Pero esto que es?????

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Pero esto que es?????

  • Autor
    Entradas
  • Maria
    Invitado
    Maria on #341325

    Hola welovers!! Os cuento una historia que me ocurrió hace unos meses, veréis, un día de repente me despierto con un mensajes privados por insta y Facebook, de un ‘amigo’ del que hacía tiempo no sabía nada, había soñado conmigo, se había acordado de lo que tuvimos hace años,y que le gustaría quedar conmigo.

    En ese momento, juan(llamémoslo así) no sabía que yo me había separado, de hecho conoce a mi ex, y me escribió sin importarle si seguía o no con el… La conversación se prolongó durante 1 mes, en el que no pudimos quedar por tema horarios, sobretodo por mi, porque tengo un crío pequeño. El caso fue que yo le pregunté si estaba con alguien, a lo que Juan me respondió literalmente que no tenía nada serio con nadie… Además no paraba de insistir en vernos en su casa…

    Bien, pues llegó el día,un lunes por fin coincidimos unas horas libres, era el día de su cumpleaños….. He de decir que el mes que estuvimos hablando fue de lo más «hot» yo soy una tía muy ardiente, y el me conoce bien y sabe como calentarme… Fue un mes de mucho audio en plan lo que íbamos a hacernos(sobrepasa el porno lo nuestro), fotos y vídeos sugerentes….. La verdad que una maravilla…. Yo tenía muchísimas ganas de revivir con el la experiencia que habíamos tenido hacía 10 años,la verdad es que Juan y yo sexualmente compenetrabamos al 100%….pues lovers, llego la hora, me puse una lencería bonita, a sabiendas que (por lo que habíamos hablado) me la iba a quitar en la entrada…. PUES QUERIDAS.. EL POLVO DURÓ 5 MINUTOS!!! (pero esto es algo que algún día os contaré en un follodrama)….

    5 minutos de mi vida perdidos, claro que el se corrió, faltaría más… Pero me dijo que tenía que irse….. Y AHORA ES CUANDO LLEGA LO HEAVY!!! salgo de su casa con un cabreo y un calentón monumental…. Abro el Facebook a ver si veo algo divertido para que se me pase…..y veo al señor Juan etiquetado en una publicación de una chica, un collage de corazones de fotos de ellos 2…y un texto donde la chica, llamémosle Ana, le dice cuanto lo quiere, y que estos 2 años que llevan juntos es lo mejor que le ha pasado!!! (os recuerdo que este día era el cumpleaños de Juan) imaginaos mi cara en ese momento!!!!!!! Bueno, pues resulta que la chica en cuestión, Ana, tiene una amiga en común conmigo (investigación Facebookera), me pongo en contacto con esta amiga… Le explico el tema….. Mi amiga flipa lo más grande y me cuenta que llevan 2AÑAZOS VIVIENDO JUNTOS, en la casa y en la cama donde yo he estado follado hace media hora!!!!

    Encima mi amiga me dice que Juan se comporta como el novio perfecto, y que están enamoradisimos!!!! Como comprenderéis lo mande a la puta mierda….bueno,para abreviar, me entero de que este tío está en tinder, badoo y que se folla a todo lo que se menea… Siempre diciendo que es soltero…. Se ha follado a varias del barrio.. Pero siempre pide por favor que no digan nada…. En una ocasión si novia se enteró de que había estado con un chica, el se lo negó y ella se lo creyó… Pues hace unos días me han contado que una chica se ha puesto en contacto con su novia y le ha contado que se ha follado a su querido Juan, estando con ella, de hecho, le ha mandado conversaciones subiditas con el etc….. Sabéis que ha hecho ella????? Mandarlo a tomar por culo???? Noooooooo!!!!

    Mudarse a un piso que sus padres (que tienen pelas) tienen vacío!!! Ahora no pagan ni alquiler! El caso es que Juan la tiene ‘oculta’ ni una foto con ella en Facebook ni en insta…. No van por el barrio, ano ser que sea en coche o moto… El la lleva y la trae del trabajo… Ella ha dejado de salir con sus amigas… Porque Juan le ha dicho que le tienen envidia todas……
    El caso es que yo no entiendo nada..
    Verdaderamente este tío está enamorado de esta chica????
    Y ella está taaannn ciega como para no ver la realidad???
    Entiendo que se pueda perdonar una infidelidad (que yo no lo haría) pero han sido decenas!!??
    Llevo meses intentándolo entender… Me había medio pillado de el en el mes que estuvimos hablando… Y no entiendo porque es así…. Y como mujer no entiendo como está chica, que no tiene ni 30 años sigue con el.. Sabiendo lo que sabe….
    Discupad el toston


    Responder
    Pupa
    Invitado
    Pupa on #341814

    Yo ahí veo una relación clarísima de maltrato desde el tipejo hacia su pareja. Así que veo normal que se crea todo lo que le cuenta porque ka tendrá anuladísima. Lo que más me choca es que tu amiga siga pensando que tienen una relación perfecta cuando todo el mundo sabe que la tiene aislada y manipulada.

    En fin, tú poco puedes hacer por ella porque aunque le mandes las conversaciones ya ves que ella no lo va a creer. Por ti, aléjate.

    Responder
    Holi
    Invitado
    Holi on #341836

    Lo peor es que no sepamos identificar el maltrato, lo primero que hacen es hacerte pensar que estás loca, y luego te aíslan de tu amigos (como dices que ha pasado)… Si, es maltrato. Y no, no la quiere. Suena a que es un psicópata o un narcisista.

    Me alegro de que alguien la intentase alertar… pobre espero que reciba ayuda y que despierte y salga de ahí. Porque si no respuesta ahora lo hará en 15-20 años… parecerá ideal el chico por fuera… todos los maltratadores lo parecen, pero la otra máscara la estará viendo ya ella seguro, aunque no vea aún las infidelidades, pero eso es solo una parte de estos trastornados.

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #341837

    Por tu salud mental olvídalo y aléjate. No puedes hacer absolutamente nada por ella porque ella ha decidido cerrar los ojos y tú no vas a poder abrírselos hagas lo que hagas (te lo digo porque llevo unos cuantos juanes)

    Responder
    Alicia
    Invitado
    Alicia on #341844

    La muchacha no verá nada hasta que no quiera ver. La lastima es, que de verdad se haya distanciado de sus amistades, que es lo único que la pueda salvar cuando se de cuenta del elemento con el que está. Porque si se siente sola, jamás saldrá de ahí… Tu poco puedes hacer al no conocerla…

    Responder
    Acacia
    Invitado
    Acacia on #341854

    Joder tías yo flipo… maltrato??? Acaso aquí pone algo de que le gable mal o la pegue? No! Solo pone que el tipo le pone los cuernos y luego lo niega ?‍♀️. Que le diga q sus amigas le tienen envidia es para quitarse el marrón de encima ¡ punto pelota!

    Y a ti qué más te da toda esta historia? A la que no entiendo es atí… pasa que no es tu vida. Es la colega de una amiga y un mal polvo ¿ Qué te importa la vida de los demás?

    Responder
    Babalu
    Invitado
    Babalu on #341866

    Acacia, ojalá no te encuentres nunca en la situación de esta chica para entenderlo porque si, es maltrato, por ahí se empieza y te lo digo por experiencia… Si lees un poco sobre el tema lo verás…

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #341868

    Acacia, mentir, manipular y alejar a tu pareja de las personas que la quieren es maltrato. Lo de que la lleva y la trae del trabajo también me suena muy mal, para evitar que salga con otra gente después del trabajo. En fin, no hace falta que tu pareja te pegue ni te insulte para que haya maltrato, ahí está el problema y el motivo por el que puede pasar desapercibido. Nos tenemos que ir educando más en este sentido.

    Responder
    Sincera y de Frente
    Invitado
    Sincera y de Frente on #341877

    Buenas
    Yo también hablaría con la chica. No sé, cuantas más le advirtais del putero de su novio, mejor. Ponte en contacto con esa amiga en común por si conoce a los padres y es que hablaría con ellos para que ayuden a abrir los ojos a su hija.

    Responder
    aaaa
    Invitado
    aaaa on #341897

    efectivamente, por lo poco que has contado yo también veo una relación de maltrato. me dices que no salen por el barrio, que solo en coche o moto, donde el la pueda tener bien controlada. me dices que la ha alejado de sus amigas convenciendo la de que todas le tienen envidia. la lleva y la trae del trabajo para que no pueda comunicarse con nadie ni tener relación con nadie que no sea el. Yo también veo ahí una relacion de control y maltrato. Estoy segura de que esta chica que le escribió le hizo un favor, porque una cosa son rumores o sospechas y otra que te lo confirmen. La cuestión es que seguramente Juan le dije que ella está loca y que todas quieren con él. estoy segura de que ella es infeliz Pero está maltratada y no es capaz de salir de ahí. Seguro que la ha convencido de que hay un montón de chicas locas por ahí que intentan destruir su relación de pareja y que ella sería la primera lo casi les hiciese caso. Que pena de situación:(

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Pero esto que es?????
Tu información: