No se que hacer ni como hacerlo

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad No se que hacer ni como hacerlo

  • Autor
    Entradas
  • Esther
    Invitado
    Esther on #448802

    Buenos días chicas,
    No se ni por donde empezar ya que la historia es un poco larga, intentaré hacer un resumen lo más corto que pueda.

    Empecé con mi novio hace 2 años y medio. Al principio estábamos super bien y la verdad es que era muy feliz. Desde hace un año todo empezó a cambiar, descubrí muchas mentiras por su parte, descubri que estaba metido en el mundo de las drogas. Yo sabia que antes lo hacia pero el a mi me decia que lo habia dejado hace mucho. Pero era mentira seguia haciéndolo a mis espaldas, yo me entere gracias a un amigo en común y ya el no pudo más y me lo contó. lo dejamos 1 mes y luego volvimos.

    Nada ha sido igual desde que volvimos, he conocido a una persona que no era de la que yo me enamore en su momento. Cuando bebe no es la persona que conozco, cuando discutimos por cualquier tontería se pone muy agresivo, me insulta, me bajonea pero luego a la hora viene llorando y pidiéndome perdón. Saca mierda de todas las riñas pasadas … pero a la vez luego lo veo muy arrepentido , siento miedo al perderlo y todo se soluciona.
    Todo viene cambiando desde la cuarentena. Hemos estado sin vernos toda la cuarentena porque yo vivo en la ciudad y el en un pueblo entonces no nos hemos visto

    y sinceramente… no lo he echado de menos como pensaba que lo haría. al contrario.. he estado agusto y me he sentido bien conmigo misma. Hace dos semanas lo vi por primera vez, en la fase 1, y la verdad me sentí super super distante con el como si no tuviera ganas de estar con el. la semana pasada estuve con el y me sentí mas agusto pero a la vez no.. no se muy bien lo que siento. Mis amigas dicen que se me nota que no lo quiero y que no me hace feliz, que se nota que estoy con el por estar.

    Esta cuarentena me empezó a hablar un chico con el que tuve algo hace unos 3 años (nos liamos 2 veces y poco mas) y la verdad es que siento la sensancion de que me apetece ver mas a este chico que a mi novio.
    tengo la sensación de que quedo con el por obligación. A ratos me siento agusto pero otros ratos me gustaría estar en otro lugar.
    No se si dejarlo porque me da miedo arrepentirme . Por una parte se que lo quiero pero por otra…
    Llevo muchos meses pensándolo y creo que ha llegado la hora de dar el paso , pero cuando voy a darlo me entra mucho miedo por dentro y no me atrevo. A parte,.. es una persona que me lo va a poner muy difícil para dejarlo porque el siempre dice de seguir intentándolo que sabe que nos queremos que son malas rachas y se que no me dejará que lo deje.

    No se que hacer.. ni como hacerlo.. ni si es la mejor opcion.

    Necesito consejos por favor.
    si necesitáis mas detalles de la historia lo dejo en comentarios

    Responder
    Yan
    Invitado
    Yan on #448990

    Hola, creo que por suerte para ti lo tienes bastante claro, estas en una relación tóxica, las cosas que cuentas, aunque son más comunes de lo que deberían no son malas rachas, es un tipo de maltrato o como mínimo una relación tóxica, no es normal que tu pareja te grite, no es normal que te insulte, no es normal que te bajonee, no es normal que te haga sentir mal, por mucho que parezca que se arrepiente después, cuando el amor es verdadero no te hace sentir así y creo que tu misma te has dado cuenta de que es tóxico porque al dejar de verlo en la cuarentena te has sentido bien, eso es porque si querer te estabas desintoxicando y tu mente y tu autoestima podían ir recuperándose, si todas tus amigas que te quieren lo ven tan claro es por algo, se que te da miedo y puede que pases algún mal rato, pero dejale, mereces algo mejor, amor del bueno, del que te hace sentir bien, libre, poderosa y segura, si tienes miedo es porque no es amor, apóyate en personas que te quieren y en quienes confíes plenamente y déjale, si te lo pone difícil bloqueale de todos sitios y si se le empieza a ir la olla no dudes en decirle que le pondrás una denuncia por acoso y en hacerlo si es necesario.

    Un abrazo y mucha fuerza, recuerda que la persona más importante de tu vida eres tú.

    Responder
    Martu
    Invitado
    Martu on #449058

    Hola, he pasado por lo mismo, también me daba miedo dejarlo, mis amigas me decían que no le quería, tb estaba metido en las drogas, me gris taba, humillaba y un etc.. Pero lo hice, y cuando lo hice sentí una liberación y un peso de encima que no te lo puedes ni imaginar, llorar no llore, porque al final no le quería ya, asique te ánimo, si es lo que necesitas, y con fuerza y para adelante!

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #449100

    Tus amigas tienen razón. Y no es solo que «se nota que ya no le quieres» es que estás en una relación tóxica!!! Una persona que te insulta y te baja tanto la moral no es sano. Yo diavjto con mi pareja pero nunca me insulta ni se pone agresivo. Eso son señales de que en el futuro se puede poner peor la cosa. Y encima con una persona metida en un mundo muy chungo como es el de las drogas que, quién sabe, podría salpicarte un día… Sé que va a ser difícil, pero déjalo y bloquealo de todos lados, tienes suerte de que no vive en tu ciudad así evitas encuentros sorpresas. Espero que te haya ayudado. Un beso y ánimo

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #449106

    Es normal que durante la cuarentena no hayas echado de menos a un borracho drogadicto que te insulta y se pone agresivo. A una persona así no le echaría de menos ni su perro.

    Deberías haber dejado a ese maltratador hace mucho tiempo. Supongo que tienes dependencia emocional y por eso crees que le quieres. Nadie querría a alguien así. Debes dejarle pero no porque te guste otro chico sino por ti, para que seas libre y feliz.

    Si tienes miedo de su reacción ve acompañada de alguien
    Si puede ser más de una persona y si te lo pone dificil o se pone agresivo llama al 016. Suerte.

    Los anuncios de Toyota no me dejan vivir!!

    Responder
    Amaguada
    Invitado
    Amaguada on #449225

    Yo también estuve con un chico que consumía drogas y cuando bebía era otra persona. Eso no cambia de la noche a la mañana. Se enfadaba, me insultaba, me humillaba, me hacía sentir culpable… Pero cuando estábamos bien, estábamos muy bien. Me costó mucho pero decidí terminar con esa relación y fue toda una liberación. Eso no es amor.

    Responder
    Azulcielo
    Invitado
    Azulcielo on #449236

    Nena.. He llegado a pensar que estabas con mi ex.
    Mi consejo, no es mi ex pero podría ser su hermano gemelo así que huye, huye muy muy rápido las personas así solo traen problemas.
    conoce a otra persona se feliz y no te metas nunca más en una relación tóxica.
    Si no conoces a otra persona siempre quedan los juguetes sexuales.
    El caso es huye!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: No se que hacer ni como hacerlo
Tu información: