Mi mamá se enoja cuando me enfermo

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Mi mamá se enoja cuando me enfermo

  • Autor
    Entradas
  • Ana
    Invitado
    Ana on #852693

    Mi mamá siempre se enoja cuando me enfermó y es algo que ya me tiene cansada. En primera instancia pareciera comprender mi dolor, pero en su cara hay una mirada de escepticismo sobre lo que siento. Luego se enojo y simplemente me empieza a ignorar, no es capaz de preguntarme como sigo.

    El sábado pasado me intoxique horrible, porqué comí cosas que me ofrecieron donde trabajo, cuando llegue a casa mi madre me dio un postre que sabe que yo no puedo comer por los lacteos y como era el día de la madre decidí comerlo, para complacerla. Luego las horas pasaron y a mi me dio un dolor de estómago y luego soltura pero mal. Era líquida y luego el vomito no paraba de vomitar. Con solo tomar agua ya me daban ganas de vomitar de nuevo y ella escuchaba y no fue capaz de hacer nada. Prácticamente me lavé el estómago vomite más de 5 veces. Me debilite un montón. Sin embargo ella, solo me regañaba diciendo que eso me pasaba por comer esas cosas, que como iba a combinar esas comidas. Que me levantara del suelo que me hacia daño estar en el baño, sabiendo que en cualquier momento tenía que volver a vomitar.

    La día siguiente le decía a la gente que me había sentado mal la comida y ya, como restando importancia a mi enfermedad. Sabiendo que he venido teniendo problemas con mi estómago desde que estaba en el colegio. Haciendo como si nada pasara prácticamente me quería embutir la comida, el día después del malestar yo apenas si comí, tenía el estomago resentido y estaba super débil. Hacía comidas que no podía comer.

    Al tercer día me dejo de hablar, cogia la puerta a golpes, tiraba las cosas y que se supone que yo haga. Resultó que nunca me compro alguna agua mineral para recuperarme por la deshidratación, así que decidí pedirla a domicilio pero eso fue el tercer día por ello no hizo nada viendo mi condición. Estaba enojada porque lo hice, lo recibió de mala manera y me dijo «hay le trajero», yo con el afán de mejorarme me enferme más pues me tome unas pastas para que mi estomago funcionará y lo que hizo fue marearme y generar me más diarrea, ella ni se percato. Seguro piensa que me invente la enfermedad, que el vomito es una farsa y que dormí por que soy una perezosa, pero la realidad es que si me enferme. Esta mañana hizo el desayuno y no fue capaz de decirme nada, ahora hace un momento picó una papayas y tampoco fue capaz de ofrecerme, entonces nose que quiere de mi. Este tipo de situaciones han venido pasado desde que nací, llevo 24 años soportando esto y ya quiero salir de aquí, pero no como.

    ¿Ustedes que piensa al respecto?

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #852695

    Lo siento mucho, cielo. ¿No tienes algún familiar en el que te puedas apoyar e irte a vivir con él/ella o compartir apartamento con otras chicas?

    Lo que sí te diría es que bajo ningún concepto te vayas a vivir con algún amigo/novio a la desesperada aunque te enamores porque los maltratadores perciben la vulnerabilidad y la aprovechan.

    Responder
    Lisefem
    Invitado
    Lisefem on #853666

    Lo que no entiendo es que si tienes 24 años y una indisposición por haber comido de más o en mal estado… ¿Qué es lo que quieres que haga tu madre?

    Por cierto, el agua mineral no ayuda. Es mejor beber algo con electrolitos, lo venden en las farmacias, el agua puede deshidratrte.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #853668

    Estás segura que tienes 24 años?? Eres mayorcita para saber qué no debes comer y que sí. Yo tampoco sé que quieres de tu madre.

    Responder
    Sonia
    Invitado
    Sonia on #853689

    Uy yo soy como tu madre, te explico si veo que estás exagerando o que te has ganado a pulso el malestar por comer cosas que sabes que te sientan mal yo paso de ir a cuidar a alguien así, el se lo busco o el se puede hacer sus cosas si también es capaz de fingir estar más malo de lo que está. No nací para enfermera, ya lo siento. Pero otro día evita hacer idioteces con tu estómago y así no esperas que otras personas asuman tus tareas de cuidado..

    Responder
    E
    Invitado
    E on #853784

    Perdóname, pero yo tengo 31 años, soy hija y también mama.
    Mi mama jamás ha tenido y menos con 24 tacos llevarme el desayuno a la cama, y estar conmigo como si tuviera 5 años. Ya tienes una edad para cuidar de ti misma, solo tienes diarrea y vómitos, no esta incapacitada.
    Cuando leí el enunciado del post pensé será como mi madre que se «enfadaba» cuando mi hermana y yo nos poníamos malas. Ahora ya sabemos que era una preocupación para ella, no soportaba saber que algo nos estuviera afligiendo, y ¿sabes que hacia? nos subía las persianas y nos animaba a salir de la cama, decía que estar encerradas no era sano, que nos enfermábamos mas, que tomáramos el sol.
    Asi que amiga, cuando vivas sola y tengas que hacerte la sopita y el arroz con pollito y zanahoria porque te cagas la pata pa bajo veras que la vida es eso, cuidar de uno mismo.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #853795

    No sera q tienes 14? Papayas para la diarrea? Genial! Buenisima idea, agua mineral! Maravillosa! Jajajja 24h sin alimento con suero que se compra en farmacia, o si no busca en google nena como todo hijo de vecino. Segundo dia arroz blanco cocido sin nada! Alimentos que te estriñan. En fin, con lo de tu madre no se has fingido enfermedades antes? Me parece un poco loco que tu madre ni te crea o se enfade, has dejado el trabajo por esto? O quiero decir por que piensas que no te cree? No es normal. De todas maneras con tu edad y ya trabajando. Independízate si tan mal estas.

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #853835

    24 años y necesitas que estén pendientes de ti como si fueras un bebé? Qué pasa, tú no sabes cocinar??
    Por cierto, deberías informarte un poco más sobre los alimentos que empeoran una diarrea porque no tienes ni idea.

    Responder
    Luzz
    Invitado
    Luzz on #854390

    Ojalá todos los comentarios que estoy leyendo sean trolls porque flipo muchísimo. Qué más dará su edad? Yo tengo 36 años y si me enfermo, mi pareja me cuida. Y lo mismo hago yo al contrario, y lo haría igualmente si conviviera con cualquier persona. Madre mía, no se trata de ser enfermero de nadie o de decir que es su culpa enfermarse, se trata de empatía y cuidados entre dos personas, más aún si se trata de madre e hija.

    Además, la autora no está exigiendo cuidados, simplemente algo de interés o que, al menos, no se enfade, que cuando estás débil todo afecta mucho más. Qué triste leer esta historia y qué horrible que os parezca normal.

    Responder
    Summer
    Invitado
    Summer on #854402

    Que os pasa? La chica esta enferma y su madre con quien convive y quien se supone vela por su bienestar como hacen el mayor porcentage de madres sanas que conozco que quieren a sus hijos la trata de forma pasivo agresiva, viene aqui a desahogarse y recibe aun mas agresividad? No voy a entrar en si deberia comprarle agua o darle papaya, ni digo que tenga que andar detras de ella atendiendola pero en serio no veis normal mostrar algo de preocupacion y empatia cuando alguien a quien quereis esta pasando por un mal momento? Pobre de la gente que os rodea. A la chica del post decirte que hay personas asi y tu madre es una de ellas, si te vendría bien trabajar por tu independencia porque dejaras de sentirte tan indefensa, no esperar nada de quien no te lo va a dar hara que reduzca tu frustración y el dia que puedas sal de ahi y rodeate de personas a las que si les importa tu bienestar y muestren un minimo de empatia.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Mi mamá se enoja cuando me enfermo
Tu información: