Mi marido me miente, y mi suegra lo encubre

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi marido me miente, y mi suegra lo encubre

  • Autor
    Entradas
  • Yanina
    Invitado
    Yanina on #907314

    Hola!

    Tengo un hijo de 1 año, yo trabajo de mañana y mi marido de tarde, acordamos este horario para poder encargarnos del niño y que nadie tuviese la obligación de cuidarlo, mi suegra se queda con el 30 min al mediodía hasta que yo paso a recogerlo.

    Siempre que llego del trabajo la casa está echa un desgaste, mi marido me dice que con el niño le es imposible recoger, poner lavadoras, etc.. que es tan movido que no tiene tiempo de nada..

    Hace dos días, una amiga mía del pueblo, me dijo que cada mañana se encontraba a mi marido tomando algo en el bar con otro amigo, le pregunté que si estaba con mi hijo, y me dijo que no, que siempre estaba todo, he estado indagando un poco y resulta que mi marido le deja todas las mañanas a su madre el niño, y él se va de picos pardos con los amigos, lo peor de todo es que cada día que voy a recoger al niño, mi suegra me habla como si mi marido hubiese estado toda la mañana con el, y resulta que no, que se tira todas las mañanas con ella, y el vive la vida loca sin cargas ni responsabilidades.

    Estoy indignada, siento que es un egoísta, y no sé si tomar una decisión drástica hacia todo esto

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #907316

    Si no es capaz de responsabilizarse de su hijo y encima miente, yo lo tendria muy claro.

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #907335

    Entre mentiras, falta de responsabilidad con su hijo, y encima te deja a ti la casa para que te la comas tú solita, la verdad que vaya joya… No sé qué vas a decidir, pero yo me pediría una mañanita libre en el trabajo sin que lo sepa y me presentaría allí, nada más por verle la cara

    Responder
    Hell
    Invitado
    Hell on #907444

    Tal como dice Sara, yo me presentaba a dejarle en evidencia, como mínimo.
    Personalmente no seguiría con una persona irresponsable, jeta, vaga y mentirosa, pero tú veras, es de esas cosas que no deberían pasar.

    Porque encima te va a decir q es la primera vez, su madre le va a cubrir y si le pillas más veces te van a empezar con excusas de mierda… Pero el hecho de q ha sido de forma recurrente no se borra

    Responder
    Naia
    Invitado
    Naia on #907462

    Preséntate en el bar y a ver qué explicación te da ..Desde luego, menudo morro, y vaya joyita su madre

    Responder
    Manda Carallo
    Invitado
    Manda Carallo on #911149

    Joder con tu marido!
    Te carga con toda la casa
    Se desentiende del niño
    Se va de parranda todas las mañanas
    Y te miente en todo, en toda la cara!
    Imagino que si idea será seguir así por lo s siglos de los siglos, no?
    Cuando lo enfrentes sabes que lo va negado todo, verdad? (Hay rastreadores GPS que puedes poner el el carro y hacer capturas, por dar ideas!)

    Responder
    Gamora
    Invitado
    Gamora on #911846

    Pues sí, confrontalo , y que se ponga las pilas, si le deja un rato al niño a tu suegra que seguro que se queda encantada, que limpie, compré o haga algo, aquí la vida os ha cambiado a los dos, que vaya pisando el suelo un poco …
    Vaya morro que tiene el tío, habría que ver qué pasaría si hicieses lo mismo ( otra ideita igual de buena que la del GPS del carro) coges y le mientes un fin de semana y le dejas pringando.

    Responder
    Jesss
    Invitado
    Jesss on #911892

    Y aun pedirá la custodia compartida. Menuda faz tiene el colega.

    Responder
    Berta
    Invitado
    Berta on #912704

    Tienes que pillarle, pero no tengas prisa, no levantes la liebre. Busca alguien de tu confianza, familiar o amistad, que le haga fotos varios dias en el bar, saliendo y entrado a casa de su madre con y sin el niño. Y cuando puedas demostrarle que es habitual, pues te presentas y lo endrentas, a él y a su madre encubridora. Testigos, pruebas, y toma tu decisión.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Mi marido me miente, y mi suegra lo encubre
Tu información: