No me puedo correr

Posted In: Sex

  • Pau
    Pau on #333399

    Hey Loversizers! Os cuento mi duda a ver si alguien me puede ayudar, estoy con un chico , todo es genial entre nosotros pero el problema que cuando lo hacemos yo no me puedo correr, me quedo apunto pero no llego a hacerlo,tengo quedecir que el chico me pone como una moto y se esfuerza en ayudarme a que llegue pero es que no puedo( y el caso de que cuando me masturbo yo termino y además a chorro), y estoy bastante rallada con esto, aparte me noto la zona super seca y cuando terminamos me duele y me escuece al ir al baño, algún consejo? hemos probado varias posturas pero no hay manera gracias xx

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #334121

    ¡Ayuda, no llego al orgasmo!

    Respuesta
    Lin
    Lin on #334918

    Hola, te entiendo perfectamente. A mi me pasa… cuando estoy con algún chico es muy raro que me corra en cambio yo al tocarme a los 5 minutos estoy ya. En mi caso es que creo que tengo que tener mucha confianza con la otra persona, o simplemente es que hay que comentarle qué es lo que te gusta y de que manera te tienen que tocar o hacertelo para que te corras. En mi caso (y creo que en muchas mujeres) me suelo correr casi que únicamente con la estimulación de clitoris. Si sabes qué es lo que hace correrte cuando te masturbas puedes decirselo a tu chico y el sabiendolo que se base en ello para darte placer para tu body.

    Respuesta
    Lokita
    Lokita on #335185

    Me pasa lo mismo e incluso cuando el me toca me resulta molesto, no porque lo haga brusco ni mucho menos, pero siento como que mi cuerpo lo rechaza por ser una mano extraña jajaajjajaja la verdad es que es un poco frustrante sobre todo si le ves a él ahí haciendo todo lo posible y no consiguiéndolo, pero pienso que cuanto más nos obsesionemos con eso peor y no vamos a disfrutar del buen momento que estamos pasando (que no se define por si te corres o no)

    Respuesta
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
Respuesta a: No me puedo correr
Tu información:




Login