Hola, chicas. Hace 10 días vine aquí a contar que no superaba el maltrato de mi ex hacia mí. Sé que solo han pasado 8 días de ese post pero necesitaba daros las gracias y contaros que el cambio ha sido increíble.
Lee aquí la parte 1
Os dije que había tenido una entrevista de trabajo el día de antes y que los cinco últimos minutos me estaba viniendo abajo porque me acordé de todo. Pues bueno, ¡me han dado el trabajo y es algo así como el trabajo con el que llevo soñando desde pequeña con un equipo que parece ser fantástico!
Es lejos de casa, que estaba deseando irme para estar lejos de mi ex y empezaría en unos meses. Ayer por la mañana me despertaron con una llamada y me estaban ofreciendo otro contrato, en un sitio que también me encanta al lado de casa, justo en los meses que tengo libres antes de que me mude.
No soy creyente pero es como si hubiera una mano mágica detrás premiándome por haber dejado a este chico. Con él al lado no encontraba nada y además me sentía inútil, y ha sido asumir la situación y me llueve esto del cielo. También me han llamado de más sitios que he tenido que rechazar. Me han hecho sentir útil y valiosa por la forma en la que me han hablado. Me da algo de pánico empezar y lo que pueden pensar de mí, porque no he superado del todo lo que esta persona decía de mí, pero sé que podré con ello. Sé que si esto me hubiera pasado con él al lado, se habría puesto celoso porque no consigue mejorar su situación laboral. No habría mostrado un mínimo de alegría o me habría hecho creer que es pura suerte, porque acabé los estudios a finales de noviembre. También me he puesto con el carnet, que tenía claro desde hace tiempo que me iba a poner en enero y lo llevo mucho mejor de lo que pensaba, no me cuesta tanto concentrarme para estudiar y tengo muchísima hambre, que necesitaba tenerla.
Hace 3 días encontró la manera de escribirme otra vez para ver cómo estoy y no sé cómo, me salió de dentro enfrentarlo sin llegar a una pelea, simplemente pararle los pies y aunque se lo ha tomado a mal y ha reaccionado como siempre, tratándome fatal y de loca, mantuve la compostura. Lo he echado y al momento ya estaba tranquilísima. Aunque he sentido algo de rabia, mayormente me ha dado pena. Pena por ver a un hombre ya de su edad, que hace tiempo salió de los veinte, creyéndose mejor que nadie por demostrar que no sabe gestionar sus emociones, por creerse un chulo hablándome mal, por creer que está por encima de mí haciéndome el vacío cuando le da la gana, que desde fuera solo muestra inmadurez. Pena por ver que sigue pensando que no avanza en la vida por el resto lo queremos joder, que él es mejor que nadie, cuando lo conozco y sé que es un mecanismo de defensa porque por dentro está podrido. Pena por haberme dejado sola en un mal momento huyendo por patas, porque no sabe afrontar las cosas. Podría estar así eternamente.
Sigo encontrándome mal, sigo llorando y con miedo cada vez que me acuerdo, todavía me cuesta salir a la calle… pero el cambio desde que han empezado a pasarme cosas buenas esta semana ha sido brutal. Fijaos que lo que más me gusta en el mundo hacer es ir a conciertos. Con él no fui a ninguno. Hoy he comprado las entradas para ir a uno con mi hermana y sus amigas la semana que viene y estaba tan tranquila que ni siquiera me paré a pensar hasta horas más tarde, que llevo casi dos meses sin salir porque me daba pánico encontrármelo y también socializar.
Os cuento todo este tostón, aparte de para desahogarme, para daros las gracias. Escribí aquí cuando no podía más y me he aferrado a leeros, no me he sentido sola ni loca y ha sido y he podido normalizar que con todo lo que he vivido, me sienta de esta manera. No estoy loca, no exagero. Os he leído toda la semana, cada vez que me vine abajo y cuando él me ha vuelto a escribir. Os estoy eternamente agradecida. Recuerdo haber escrito aquí antes, no sé si en el verano de 2022 0 2023, leer que tenía que denunciarlo y pirarme y no ser capaz pero desde entonces algo ya resonaba en mi cabeza. Lo dejaba hacer conmigo lo que quisiera.
Ahora sí, ha sido el momento y necesitaba leeros. Sé que me queda mucho camino todavía, empezar a hablar del tema y superar muchas cosas, y volveré a leeros.
De corazón, mil gracias a todas. Un abrazo.
