No consigo tener sexo.

Inicio Foros Sex & Love Sex No consigo tener sexo.

  • Autor
    Entradas
  • Perdidisima
    Invitado
    Perdidisima on #418982

    Hola! Sigo mucho la pagina y hoy necesito opiniones diferentes.

    Mi problema no se si es sexo o que soy una rara de narices… os cuento! Y perdon por la parrafada, intuyo que sera largo.

    Desde siempre me he considerado hetero. He estado con tios, y aunque alguna vez he tenido rollos de una noche, no he sido muy activa sexualmente, el 95% de las veces lo hacia con mis parejas.
    Con el ultimo me tire 3 años, y el sexo no es que fuera la hostia, le pedia mas pero el 99% de las veces se reducia al misionero.

    Desde que lo deje con este chico, hace 3 años, me era dificil abrirme pero mantuve algun rollito. El ultimo hace 2 años. Desde entonces es que soy incapaz. Nadie me atrae.

    Hace unos meses, conoci a una chica, que me volvio completamente loca. Empezamos hablando un monton por telefono, y decidimos quedar. En persona las dos estabamos super comodas y ella me empezo a tirar indirectas de que queria que la besara. Y aqui viene mi problema: es la unica persona que me ha gustado en los 2 ultimos años, pero he sido incapaz de hacer nada con ella, ni un beso.


    Me gustaba muchisimo, tanto de personalidad como su cuerpo, sus labios me encantaban, pero cuando estaba con ella nunca veia el momento para darle un beso y eso que estuvimos quedando como unos 2 meses aproximadamente.
    Tenia oportunidad, incluso en una de las citas ella se acercaba bastante, en otra me puso la mano en la pierna y en esos momentos yo me moria de ganas, pero me empezaba a poner tensa y acababa alejandome.

    Es el sexo lo que me causa rechazo, tanto con chicas como con chicos, y no entiendo por qué, no tengo ninguna experiencia traumatica, en su dia disfrutaba y jamas me han forzado.. y ahora soy incapaz de soltarme y disfrutar. A alguien le ha pasado? Teneis trucos para que cuando me vuelva a gustar alguien no me ponga tan tensa?

    Muchas gracias por leerme

    Responder
    Perdidisima
    Invitado
    Perdidisima on #418994

    Quiero añadir que no es una cuestion autohomofobica en plan que no llego a aceptar que me gusten las chicas o rollos asi, de hecho, despues de que esta chica se marchase he intentado conocer mas chicas por si acaso era que ya no me atraen los hombres y en realidad es que con las q he conocido, tampoco me nace absolutamente nada. Tambien contemple la posibilidad de ser asexual, pero lo descarto porque me masturbo bastante a menudo

    Responder
    Jus
    Invitado
    Jus on #419261

    Ser asexual no significa directamente que no puedas disfrutar del sexo, significa que no experimentas deseo/atracción sexual. Puedes plantearte la posibilidad desde allí, primero no te sientas mal porque no llegas a ese punto, porque ahí sí que te vas a generar un trauma.
    Segundo, ¿ya consideraste la posibilidad de darte placer con otras actividades no sexuales? Baile, caricias, compartir alimentos, escuchar la voz del otro, tal vez lo que pasa es que requieres otro tipo de estímulos y eso es tan válido como no querer que te toquen.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #419274

    Pues seguramente no es lo que quieres escuchar pero vete un profesional, a una sexologa y te ayudará a saber que te pasa mas que gente que aunque sea con buena intención no te conoce de nada

    Responder
    Lain
    Invitado
    Lain on #419277

    Yo te aconsejaría que cuando encuentres alguien que te guste y te genere confianza le hables de lo que te pasa, porque a veces estos problemas se agravan por la propia tensión, es como la pescadilla que se muerde la cola, tengo una experiencia poco gratificante que me deja rallada para la siguiente y como ya estoy rallada vuelve a ser un fracaso, así que ya tengo dos experiencias negativas y el doble de rallada por lo que tampoco lo consigo la siguiente vez y así la pelota se va haciendo cada vez más grande, no tiene porque ser por una experiencia traumatica, puede ser por los estereotipos sobre lo que se supone que el sexo debe ser, sobre el deseo, sobre los prejuicios y miedos a no ser suficientemente sexual, que el sexo es muy diferente a lo que dicen las pelis…

    Animo y mucha fuerza, eres estupenda folles lo que folles

    Responder
    Unamas
    Invitado
    Unamas on #419303

    Me siento muy identificada contigo. Actualmente estoy en la misma situación, y ya llevo como 2 o 3 años asi, no veo el final.
    Yo tampoco he tenido ninguna experiéncia traumática, mas alla del tipico duelo cuando finalizas una relación…incluso te diría que mis ganas de masturbarme son muy pocas comparado con las de hace un tiempo. No se tu si estas igual en este tema…en fin, a ver…no descarto ir al sexólogo.
    Suerte amiga! Ya ves que no estas sola :)

    Un abrazo

    Responder
    Isa
    Invitado
    Isa on #419354

    Hola;
    A mi me pasó algo similar cuando mi sexualidad se hizo evidente. Es decir, hasta los 13 o 14, me habían gustado los chicos, aunque nunca llegué a nada con ninguno, bien porque el que me gustaba no estaba a mi alcance o porque al que le gustaba no me gustaba a mi. En algún punto, a esa edad, dejaron de gustarme y no es que de repente me gustaran las chicas, es que no sentía atracción por nadie. Estuve así como un año, totalmente asexual, hasta que un día me di cuenta de que me había fijado en una chica.
    No quiero decir que seas lesbiana, existe la bisexualidad así como otras orientaciones, sin embargo, sea cual sea, creo que sería bueno que lo hables con esa chica y la animes a dar el paso de acercarse e iniciar algo y ver cómo reaccionas al respecto, quizá eso te ayude a entenderte.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: No consigo tener sexo.
Tu información: