Necesito disimular que llevo pañal

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad Necesito disimular que llevo pañal

  • Autor
    Entradas
  • Canli
    Invitado
    Canli on #587001

    Hola a todas. Está es mi historia. 
    Lo primero de todo es dar la gracias a todo aquel/la que me dio ánimo , consejo u opinión en mi anterior post. Sois los mejores.
    A lo que voy, parece que estoy mejor, que no me da esa paranoia tanto. Y digo paranoia porqué no sé si eso, un toc, una idea obsesiva o que es que está arruinando mi vida y me está convirtiendo en una ermitaña.🤦🏻‍♀️ Casi no quiero salir de casa y cuando lo hago calculo los trayectos , hago pis antes de salir y dónde voy me aseguro que haya wc.

    Quiero contaros, como puse en el anterior post, llevo pañal para ir y volver al trabajo. Un pañal doble, de los de los niños, abiertos a modo de compresa , uno encima de otro, Por aquello de que si me pasa, que no me ha pasado ,no se escape ni una gota. El problema es que no soy capaz de prescindir de él. No me siento segura. Me da miedo no llevarlo y que ese día….

    A lo que iba con el pañal. Si tenéis hijos sabéis que eso se marca y más como lo llevo yo. Y me da ansiedad. Hasta ahora, entre abrigos largos y ropa de invierno ,guay, he podido disimular y si se me hubiera escapado algo no creo que se hubiese notado , ni que nadie se hubiera enterado, pero ahora en verano ,qué? Que me pongo? Me he comprado camisetas anchas y largas que tapen el culete y su nuevo inquilino. Aprovecho que aún hace algo de frío y asi que la chaqueta larguita no falta en mi indumentaria. Pero cuando entre más el calor? Miedo me da pensar en que en pleno verano me lo haga y empape el asiento del metro. Hasta he ideado llevar una botella de agua a medias y si me pasase hacer como que se me ha derramado encima .

    Quiero añadir que el verano me encanta, me gusta ir marcando. Para mi edad y para haber parido dos veces (por cesárea) tengo un cuerpo aceptable y me gusta lucirlo. Pero este año se me presenta horrible, como no se me quite esto me veo yendo a trabajar en batamanta. 🤦🏻‍♀️🤣 La playa es otra cosa que me preocupa. Me paso medio verano en la playa o me pasaba , porque éste ya veremos. La pregunta es , como lo hago? Como voy a ir a la playa con pañal? Una vez en la arena , ya está , pero claro el trayecto? Y donde me lo quito y cómo? El año pasado no había wc públicos en la playa , todo lo más el chiringuito y si no consumes ,no te dejan usarlo. Como me quito el pañal y me pongo en bikini? Me gustaría saber cómo puedo disimular el paquetorro , con qué tipo de ropa, ideas , opiniones , que me podáis dar y me ayuden. Y hablando de ayudar, mi médico me recetó «Betmiga» que algo me ha ayudado y le pedí que me derivase al psicólogo y me dijo que no, que lo mío no era para derivar al psicólogo, que había cosas más graves y urgentes antes de lo mío. Así que tendré que ir a un psicólogo de pago y estoy esperando a que la especialista en suelo pélvico me de cita. Me podrías ayudar, ropa para disimular el paquete o ideas de cómo esconderlo en la playa. Muchas gracias a todxs y un beso. Feliz verano

    Responder
    Lisi
    Invitado
    Lisi on #589047

    Hay pañales en la farmacia para adultos q son como braguitas y no se notan mucho, puedes comprarte vestidos anchitos, frescos y no se notará nada.

    Responder
    Anonimouse
    Invitado
    Anonimouse on #589048

    Tres post’s después creo que ha llegado el momento de que barajes otras fuentes de opinión, como terapia psicológica o incluso acupuntura. No pierdes nada por intentarlo me parece.

    Responder
    Kinegua
    Invitado
    Kinegua on #589050

    Hola preciosa!
    Por lo que dices te agobia más la sensación de que se te va a escapar que las veces que pasa, deberías restarle importancia.
    Yo, por un problema medular, soy de las qye tengo que salir corriendo en cuánto siento ganas a orinar y a veces se me escapan unas gotitas pero no uso nada de protección porque, además de incómodo, no es muy bueno llevar el chichi «asfixiado» Sólo llevo un neceser con braguitas limpias y toallitas de bebé por si necesito asearme (en mi caso no llega a traspasar la ropa interior)
    No dejes de consultar con un psicólogo y
    prueba a ir reduciendo el tamaño del pañal, prueba las compresas para pérdidas de orina son más disimuladas, luego algo más fino y así, hasta que te sientas cómoda sin nada… Mientras tanto puedes disimular con vestidos sueltos usando un pantalón corto debajo por ejemplo.
    Suerte! Y no te tortures con «y si pasa» porque no te pasa habitualmente.

    Responder
    Iss
    Invitado
    Iss on #589052

    ¿Has probado a utilizar pañales tipo braga? Acércate a tu farmacia habitual y pregunta por los pañales/compresas para adultos tipo pants, seguro que se disimulan mucho mejor que llevar 2 de los de bebé. Los hay de marcas como indasec o tena o si hablas con tu médico incluso podría recetarte los que cubre la seguridad social.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #589053

    Hola , yo también los he utilizado por otros temas . Y te recomiendo que te pongas unos calzoncillos bóxer y te de la forma del pañal . Disimula muchísimo y yo llevaba pañales de adulto. Un saludo y mucho ánimo

    Responder
    Jd1336
    Invitado
    Jd1336 on #589054

    Una idea es ponerte vestidos sueltos pero no mucho para que si hace viento no se levante. Y por la rodilla fresquito con un pantalón corto de tela fresquita debajo para que te sientas más segura. Mi abuela llevaba una sombrilla a la playa le ponía alrededor una manta y ese era nuestro vestuario. Ahí te pondrías cambiar con intimidad.luego por otra parte la ansiedad el miedo hace funcionar más rápido los riñones si te pones nerviosa es más fácil que te den ganas de hacer pis más amenudo yo tomaría algún tranquilizante natural y iría enfrentando pequeñas situaciones poco a poco para cojer confianza, es normal que si es reciente te de inseguridad. Ánimo

    Responder
    Vinyet
    Invitado
    Vinyet on #589056

    Hola mi madre por problemas de salud tiene que llevar pañales y en la farmacia tienes unos tipo braga súper cómodos y no se notan nada que los llevas.Se llaman ABS pants por si no te lo recetan por el seguro. Un saludo

    Responder
    Almalibre
    Invitado
    Almalibre on #589059

    Hay braguitas pañal en la farmacia, esas disimulan mucho más. Pero… Tienes algún problema físico o como? Xq yo creo que lo ideal sería intentar buscar solución al tema. Si es psicológico pues ir al psico y si no consultarlo al médico de cabezara para que te digan que problema tienes. Ánimo, intenta curarte ante todo.

    Responder
    Almalibre
    Invitado
    Almalibre on #589061

    Ah vale, acabo de leer tu anterior post. Si no es nada físico deberías ir cuanto antes al psicólogo para que te ayude a quitarte esa sensación de que te haces pis cuando lo más probable es que no. Besos

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 29)
Respuesta a: Necesito disimular que llevo pañal
Tu información: