Parque de atracciones Warner

  • Culona
    Culona on #215180

    Buenas tardes LoverSizers,
    No sé si lo estoy poniendo en el sitio correcto (gordofobia y actualidad) y ya sé que antes se ha hablado sobre esto aquí, pero eran topics antiguos y no tenían mucha respuesta, al menos a mi no me resolvió mis dudas… En un par de semanas voy al parque Warner de Madrid, y la verdad es que ando un poco rallada con el tema asientos. Ya sé que hay algunas montañas rusas que tienen asiento antes para que lo pruebes, pero no me acabo de fiar, así que creo que es más fácil buscar testimonios reales. Soy una chica que mido 1,68 y peso 104 kilos, mi talla es una 48 y todo bastante proporcionado, grande, pero bien repartido. Me gustaría saber a las que hayáis ido hace poco si os habéis podido montar, y si hay alguien que no pues saber más o menos cual era vuestro peso y demás. La verdad es que tengo muchas ganas de ir, pero no quiero que me hagan bajarme delante de todo el mundo de una atracción porque no me da el culo o la barriga…
    ¡Gracias!

    Respuesta
    Miss Gordi
    Miss Gordi on #215306

    Hola! Yo tengo una talla 48-50 aunque soy un poquito más baja y peso 90 kg, pero soy muy ancha de caderas. A ver si te sirve esto, yo fui el año pasado y he ido otras veces y no he tenido problemas. En algunos asientos se te sale el mollete de las caderas, como en el bus, pero se cabe perfectamente y te cierra bien el arnés. Seguro que no tienes problema. A disfrutar!

    Respuesta
    anonima
    anonima on #215308

    en el parque port aventura, en la atracción 3d. a mi madre que pesaba en esa época más o menos como yo.. 110… pero es más redonda, no pudo sentarse. tuvo que sentarse en sillas que están para embarazadas… ancianos que son de las que no se mueven.
    deberían tener cinturones adaptados para todo el mundo. en la Warner es más nuevo el parque creo. .. quizá este mejor preparado. en las demás atracciones no tuvimos problema.

    Respuesta
    Anónimo
    Anónimo on #215311

    Pues mi novio y yo estábamos en las mismas esté verano, buscando por internet si cabíamos… incluso Lena pregunté a un amigo que tiene una amiga que le encantaban las atracciones y de mí y tamaño yen dijo que sin problemas. Llegamos y como ya somos de la treintena y nunca nos habíamos subido juntos (yo hace mucjos años y delgada) y montamos el espectáculo paleto pensando que no nos cerraba. Pues no, era que todavía no habían activado la atracción para poder bajar la parte de arriba. Conclusión: nos echamos unas risas y nos cagamos vivas por la atracción pero no por el peso. Las atracciones tienen distintos puntos adaptados a tu cuerpo y peso. No sé bien cómo explicarlo pero nos sorprendió mucho la diversidad para la que está preparada. No vas a tener problema, de verdad, se adapta a ti. Y te digo que pasamos por esto hace quince días en Terra Mítica y nos llevamos una grata sorpresa. Disfruta mucho!

    Respuesta
    Anónimo
    Anónimo on #215314

    dios, perdona por las faltas pero la pagina me va fatal en el móvil y escribo como puedo!
    Ah! Se me olvidaba, la parte de abajo en la que te encaja d tampoco ornes problema, es muy amplia. Yo peso 80 y algo y mido lo que tú pero antes pesaba 99 y cabía también. Te recomiendo que vayas, a pasar el día y sin estrés, sin pensar en mucho más y cas ojeando la gente, los asientos… etc. Yo fui cagada y al ver que cabía me fui tranquilizando, repito, disfruta! 😘

    Respuesta
    Culona
    Culona on #215327

    Ay muchas gracias chicas, me ayudan mucho vuestros comentarios porque estaba emparanoiada a tope… yo creo que he visto otras veces a gente más gorda que yo actualmente subir, pero claro cuando fui la otra vez no tenia problema porque pesaba 80… y ahora cada vez que me voy a subir en algun avion de ryanair y tal voy con la cosa de que no me va a caber el culo jajajaja. Miss Gordi, entiendo perfectamente lo del bus jajjajaja.
    ¡Gracias¡

    Respuesta
    Lucia
    Lucia on #215336

    Hola:
    Te comento, esa misma duda la tuve yo el año pasado. Yo pesaba sobre 115, mido 1,75 y llevaba una 50. Así que tu despreocuparse, yo monte en todo sin problema aunque al límite estaba yo por si alguien más lo mira. Pero vaya tu entras en todo sin problema,no te preocupes.
    Pasalo bien, Lucía

    Respuesta
    Kim
    Kim on #215366

    Yo siempre tengo el mismo miedo y es horrible porque me encantan las atracciones. Hace 3 años fui a portaventura y en la única atracción que no me cerraba fue en el sambala (me morí de vergüenza). Y mi peso ronda los 125 y por aquel entonces también fui a la Warner y no hubo problema. ¡Entras de sobra mujer! No te preocupes, si entro yo entras tú jajaja.

    Respuesta
    Catty
    Catty on #215373

    Pues yo fui en mayo con mi familia y por ejemplo en el de Batman en 3D abajo había un sillo donde cabía perfectamente (peso 90, mido 1.63 y tengo una 44) y cuando llegué arriba me sentía super apretada al sentarme e incómoda. No se si tendrán asientos mas anchos y no me dijerom nada porque pensaron que no hacía falta. Con el resto de atracciones que me monté no tuve problemas menos con la de Tom y Jerry que mi hermana pequeña se quería montar y al ser mas para niños tuve que ponerme en uno para mi sola. Espero haberte ayudado.

    Respuesta
    Reichel
    Reichel on #215387

    Hola chicas yo también me estoy comiendo la cabeza con eso, mi chico me ha regalado un viaje a Disneyland París, el sueño frustrado de mi infancia, y estaba feliz hasta que ha empezado a preocuparme esto, tengo una talla 50, peso sobre los 105kg y mido 1’59m. Alguien ha estado allí con talla grande? Habéis tenido problemas para subir a las atracciones? Este tema me tiene muy preocupada, gracias de ante mano.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 33)
Respuesta a: Parque de atracciones Warner
Tu información:




Login