Paparazzi II

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Paparazzi II

  • Autor
    Entradas
  • Papas fritas
    Invitado
    Papas fritas on #469916

    Hola amores! Hace tiempo escribí en el foro un post, para que me iluminarais sobre algo que mi mente no llega a entender…. Que lleva a una persona a espiar a su ex? O en este caso, a espiar a la novia de su ex.

    Como os conté, la chica me «espiaba» a través de su cuenta, la cual me bloqueaba y me desbloqueaba según el día. También, pasó al siguiente nivel, que es usar la cuenta del sitio donde ella trabaja para mirar mis chorradas. Muchas me dijeron que puede que extrañe a su pareja, mi actual churri, otras que la bloquease (que eso está mas que hecho) y algun que otro comentario diciendome que puede que mi churri estuviera involucrado, y por eso la chica está al tanto de mis movidas…. Intenté hacer un esfuerzo por entenderla gracias a vosotras, pero…. Ha ido a más.

    A pesar de haberla bloqueado en ambas cuentas, ahora me mira desde otro perfil, o manda a sus amigas. También me he percatado, que sus últimas fotos son muy sexys, no sé si sirve de algo esta información. No soy muy dada a las redes sociales, pensé que justamente por ser algo que solo sirve como ocio o entretenimiento, no habia que tomarselo muy enserio, pero ella no para de seguirme la pista en modo profesional.

    En serio, que le pasa por la cabeza? En el fondo, me gustaría hablar con ella, decirle que no hay problema si quiere que tomemos un café, pero es que lo veo raro jajajaj aunque mas raro es que estén a ese nivel de observación y obsesión, no? Por que pensais que es? Que haríais vosotras?

    Un abrazo enormeeeee

    Responder
    L.
    Invitado
    L. on #470061

    Si empieza a pasarse de la raya, yo me plantearía poner una denuncia.
    Lo de tomar un café con ella está muy bien, pero a mí sinceramente me daría algo de miedo esta situación.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #470403

    Mándale un mensaje privado y dile que ya que le interesa tanto tu vida que hasta le dice a sus amigas que te espien que si te tiene que decir algo que os toméis un café y habláis. Ya verás como escarmienta si le pones la cara colorada.

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #470518

    Puag…menuda gilipo*** esa está buscandote. Yo que tu le enviaba un mensaje a todos los perfiles, diciendole las cosas bien claras

    Responder
    Smat
    Invitado
    Smat on #471247

    Como sabes que te está espiando? Es muy complicado ver quién mira tu perfil.
    Hay mucha gente obsesionada con viejas amistades que lo hace.

    Responder
    Diana
    Invitado
    Diana on #471257

    Buenas! A mi me sucedió una vez, mis amigas me aconsejaron que pusiera una indirecta en mi perfil pero solo empeoró la cosa.
    Lo mejor que puedes hacer es poner tu perfil privado para todo el mundo, aunque no tendrías por qué hacerlo, pero creo que es la única manera de que se le vaya olvidando el asunto.

    En mi opinión, solo quiere llamar la atención, que tú le mires su perfil a ella y que empieces a dudar o tener «celos» con las fotos sexys. No sé es complicado si tiene una mente retorcida saber por qué lo hace.
    Suerte :)

    Responder
    A
    Invitado
    A on #471261

    Me da la sensación de que ves mucho más de lo que realmente hay… Conforme te leía me ha dado incluso la sensación de que le prestas más atención tu a ella que ella a tí… Cotillear cotilleamos tooodos (incluso tú a ella, sino de qué sabrías que últimamente sube fotos sexys a su perfil…) Bloquear y desbloquear es de primero de cotilla de Instagram…Mi pregunta…te ha dicho algo? Te ha hecho algo? Ha ido a la ofensiva? Te ha seguido por la calle? Porque he leído comentarios de «plantéate denunciarla»… Te plantas en una comisaría a denunciar con motivo de «la ex de mi novio me ve las stories de Instagram» y se te ríen. Aún con todo, me faltan datos, no se vería la situación de la misma forma si tienes 18 25 o 49 años. Mi consejo… Sigue con tu vida

    Responder
    hola
    Invitado
    hola on #471263

    Creo que cuando tienes las redes sociales abiertas te expones a que la gente vea tu perfil, precisamente porque lo tienes abierto. Buscas que te miren. Pero por otro lado es un poco incómodo saber que hay una persona en concreto que te está mirando. ¿Por qué no le envías un privado y ya está? Podeis hablarlo y solucionar las cosas. Pero vamos, que me parece un poco chorra estar tú pendiente de si ella ha mirado o no tus stories. Si has llegado un punto en el que parece que estás subiendo cosas solo para ver si las ve ella es porque la q está un poco obsesionada eres tú.

    Responder
    Laloli
    Invitado
    Laloli on #471264

    Hola bonita, yo creo que no pasa de ser mera curiosidad, de ver como eres, lo que hace él contigo… Porque ella no habrá superado lo de su ex y necesitará saber por quien «le ha cambiado». Conozco algunos casos así. Y por puro critiqueo. No le des más importancia de la que tiene. Si no te da igual que te vea pon todo privado y así ni ella ni nadie cotillea tu vida.

    Responder
    Panda
    Invitado
    Panda on #471269

    Hay muchos posts aquí que hablan de la obsesión que tienen muchas chicas por las ex de sus novios actuales o por las novias actuales de los ex. Es una obsesión que comienza con curiosidad y conforme avanza se transforma en un problema casi de adictos.
    Y ya no pueden parar. Esa muchacha tiene la autoestima muy baja y está cada dos por tres comparándose contigo para entender qué ha sucedido en su relación.
    Yo te recomiendo que pongas todo en privado así tienes mayor control sobre tu cuenta. Al menos temporalmente.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 25)
Respuesta a: Paparazzi II
Tu información: