No tengo con quien salir

Inicio Foros Querido Diario Amistad No tengo con quien salir


  • Autor
    Entradas
  • Anonima
    Invitado
    Anonima on #258459

    Buenas!!!

    Mi situación es un poco inusual y me gustaría saber si me podríais dar algunos consejos. El resumen es que no tengo grupo de amigos / amigos con los que salir y hacer planes.

    Actualmente vivo con mi pareja en la misma ciudad donde crecí – que no es muy grande- .Cuando tenía 14 años, dejé a mi grupo de amigas:se insultaban entre ellas, me hacían bastante bullying, bebían y fumaban y yo no disfrutaba estando con ellas.

    Después de dejar de salir con ellas, empecé a salir con otras 3 chicas que ahora ya ni viven aquí y con las que tampoco encajé el 100%.

    A esto creo que es importante resaltar que llevo 6 años fuera.

    No soy nada introvertida, soy muy abierta y en estos 6 años he conocido a mucha gente y he tenido amigos.

    Ahora mismo tengo un trabajo estable y una pareja que me adora pero muchas veces, el hace planes con sus amigos (lógico) y yo me quedo sola en casa.

    Me siento sola y lo paso mal. No quiero ser injusta con él, él hace más que bien en salir con sus amigos.
    Alguna vez hemos salido con sus amigos pero son SUS amigos… y yo no tengo la misma confianza con ellos ni ellos conmigo.

    En conclusión, me gustaría poder empezar de nuevo respecto a amistades. No es un sitio donde integrarte en grupos de amigos sea nada fácil, y no se me ocurre una solución, llevo así desde Mayo.

    ¿Alguna sugerencia chicas/os? ¿Alguna/o se siente identificada/o?

    Responder
    Sabaro
    Invitado
    Sabaro on #269911

    Hola!
    Me siento muy identificada contigo. Tenía un grupito de amigas en las que tampoco me sentía muy integrada,así que decidí ir por mi cuenta.
    Tengo pareja, pero como bien tú dices él tiene sus amigos y yo estoy sola. A mi también me gustaría empezar de nuevo en cuanto a amistades, y no se cómo ni donde hacerlo.

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #270605

    Hola! La verdad es que yo también me siento identificada con lo que dices, yo también tengo pareja y también me pasa. Creo que este foro es una idea muy buena para poder ayudarnos Asique si quieres hablar del tema o algo te dejo mi correo: [email protected]
    Un beso!

    Responder
    Leire
    Invitado
    Leire on #270872

    Hola!

    No estás sola, yo también me siento así a veces. Estoy trabajando fuera de la comunidad, y también tengo pareja, pero me siento sola muchas veces porque aquí no tenemos amistades con quienes hacer planes. También tuve varios grupos de amigos en mi tierra pero actualmente con muchos de ellos me he distanciado. Con el tiempo vamos cambiando y no tenía mucho en común con ellos.Otros simplemente decidieron dejar de tener contacto. ¿Dónde vives? Quizás podríamos abrir un foro para hablar y organizar alguna quedada, porque seguro que hay más gente que se siente así.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: No tengo con quien salir
Tu información: