Hola chicas, antes que nada gracias por entrar y leerme!
Mi novio se lleva bastante bien con una compañera de trabajo que la conoce desde hace tiempo incluso antes de que él entrara a trabajar en la empresa actual donde está. Se conocían porque ella lleva desde el principio en la empresa, y eran clientes de mi novio( que era empresario). Destaco que ella tiene novio y sabe de mi existencia también.
El caso es que he notado que se está hablando bastante con ella, que yo sepa y hasta donde él me ha comentado suelen hablar de cosas de la empresa por la situación que se está llevando a cabo (va a ir a la quiebra lo más seguro), y hoy que hemos quedado y no nos hemos viesto durante un par de dias es cuando me ha dicho que ha estado hablando con ella estos días y vamos, como que ambos se han contado toda su vida, se han mandado fotos de las mascotas, mi novio ha estado respondiéndole mediante fotos y lo sé porque solo he podido ver una parte del chat que él me ha enseñado, que salía el en el gimnasio haciéndole así 👍 no entiendo la necesidad de enviarle una foto cuando solo tienen una relación de compañeros de trabajo(?)
También recalco que ambos teletrabajan y se ven sólo cuando tiene reuniones con demás trabajadores.
De verdad, muchas me diréis que soy una malpensada, que tengo que confiar en él, que incluso me lo ha contado.. y es verdad pero no me gusta nada este rollo que se llevan.
