Os pongo en situación.
Hace un mes y medio, más o menos, conocí a un chico de mi barrio. Resulta que yo sabía de su existencia porque me llevaba con su hermana, Le seguí en Instagram y comenzamos a hablar todos los días por WhatsApp, hasta que me arme de valor y decidí quedar con él.
El chico es majisimo y ya hemos quedado varias veces, junto con mis amigos y tal… Y la cosa es que me encanta! Él me tira fichas todo el rato y yo no puedo ser más directa. El problema viene es que me da miedo tener una relación con él y creo que le pasa lo mismo,puesto que ambos acabamos de salir de algo. Y sé que si le digo algo puedo perderle y me joderia muchísimo.
También siento que le molesta que hable de mis líos y de otros chicos.
Qué puedo hacer? porque tampoco quiero dejar mis rollos con los demás si no tengo nada con él…
De anticipado, mil gracias ❤
No quiero perderle
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)