No era nuestro momento

Posted In: Relatos

  • Sandra6
    Sandra6 on #303570

    Bienvenidas a una preciosa historia de amor y rupturas, y no, no tiene un final feliz.
    Lo conocí con 17 años y nos enamoramos, tal cual, nunca me había pasado y a él tampoco y cuando estabamos juntos todo era comodidad y cariño. Creo que es la mejor forma de describirlo, el primer año podríamos enmarcarlo dentro la excesiva pasión, para todo, llorabamos con la misma facilidad que teniamos sexo 24h sin apenas parar.
    Con el tiempo todo se relajó y estuvimos juntos 4 años en los que nos quísimos mucho y muy bien.
    Pero de repente me pasó algo que no sabía que podía pasar, necesitaba espacio.
    Necesitaba estar sola y conocerme, hacer cosas sin darle explicaciones a nadie y aun que lo quería muchísimo lo hice, lo dejé y me fui un año a vivir al extranjero.
    Uno de los mejores años de mi vida y uno de los peores en la suya. Y lo sentí mucho, por que lo quería de verdad pero era lo que necesitaba y no podía cambiar eso.
    Después de que me fuera nos vimos dos veces y las dos veces nos acostamos, las dos veces nos dijimos que seguíamos enamorados y las dos veces me volví a ir.
    Yo ya sabía que quería estar con el, pero no era el momento. Cuando volví a España me encontré con lo que no estaba preparada, tenía novia y los veía cada día pasear juntos y quererse y yo creía que me iba a volver loca por qué sentí que había dejado de quererme al final, y yo nunca me metí por que simplemente no tenía derecho a hacerlo.
    Pero pasaron unos meses y el la dejó, y vino a buscarme y yo lo busqué a el y de nuevo lo de siempre, que nos queremos pero esta vez con una diferencia que yo si quería volver a estar con él.
    Hemos estado dos meses haciendo el amor y diciendonos cada vez que estamos juntos que nos queremos pero ayer empezó a llorar y me dijo que no podía seguir por que mecesitaba tiempo para él, espacio para estar solo.
    Le ha pasado exactamente lo que me pasó a mi, y me ha dejado.
    Ahora no estamos juntos otra vez y por primera vez nos entendemos mutuamente después de que lo dejaramos por primera vez.
    Estoy triste y él también pero de nuevo no era nuestro momento y no se si algún día lo será.
    Lo peor es que hasta nuestras rupturas son en parte bonitas, por qué lo dejamos mientras nos besabamos y nos deciamos te quiero.
    En fin, un drama romántico en toda regla.

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Godzilla
    Godzilla on #304344

    Sois muy jóvenes y ambos hacéis bien en querer crecer libres y auténticos, sin la limitación de tener que crecer a la par que otra persona solo para seguir juntos.
    Si dentro de unos años, ya en la madurez, os reencontrais y seguís encajando, siempre hay tiempo de volverlo a intentar.
    Si os reencontrais y no queréis tocaría ni con un palo, pues tampoco pasa nada, vas a experimentar la química con muchas otras personas a lo largo de tu vida.

    Tú sólo vive y se feliz.

    Respuesta
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: No era nuestro momento
Tu información:




Login