Hola.
Soy nueva en el gim y aunque no lo creais a mis 32 es la primera vez que me apunto a uno así que no se si esto que ha pasado es normal o es una alarmita de gordofobia. Eso que yo soy gorda, mido 1.63 y peso 96 kilos me muevo sin problema ninguno pero tengo bastante tripa y espalda sobre todo.
El otro día cuando empecé en el gim me dice la de recepción que en la sala hable con el monitor para que me explique y yo entro lo encuentro me presento y el acto seguido me dice que me va a pesar y a tomarme las medidas para la ficha. A mi interés cero en que me lleven un seguimiento así es más es que yo voy al gim para moverme un poco porque yo hago teletrabajo y sino soy una seta todo el día pero el me dice que no que me lo va a hacer porque así me hace un seguimiento. Le pregunté que de que es el seguimiento y me dice que para la pérdida de peso pero es que yo no estoy interesada para nada en perder peso.

Por más que se lo explique al final me tomó las medidas y me pesó y acto seguido le digo que voy a hacer un poco de bici y me dice que eso no, y le sigo que entonces me voy a la elíptica y me dice que tampoco que si quiero hacer cardio que me ponga en unas bicis que me enseñó que son como un asiento a ras de suelo con las piernas estiradas. Me puse ahí un rato y después me fui a la máquina para ejercitar los muslos pero en seguida me vino el detrás y me dijo que no usara ninguna máquina que cogiera una esterilla y me fuera a la zona de las pesas para hacer unos ejercicios que el me iba a decir.
Estaba un poco desconcertada porque me dio la impresión de que todo lo que yo hacía le incomodaba porque el resto de gente iba a lo suyo pero a mí me iba haciendo un marcaje todo el rato. Me dio una fotocopia con unos ejercicios con unas pesas y el solo me decía que no esforzara mucho que fuera con cuidado. Al final salí de allí que ni me tuve que duchar porque no sudé ni un poco entre unas cosas y otras. Al irme me dijo que al día siguiente me hacía el seguimiento pero ya le volví a repetir que yo seguimiento no quiero y voy a tener que decirle que me deje en paz o algo.
Chicas esto ahora es así en todos los gims? Mis amigas van a gims y van a su bola no entiendo nada con este chico.