Nos han derivado a repoduccion asistida

Posted In: Embarazo y mamis

  • Ladybird83
    Ladybird83 on #293548

    Buenas a todas guapisimas,
    Os cuento rapidamente, como intuireis por el titulo nos han derivado a reproduccion asistida. Mi marido y yo llevamos un año y poco intentando qudarnos embarazados, pero pasaban los meses y la indeseable seguia bajando. Que ironia! te pasas la vida acojonada teniendo el maximo cuidado para no quedarte embarazada y cuando encuentras tu hombre ideal…nanai de la china, eso no cuaja.
    Bueno el caso es que despues de 2 espermiogramas con medicacion de por medio, nos dicen que sigue estando igual de chungo, vamos que tiene un porcentaje muy bajo de esperma util y que por nuestra edad (35) que vayamos mirando ponernos en lista de espera para reproduccion asistida, por que podriamos estar esperando a nuestro bebe 3 meses, que 4 años que nunca. Y asi he empezado la semana, con esta noticia y ya moviendo todo para ponernos a la cola.
    La historia es que me esta costando la vida aceptarlo, no paro de llorar, me siento impotente y lo unico que hago es preguntarme ¿ por que a nosotros? y si no sale bien? y si al final de todo este camino seguimos estando con las manos vacias? es horrible, en serio… la familia nos dice que no nos preocupemos que todo tiene solucion… pero la carga psicologica que tengo ahora mismo no me deja ver con claridad, me siento impotente ( y se que deberia de estar al pie del cañon por que con esta actitud no me voy a relajar y las pocas posibilidades que hay de forma natural las estoy eliminando por completo) estoy super triste y lloro con dos de pipas… me siento que no voy a poder superarlo, aceptarlo.. ayuda que alguien me guie :(

    Respuesta
    Ana Ruiz
    Ana Ruiz on #293784

    Creo que has llegado a un punto que necesitas ayuda profesional tb psicológicamente, para ayudarte a entender que, por desgracia, a veces tener un hijo no es un camino fácil, pero si lo recorres deprimida y triste creo que todo va a ser mucho más difícil. Ánimos!

    Respuesta
    Mary
    Mary on #294003

    Hola. No por experiencia propia pues aun no me planteado ser mamá, pero si por un familiar cercano justo vivia tu misma situación y después de miles de intentos de inseminacion y tal años luchando años sufrimiendo. Al final decidieron adoptar un bebé y ya hace un año que forma parte de sus vidas y mas felices no pueden ser. Todo tiene solución en esta vida. Intenta estar tranquilita pues sera mejor para eso y en el peor de los casos no podais siempre hay varias vías posibles.
    Suerte y sobre todo animo.

    Respuesta
    Sirena
    Sirena on #294005

    En facebook hay un grupo de fiv te dejo el enlace… Aquí en esté grupo todas estamos pasando por lo mismo.. No te vas a sentir sola

    https://www.facebook.com/groups/1099772280056879/

    Respuesta
    Vanesa
    Vanesa on #294007

    Hola… Yo he pasado por lo mismo… Y desde que me puse hasta que tuve a mi hijo pasaron 6 años… Así que fuerza y paciencia… 2 tratamientos con 4 FIV… Y muchísimo dinero, porque fui directamente por privado. Solo te puedo decir que seas fuerte… Y que no tires la toalla, que te tomes tu tiempo para asimilarlo… Pasaras días que querrás dejarlo, noches llorando y días pensando que podrás vivir sin hijos… Una montaña rusa…. Pero bueno, en mi caso mereció la pena… Ánimo y suerte.

    Respuesta
    Irene
    Irene on #294008

    Hola corazón! No sabes cuánto te entiendo.. cuando después de varios años intentándolo me derivaron con mi ex pareja a reproducción asistida se me vino el mundo encima.. saldrá bien? Habrá algo más grave..? Son momentos muy duros.. ahora estoy en las mismas con mi chico, y aunque ya sabía que podía pasar, que acabara otra vez en reproducción asistida, ha sido un palo otra vez.. mucho ánimo, es lo único que puedo decirte, no dejéis de luchar! Y si ves que no puedes sobrellevar la situación, siempre puedes acudir al psicólogo y que te ayude a gestionar la situación! Muchísimo ánimo

    Respuesta
    Anonimo
    Anonimo on #294010

    Hola!
    Mañana es el cumple de mi sobrina que cumple uno. El 24 del mismo mes la hermana mayor cumple 4. Tres años o más buscándolos. (Problemas los dos). Les pusieron en la lista de espera en la seguridad social y a los poquísimos meses (creo recordar que menos de 6) les llamaron. 4 intentos de inseminación y nada. Y al primer intento de in vitro, pam! Cuajó. En el segundo tuvieron que ir por privado porque los ovulos congelados no funcionaron. Los padres tenían más de 35 años. Y están pensando a por el tercero.
    Ánimos!! Que la ciencia está muy avanzada y con la maravillosa sanidad que tenemos lo vais a conseguir!!
    Paciencia!!

    Respuesta
    Vayatela
    Vayatela on #294012

    Yo creo que lo mismo tendrías que buscar ayuda para intentar sentirte mejor. Mucho ánimo de todo se sale. Un abrazo

    Respuesta
    Marina
    Marina on #294014

    Hola guapa. Te entiendo muy bien, yo estoy en reproducción asistida , en mi caso porque yo tengo sop, y la verdad q es duro, lloro mucho xq no me llega el momento, en mi caso llevamos 3 años intentándolo, pero si es tu sueño mucha x el. Sólo es una piedra más en el camino y tendrás un bebé precioso.
    Yo ya.bien espero ese momento y con la carga emocional dd q el problema «es mio». Pero llegara nuestro momento, ánimo q luego cuando tengas tu bebé en brazos todo habrá merecido la pena.

    Respuesta
    Nerea
    Nerea on #294016

    Lo que es la perspectiva… o como tomarse las cosas. Yo el lunes entre en lista de espera para reproducción y soy la chica más feliz del mundo. Ya que es posible que cada vez quede menos para tener familia. De todas maneras si el destino no quiere que lo tenga, pues a ser feliz con mi pareja, que al fin y al cabo es quien elegí pasar toda mi vida.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 30)
Respuesta a: Nos han derivado a repoduccion asistida

Tu información:




Login