
Respuesta a: Mi jefa me pidió que baje de peso
Tu información: