Mis folículos no crecen IAD

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Mis folículos no crecen IAD

  • Autor
    Entradas
  • Anni
    Invitado
    Anni on #760823

    Hola chicas!! Estoy en un tratamiento de IAD en una clínica privada, en las revisiones previas todo parecía correcto, llevaba todas las pruebas de ss.ss. y podía empezar en el siguiente ciclo. Empezamos el tratamiento, menopur 75ui, en el segundo control todo era según lo esperado un folículo de 14 y otro de 11, pero a partir de ahí los folículos dejaron de crecer, seguí con el tratamiento como me mandaba y parecía que avanzaban…pero hoy otra vez que no crecen, llevo 20 dosis y ya voy por la tercera caja…ella dice que esperamos hasta el día 1 de julio…sino lo dejamos hasta el siguiente ciclo. El trato es muy frío, le preguntas las cosas y contesta seca, las enfermeras un amor, pero la que de verdad tendría que contestar y mostrar un poco de preocupación por sus clientes parece que solo está para hacer caja. No sé si será normal, si a alguien más le ha pasado esto…pero me parece rarísimo todo, con los días que han pasado, por mis cuentas ya estaría en ovulación natural, me faltan pocos días para que me venga la regla y los folículos siguen sin crecer. Sé que es muy difícil acertar con la medicación a la primera, pero una mera explicación de por que no crecen. Alguna opinión o casos similares. Muchísimas gracias.

    Responder
    Luna
    Invitado
    Luna on #760829

    Hola, yo no tengo una experiencia así, pero sí que he llegado a ir a clínicas privadas. Fui a 2, una d elas cuales me pilla a más de 3h de mi casa, y fui porque me la recomendaron personas de muchísima confianza para mí. Y fue el gran acierto. Con esto quiero decirte, que si ves que el trato que estás recibiendo no te gusta, busques otra clínica. Es un tema muy delicado y es importante dar con un profesional que sepa llevar también la parte psicológica.

    No sé exactamente cuál es tu caso o si en las pruebas que te han hecho tienes algún problema. Pero en mi caso, estuve más de 1 año detrás de un embarazo sin éxito, por eso busqué clínicas. Nos hicieron pruebas a mi pareja y a mí, y todo salía normal. Por eso, en la clínica que al final me quedé me dijeron de probar con el coito dirigido. Esto es que el día que el doctor te diga te pinchas unas hormonas que estimulan la ovulación, y ella te dice qué dçias tenéis que tener relaciones. Así me quedé embarazada a la primera. Así que yo deduzco que no ovulaba cuando se supone que debía ovular o cuando yo calculaba. No sé si podría ser tu caso, pero si no estás contenta con el trato, yo buscaría otra clínica o un cambio de médico, porque el proceso se puede hacer largo y tienes que confiar en quien te está llevando.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Mis folículos no crecen IAD
Tu información: