No puedo correrme.

Posted In: Sex

  • Sam
    Sam on #327908

    Hola a todos~ Nunca escribí por aquí, pero definitivamente necesito que me ayuden con esto.

    Verán, tengo 19 y mi primer novia, aunque estamos juntas hace cierto tiempo aún no «Subimos de nivel» en cuanto al sexo, todos los toqueteos y tal son siempre por encima de la ropa interior, y ella se ha corrido varias veces con eso, el problema es que… Yo no.
    Cuando empece a masturbarme hacia la típica de rozarme con algún almohadon o eso, pero después descubrí la famosa técnica «Bidet» y me cambió la vida… Y creo que también la arruinó.

    No puedo masturbarme de otra forma que no sea esa, no puedo correrme de otra forma, aún si los toques de mi novia me ponen a mil, no es suficiente, necesito recurrir al otro modo.

    Y en verdad ya no me gusta, quiero disfrutar estar con mi novia y poder estar en las mismas condiciones que ella, me siento mal, siento que hay algo «Malo» con mi cuerpo y no se que hacer, estoy bastante frustrada ¿Alguien paso por algo similar? Si es así ¿Como lo solucionaron, o tienen alguna idea para poder ayudarme?

    Ni siquiera puedo ir a alguna sexóloga para que me ayude por que no me puedo dar el lujo de pagarla, así que les pido ayuda a ustedes, se los agradecería infinitamente.

    Respuesta
    Dramaqueen
    Dramaqueen on #328514

    Simplemente te has acostumbrado a esa técnica y ahora te cuesta cambiar, es normal. Ya sabes que cuanto más te agobies menos te vas a correr, así que simplemente déjate llevar por las sensaciones y no pienses tanto en ello

    Respuesta
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
Respuesta a: No puedo correrme.
Tu información:




Login