Mi mejor amiga me humilla

Inicio Foros Querido Diario Amistad Mi mejor amiga me humilla


  • Autor
    Entradas
  • julia
    Invitado
    julia on #446372

    Buenas chicas

    Se que el título es un poco heavy, pero es la verdad.

    Todo comenzó el verano del año pasado cuando nos empezamos a juntar con un grupo de amigos de 3 años más que nosotras (nosotras tenemos 21 y ellos 24)

    Yo la verdad que estoy muy feliz con mi vida y no tengo que ocultar/cambiar nada de ella y no me avergüenzo de nada que haya hecho. Pero mi amiga parece ser que si.

    Un día del verano pasado salimos a tomar unas copas con ellos y ella empezó a contar cosas “intimas” mias como la primera vez que me lie con mi novio o cualquier cosa asi. Es verdad que a veces se pasa de la raya contando cosas, pero no se lo tenia en cuenta.

    Total que esa noche conté yo una tontería de que se lio con un chico de 18 años y se volvio LOCA. Osea me empezó a decir en público que “de que voy” que soy “patética y que me calle”. Yo no quise montar un escándalo en ese momento porque sentía que el resto de personas se sentía muy incómoda.

    Al final de la noche hablamos y se puso a llorar y me dijo que no contara cosas suyas en público. Y yo le dije, pero tú si puedes y yo no?

    Entonces decidió cambiar de tema y lo “olvidamos”.

    Llegó septiembre y como todos de ese grupo estudiamos fuera, nos fuimos a nuestras respectivas ciudades. Ahora con la cuarentena que estamos todos en nuestra ciudad natal, decidimos salir ayer para cenar y tomarnos unas copas.

    Ayer cenando ella volvió a sacar cosas de mi pasado que en fin, son un poco ridiculas pero a mi no me importa contarlas porque soy una persona abierta y no ne avergüenzo. Al rato ella anunció al grupo que tenía novio nuevo y tal y cuando estábamos hablando de el yo dije: es un yogurin, como el del año pasado! Y de verdad os lo juro que lo hice sin ninguna mala intención y no sabeis el espectáculo que formó. Me miro con cara de asesina y empezó a decir que me calle la puta boca, que soy una metemierdas, etc. Entonces al rato ella empezó s contar cosas de MI VIDA INTIMA: cuantas parejas sexuales he tenido, con quién he estado etc.

    Sinceramente ya no podía más y me despedí de la manera más educada posible y cogi el coche y me fui a mi casa. Fue un momento tan humillante…
    Total que yo hoy decidiendo olvidarlo, no le hablo a mi amiga sobre el tema sino que hablamos de otras cosas que pasaron en la cena. Y coge la tia con su santo chocho y me dice que “no la ridiculice en público” y yo lo que pienso sinceramente es que se AVERGÜENZA de su vida y por eso contraataca contando cosas de la mía.

    Ni si quiera me ha pedido perdon y me da mucha pena perder así a mi amiga…

    ¿Qué creéis que debo hacer?
    Gracias.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #447100

    ¿De verdad es buena amiga? Obviamente no la conozco, pero por esto cuentas es súper cruel contigo, aparte de infantil e hipócrita. Yo creo que le gusta llamar la atención, porque vamos. Yo se lo diría a solas y me pondría seria, si sigue, hasta luego, no merece que pierdas el tiempo con gente que no te merece y mucho menos ni te respeta.

    Responder
    Tipodeincognito
    Invitado
    Tipodeincognito on #447279

    Qué debes hacer? Mandarla a tomar por culo. «Amigas» así, cuanto más lejos, mejor.

    Responder
    Lis
    Invitado
    Lis on #449114

    Dile a a esa perra que de tu vida no hable y que cierre la futa boca, veras como aprende. Ya ves que mejor amiga…

    Responder
    Lis
    Invitado
    Lis on #449117

    Esta claro que te quiere joder y ni te das cuenta, contesta a tu «amiga» igual sin tanta educación. Hay que ser buena persona, no un tonto que se deja putear. Hay que defenderse un poquito.

    «y yo lo que pienso sinceramente es que se AVERGÜENZA de su vida y por eso contraataca contando cosas de la mía.

    Ni si quiera me ha pedido perdon»

    no se avergüenza, la estas justificando, y no te pide ni perdón. Simplemente te quiere joder, es su verdadera cara. Suelta la alguna fresca a ver su deja de ser tan perra.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Mi mejor amiga me humilla
Tu información: