No quiere pasar su cumpleaños conmigo

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad No quiere pasar su cumpleaños conmigo


  • Autor
    Entradas
  • Merixell
    Invitado
    Merixell on #459999

    Pues lo q pasa es q el cumple de mi novio es el miércoles q viene, su amigo como regalo de cumpleaños le regaló unos días en una casa en la playa a la cual no puedo asistir porque mi mamá no me deja y aún así él decide ir, no suelo confiar mucho en los hombres llevamos 4 meses y me da la mala impresión de que irá con otra chica . Que debo hacer

    Responder
    Raquel
    Invitado
    Raquel on #460079

    Hombre, en este caso, si fuese yo la cumpleañera y supiera que mi pareja no podrá ir conmigo, rechazaría el regalo (o lo dejaría para más adelante).

    También es verdad que si dudas de que se vaya a llevar a otra mujer, tienes una conversación pendiente con él, ya que esto es cuestión de confianza y va más allá de un cumpleaños. Para estar con alguien que no te genera confianza, creo que es mejor no estar, en mi humilde opinión.

    Responder
    Lili
    Invitado
    Lili on #460160

    Jajajajajaja obvio! Obvio que va con otra. Desde cuando van dos amigos solos a la playa a una casa sin ninguna mujer (a no ser que sean homosexuales) y a gastar dinero porque si, sin tener una chica por allí
    Prepárate para cuando vuelva, llora desde ya lo que tengas que llorar y no tengas relaciones con el sin condon.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #460327

    No pasa nada porque pase el cumpleaños con un amigo, mujer! Lo podéis celebrar juntos cuando vuelva aunque sea unos días más tarde. Ahora, si piensas que es infiel, piénsate si quieres seguir con él.

    Un saludo y suerte!

    Responder
    Lara
    Invitado
    Lara on #460900

    Lili, tampoco hay que traumatizar a la muchacha…pienso yo, vamos.

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #461249

    Para que te sientas tranquila, yo jamás estaría con alguien que no sea mi novio y si una amiga me regalara unos días en la playa por mi cumpleaños iría pues me parece un super regalo y luego festejaría con él. No se me ocurriría ir con otro chico ni nada por el estilo y se que el jamás desconfiaría. Me parece que si el nunca te ha dado motivos para desconfiar no tienes por qué pensar eso, ahora si sí te da motivos el problema no es solo donde pasará su cumpleaños sino un tema de confianza en la pareja que deberás resolver. No vale la pena estar con alguien en quien no confias y solo te da inseguridades.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: No quiere pasar su cumpleaños conmigo
Tu información: