¡Hola!
Os comento la situación, porque me estoy volviendo loca de darle vueltas.
Llevo diez meses con mi novio (27 años), al que le costó al principio «aceptar» la relación porque tenía muchos miedos por su ex, fue una relación muy tóxica y tenía malas vivencias. Lo dejaron hace cinco años. Pese a los miedos de una relación, poco a poco nos fuimos enamorando y a día de hoy es la primera vez que ambos sentimos que tenemos una relación totalmente sana, donde nos respetamos y tenemos una comunicación plena. Al menos hasta ahora.
Estábamos juntos viendo una serie para dormir cuando, no recuerdo la causa, salió el tema de su ex, nunca había visto una foto suya, y me dijo que en su móvil no tenía, pero en Google fotos sí. Se descargó la app y… Aparecieron fotos y fotos de nudes. Bueno, puedo llegar a entender que no tiene Google fotos instalado en el móvil, y que en su momento le dolía verlas y las dejó ahí. El caso es que, en lugar de ir borrando las fotos que veía, se puso A VERLAS, las abría, las ampliaba, las miraba… Y yo allí, que iba a verle la cara por curiosidad y acabé viéndole tetas y coño en distintas posiciones 😅
Total, que me empecé a sentir incómoda y le pregunté que si no pensaba borrarlas. Borró solo las 3 últimas vistas, pero dejó muchísimas totalmente explícitas.
Me hace sentir mal, tanto por ella (yo siento escalofríos al pensar que mis ex guarden fotos tan íntimas, las pasé en su momento libremente, sí, pero son fotos comprometedoras y ya no mantenemos un compromiso, me daría mucho asco que aún las guardaran) como por mí (me parece una falta de respeto enorme).
Nos pasamos la noche sin hablar. Al día siguiente le pregunto si de verdad no entiende mi malestar y me dice que no es para tanto, que en algunas solo le enseñaba el top (con los pezones por fuera y sin cara, claro) y que sí había otras peores, pero que le daba pereza, que en estos cinco años no había tenido tiempo a borrarlas. Y que claro, él las iba a borrar, pero no iba a perder el tiempo borrando estando conmigo. SEÑOR, QUE ES DARLE A UN BOTÓN EN LA PANTALLA, puedes perder el tiempo ampliando la foto pero no dándole a borrar, no lo entiendo. Yo le dije que me daba mucho asco todo esto. Él seguía diciendo que no iba a poder sacar tiempo para borrar fotos.
Encima de todo esto, con el pasar de las horas, se me pone a llorar porque dice que ya no lo voy a ver igual y que me da asco y we siente mal por ello. Pero sigue sin borrarlas. Él dice que la ex está superada y que al ver las fotos sintió nostalgia (yo entiendo que sientas nostalgia en una foto de un viaje los dos por los buenos momentos, pero nostalgia de su coño, en qué lugar me deja a mí).
Estoy mal, no paro de darle vueltas. ¿Qué puede significar para él todo esto? ¿En qué lugar me deja a mí?
