Parches anticonceptivos y problemas intestinales

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis Parches anticonceptivos y problemas intestinales

  • Autor
    Entradas
  • AID
    Invitado
    AID on #451612

    Hola chic@s!
    Desde hace unos meses noto que mis digestiones son peores, y después de la comida se me ponen muchisimos gases en la tripa y me da mucho apuro.
    Haciendo memoria no veo que nada haya cambiado, ni en mi alimentación ni en costumbres. Lo único es que desde noviembre estoy usando los parches anticonceptivos Evra, y me ha dado por pensar que pueda ser la combinación de hormonas lo que no me sienta bien. El lunes llamaré a mi ginecóloga y se lo comentaré, pero me gustaría saber si alguien ha pasado por lo mismo que yo y ver si no voy desencaminada.
    Muchas gracias a todas

    Responder
    AID
    Invitado
    AID on #455206

    Hola! Tras días de inactividad en mi pregunta, voy a dar el pre diagnóstico por si algún día alguna chica tiene los mismos problemas.
    Fui a un médico particular, y nada más palparme el abdomen notó una inflamación de la zona duodenal…lo vamos a confirmar por ecografía. Posiblemente debido al exceso de hormonas. Me comentó que afectan en gran medida a la microbiota y a la salud intestinal. Voy a dejar los anticonceptivos de momento y a ver si mejoro. Un saludo a todas

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Parches anticonceptivos y problemas intestinales
Tu información: