Posteado En: Celos e infidelidad
-
Gemeil AvilaInvitado
Yo nunca, nunca…
Yo nunca, nunca había sido infiel, pero tampoco nunca antes había tenido la ocasión.
No soy de esas personas que rechazan tajantemente la idea de la infidelidad, aunque comprendo perfectamente el dolor que puede causar cuando no es algo consentido. De hecho, hasta hace unos años siemore fui yo la cornuda en otras relaciones anteriores.Hace unos años también, la vida me puso ante mi a un hombre maravilloso que me hizo sentir maravillosa y aunque yo ya tenía una relación estable, mi mundo tambaleó y ese nuevo chico me hizo sentir que el piso se movía bajo mis pies. Me dejé llevar por lo que sentí y rompí con todo, pero me juré que eso no me volvería a pasar porque lo pasé verdaderamente mal al dejar a alguien tan bueno como quien dejé en su día. Fui infiel pq mi anterior pareja no se dejó dejar. Lo intenté, pero me lo puso realmente difícil y lo alargamos como mucho dos semanas más. En esas semanas fui infiel en una ocasión y ahí ya fue decisivo, nunca más volví con mi ex y me juré que nunca más me volveria a pasar…
Qué pasó al año? Conocí un chico que me dio mucha alegría y me apareció dejarme llevar. Me gustó bastante desde el principio y pensé que podría tener una aventura y seguir con mi vida, pero una vez más la aventura me atrapa. Ahora llevo un año con una relacion extra oficial que he intentado frenar, pero no puedo.
En mi relación oficial me siento muy a gusto y veo en el a la persona perfecta para compartir mi vida. Sin embargo, hubo un tiempo en el que estaba dispuesta a dejarle también a él por esa nueva persona. Por distintas circunstancias no lo hice y me volvi a reenamorar de mi pareja.A día de hoy me veo entre dos aguas, quiero a dos personas que me dan cosas completamente diferentes. Mucha gente no acepta el hecho de poder querer a dos personas a la vez, pero yo les prometo que quiero con locura a los dos, que a los dos les deseo y es real. Obviamente, estoy obrando mal porque una de las partes no sabe nada y no le he dicho nada porque no lo aceptaría… Y no quiero zanjar esta relación. Sabe dios cuánto daño le haría esto… No me siento orgullosa y entiendo que la gente se me eche encima, pero realmente se me ha escapado de las manos…
PoinInvitadoUo no te voy a insultar pero obviamente haces daño a la gente y no parece que tengas intención de cambiar… deberías plantearte una relación abierta porwue a la vist esta de que si los engañas a todos es que no sabes estar en una relación convencional y por favor deja a tu novio…. nadie se merece esto.
AlgunoInvitadoComo hombre te diré que no eres especial.
Existen personas que son incapaces de cuestionarse si lo que hacen está bien o está mal alentadas por literatura romántica de dudosa calidad, series de Charos como sexo en Nueva York, ideologías misándricas varias etc.
Mi favorita es la cita célebre de «No puedes conseguir todo de un sólo hombre» que seguramente habrá nacido de la mente retorcida de alguna petarda mediocre que trabaja en Vogue, Vice, Buzzfeed o afín.
El punto es que los hombres deberían de cuidarse mucho de iniciar relaciones con personas con este tipo de ideologías, y que las personas como tú no deben ni merecen estar en relación de pareja alguna.
AnónimaInvitadoHay gente que se empeña en meterse en relaciones cuando evidentemente no es capaz de comprometerse, como es tu caso.
Mi consejo es que dejes a tu novio y a partir de ahora cuando conozcas a alguien le plantees relaciones abiertas, o directamente no tengas una relación, ten follamigos y ya está, que es perfectamente válido en el siglo 21.
Entiendo que te pueda pasar una vez, pero vas saltando de pareja en pareja porque estando con uno te enamoras de otro. Igual necesitas un tiempo sola para pensar qué quieres realmente.AnaInvitadoTe entiendo perfectamente y no te juzgo. Estás es una situación sentimental complicada y no tiene buena solución porque no vas a poder estar con los dos a la vez mucho tiempo, por ellos y por ti. Creo que tienes duda opciones:
1. Callarte y elegir a uno.
2. Ser sincera con tu pareja y exponerte a qué te deje.
Y elijas lo que elijas te va a doler, pero ánimo, todo pasa.MariaInvitadoJesús eso no es amor ni es nada. El amor es paz, comprensión, lealtad, química, compenetración, respeto. Tu vas saltando de relación en relación en cuanto se te acaba la fase de enamoramiento, si no sanas tu, poco podrás hacer para cambiar esta dinámica (si es que quieres). Lo que me da la sensación es que te encanta ser el centro de atención y sentirte importante mediante la infidelidad. Perdoname pero eres una egocéntrica de cuidado. Si fueras poliamorosa irías con la verdad por delante y de cara, pero te pasas el respeto por el forro dándote igual lo que puedan querer los demás, solo te importas tu y lo que tu quieres. Lo más probable es que si aceptaran abrir la relación y estuvieran con otras te subirias por las paredes porque dejarias de sentirte el centro de atención. Madura y busca ayuda, la autoestima tiene que venir de ti misma, no de la atención que decidan darten los hombres de turno con los que te encuentres. Quierete tu primero y luego ya podras querer a los demas. Lo que des de luego deberias hacer, si de verdad dices que sientes amor, es sincerarte porque estás vendiendo una mentira.