Lo siento por el título gráfico pero al final viene a resumir algo que yo considero no es muy normal, pero no sé si soy solo yo.
El padre de mi pareja falleció hace ya 5 años. Yo llevo con él desde hace 2 así que cuando le conocí esto ya sucedía. Pero el tiempo pasa, y lo sigue haciendo, y ya no sé si estoy loca o esto es normal.
El caso es que muchos fines de semana va a dormir a casa de su madre porque está muy sola y pues para hacerle compañía. Yo voy con ellos a comer o lo que sea pero luego me vuelvo. Y la cosa está en que mi pareja duerme por las noches abrazado a su madre, en su cama.
Hablamos de un señor de 32 años.

Por un lado pienso que es tierno que la quiera así y que tengan ese cariño. Pero por otro, él lo habla con total normalidad pero a mi me parece creepy de cojones.
No es que vaya a decirle nada, porque joder puede hacer lo que quiera obvio, pero entre nosotras… a vosotras os parece algo cuqui o da un poco de grimita? jeje