Perdida parte 2

Inicio Foros Sex & Love Love Perdida parte 2

  • Autor
    Entradas
  • LIZ_MAZ
    Invitado
    LIZ_MAZ on #316104

    Después de leer y releer vuestros comentarios, anoche volví a tener esa charla de adultos y como siempre seguía en silencio. (lee mi primer post aquí)

    Le expuse como me sentía, que estaba superada que estaba perdida,pero sin respuesta por su parte, hablaba yo sola.
    Después de leeros y ver que parecía demasiada egoísta he intentado pensar desde su punto de vista, he pensado que quizás yo le cambié los planes que quizás su vida no está aquí en la ciudad sino en un su pueblo y que la culpa la tengo yo por no saber valorar lo que estoy a punto de perder, pero no puedo remediarlo no puedo dejar de sentirme mal, de mirarlo y pensar que soy la tía más mala pues él es muy bueno pero he reventado y a lo grande y como le he dicho a él necesito un tiempo para reestablecerme moralmente y volver a ser yo.

    Gracias por vuestros consejos, gracias por escucharme.


    Responder
    Al
    Invitado
    Al on #316123

    Mal todo mal chica!
    Que tú no tienes la culpa de nada! De dónde sacas que eres una egoista! No eres egoísta, estás en todo tu derecho de querer que él se comporte como el adulto que se supone que es.Pero lamento decirte que él es un crío y no cambiará, mi ex tiene ya casi 40 Y sigue igual, yo me sentía como su madre y junto con el hijo que tuvimos sentía que tenía 2 crios en casa y el jamás maduró por lo cual lo mandé a la mierda!
    No sabes lo liberador que es estar sin alguien así en tu vida.
    Déjalo, aunque sea muyyy buena persona no justifica que tengas un crío por novio y todo lo que ello implica.
    Mereces un hombre hecho y derecho que esté a tu altura, no alguien a quien tengas que criar por Dios!

    Responder
    Marina K.
    Invitado
    Marina K. on #316124

    Haces muy bien en tomarte un tiempo. En mi opinión no está poniendo todo de su parte (eso ya sea por la razón que sea). Y tú lo que quieres y necesitas es más compromiso, más unión, y no lo hay.
    Yo tampoco estoy teniendo una convivencia perfecta porque,al igual que tú, acabo haciéndolo casi todo yo misma… Pero mi novio se mudó conmigo, se trajo hasta los juguetes que conserva de la infancia, y los ahorros que tuvo se los gastó en muebles para nuestro nuevo hogar.
    Con eso te quiero decir que todo está en la actitud y a él en este momento no le viene bien estar al 100%. Después de 5 años digo yo que ya es hora, pero bueno. Ahora resulta que si pedimos compromiso somos egoístas…
    No te conformes con mitades, al final lo que te va a provocar esta relación es que te sientas sola, muy sola, sin apoyo alguno.
    Mucho ánimo, en mi opinión has tomado las decisiones correctas. Te mereces más!

    Responder
    Caramelo85
    Invitado
    Caramelo85 on #316130

    Ni tú eres mala ni el es malo, solo que queréis cosas diferentes. Pero el.es un cobarde y quiere que seas tú la que tome la decisión.
    Lo más sano es darse un tiempo. Has hecho bien.

    Responder
    Ana Ruiz
    Invitado
    Ana Ruiz on #316165

    Te han dicho que eres egoísta? acabo de leer tu post y es él el que me parece un niño mimado que no quiere crecer. Y que no limpia xq no mancha y no le gusta? Y a quien le gusta? En fin. Tmpc entiendo bien de que trabaja aunque trabaje con sus padres para esos horarios…

    Creo que aunque te duela vas a estar mejor sin él. Tu no le has obligado a nada, no te sientas mal. Ánimos.

    Responder
    Godzilla
    Invitado
    Godzilla on #316283

    He releído los comentarios uno a uno y no sé de dónde sacas que nos parecías demasiado egoísta. ¿Te has leído las opiniones de otro foro o qué? xD

    Todas te apoyamos, todas vimos que esa relación no iba para adelante por culpa de él, porque es un egoísta.

    Quítate de la cabeza esas mierdas de culparte, porque no has hecho nada malo. Decidisteis convivir de mutuo acuerdo y ahora a él le ha venido grande porque es un inmaduro, no porque hayas hecho tú nada malo. Esta misma historia la hemos vivido muchas al irnos a vivir con inútiles a los que sus padres tenían sobreprotegidos y acomodados. Y no tenemos la culpa nosotras por dejarles, la culpa es de ellos por pretender tenernos de chachas.

    En serio, relee los comentarios que te dejamos todas en el otro post, ábrete una botella de vino y bébete una copa a tu salud por haber dejado a ese inútil malcriado.

    Responder
    LIZ_MAZ
    Invitado
    LIZ_MAZ on #316644

    Me dijeron que venía mucho yoismo a eso me refería, en que al leerlo me di cuenta que quizás solo había pensado en mí y no en como mlse sentía él

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Perdida parte 2
Tu información: