No podíamos quedar así que esto fue lo que hicimos

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps No podíamos quedar así que esto fue lo que hicimos

  • Autor
    Entradas
  • Daenerys de la Tormenta
    Invitado
    Daenerys de la Tormenta on #427462

    Mi primer flechazo en Tinder me pilló en muy mala época, vamos tan tan mala como que a los tres días de dar con un tío de puta madre el Gobierno nos confinó a todos en casa hasta que termine esta maldita crisis.

    Claro que diréis que haber conocido a un chico genial y no poder quedar con él en persona no es como para arrancarse la piel a tiras, pero si vamos sumando putadita más putadita, todo cuenta. Vivo sola en Valencia, llevo aquí unos meses y no conozco a nadie, en mi trabajo son todos unos siesos y a mis 29 años nunca he conseguido enamorarme en condiciones. Y encima, toma pandemia! Que paren el mundo que yo me bajo.

    Pero a lo que iba. Voy a llamar a este chico Alfredo. Él y yo nos conocimos por la aplicación y nos enganchamos el uno al otro de una forma digamos un poco bestia. Desde el match no dejamos de hablar por el chat y después por teléfono. Resultó que Alfredo curra en un puesto parecido al mío pero en otra empresa y los dos encontramos mucho apoyo porque nuestros trabajos no son lo que se dice tranquilos.

    Lo que más me gustó de él fue su voz, de esas que te atrapan por lo intensas que son. Me volvió loca desde la primera llamada. A mí me temblaban las manos y a él por lo que me contó, las piernas. Él ya había quedado con alguna chica por Tinder, pero para mí era la primera vez y no sabía muy bien cómo comportarme.

    Pero la cosa fue bien y poco a poco las llamadas fueron más constantes y con menos tensión. Nos contábamos nuestro día, hablábamos un poco de tonterías o de lo que nos preocupaba. Y fue cuando llegó el confinamiento.

    Alfredo y yo habíamos quedado en vernos el fin de semana pero era obvio que no podría ser. A mí me daba un poco de miedo que la cosa se enfriara pero él me dejó claro que fuera cuando fuera quedaríamos para vernos en persona. De hecho, desde que estamos en casa, somos como adictos el uno al otro. Es como mi vía de escape para todo el estrés que me produce la situación.

    El otro día me comenta que podíamos tener una cita en condiciones. Me da la risa y le digo que lo mismo para el verano… Entonces me dice que no, que ahora, vía Skype, con nuestro vinito y un poco de música para ambientar la situación. Me pareció todo un poco surreal pero ya de estar en casa encerrada, tampoco perdía nada.

    Estuve nerviosa todo el santo día. Nunca había quedado con un tío por skype y menos para tener una cita. Me conecté a la hora prevista, me había maquillado un poco, me había hasta vestido para la ocasión. Y puntual recibí su llamada. Me senté a la mesa y lo vi, tal y como me lo imaginaba. Su pelo corto y despeinado, su barbita, esos ojos oscuros que tanto me habían llamado la atención en sus fotos… La voz me temblaba muchísimo pero con un par de sus chistes todo se fue calmando. Él ponía la música y yo acompañaba la conversación con una copita de Rioja que estaba la mar de bueno. Tonteamos una pasada, sonriéndonos y escondiendo la cara detrás de las manos. Yo os juro que volví a ser una adolescente tonta.

    Cuando miré el reloj habían pasado cuatro horas y allí seguíamos, enganchados a la conversación y pensando un poco en el futuro, en vernos y poder tocarnos. Después de tres copas de vino la cosa se puso un poco más fuerte y hasta nos vinimos arriba para hablar de nuestras relaciones, de lo que nos gusta en la cama, de lo genial que hubiera sido terminar la noche juntos.

    Bueno, que cuando decidimos desconectar los dos nos fuimos a la cama calentitos y llenos de ganas el uno por el otro. Hubo más de un mensaje calentito, por supuesto.

    Hemos decidido que si esta cuarentena dura mucho más, repetiremos al menos dos veces a la semana nuestras citas por skype. Porque puede que este puto viros nos tenga aislados, pero eso no significa que estemos más lejos, no????

    Ya os contaré cómo me va con Alfredo, pero esto pinta muy pero que muy bien ;)


    Responder
    Funny
    Invitado
    Funny on #434329

    Que genial! Esperamos más buenas noticias! Que os pasen estas cosas nos alegra el confinamiento al resto
    ;-)

    Responder
    Kase
    Invitado
    Kase on #434330

    Me siento muy identificada, a mí me pasó lo mismo! me as dado una buenísima idea! Nosotros hablamos por vídeollamada de WhatsApp pero no se me había ocurrido lo de tener una cita asi! Gracias!!

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #434335

    Pinta bien, desde luego. Pero yo intentaría no hacerme expectativas demasiado altas por si acaso, al fin y al cabo es en el directo donde se conoce realmente a una persona. Cómo huele, como besa, cómo se comporta sin pantallas por en medio… Además de que la cuarentena hace que todos tengamos los sentidos alterados. Mucha suerte!!

    Responder
    Cat….
    Invitado
    Cat…. on #434366

    Qué guay! Ya nos vas cuentas cuando todo esro acabe

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: No podíamos quedar así que esto fue lo que hicimos
Tu información: