Problema con un comercio local

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Problema con un comercio local

  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #474732

    Que jeta tienes chavala! Soy la de la tienda y te comes los blocks! Y encima te quejas de q tengas q pagar x adelantado? Que esperas pues? Ya se lo has hecho una vez niñata, se lo puedes hacer dos. Jeta, q eres una jeta!


    Responder
    Caperuzabermella
    Invitado
    Caperuzabermella on #474734

    Trabajo en una librería (aunque sigo en erte) , y no sabes la faena que es que la gente encargue cosas y luego decida que no las quiere. Es mercancía pedida a propósito para ti, que con la misma, a saber cuándo la puede vender. Me parece de lo más lógico que te pida una señal. La cantidad de gente que encarga cosas , las ve, y te dice que ya no las quiere….. En fin. En el instituto debería haber unas prácticas, y que todos pasasemos un mes trabajando de atención al público. Alguno iba a flipar con el comportamiento de algunos clientes.

    Responder
    Pepi
    Invitado
    Pepi on #474738

    Y a que vienes a quejarte?? Si la que ha echo mal has sido tu!! Yo llevo toda mi vida trabajando cara al público y me han echo esto varias veces, no sabes, la putada que es tener un negocio local y que te hagan esto. Esta mujer te atendió de forma amable. Yo te hubiera mandado a la mierda directamente o te hubiera puesto los blocks en la mesa y el ticket encima para que me los abones. Que pretendes escribiendo esto aquí niñata??? Y tu madre también, para darle 2 guantás!!

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #474740

    Estoy totalmente de acuerdo con todos los comentarios anteriores. Si ese es tu concepto de ayudar al pequeño comercio, por favor no lo hagas. Bastante jodida será ya su situación como para estar aguantando clientas como tú. Hazle un favor a la chica, compra en Amazon

    Responder
    R
    Invitado
    R on #474743

    Lo siento nena pero la chica de la tienda tiene razón. Ya sea una papelería o una farmacia, si sé que es algo que tienen que pedir ESPECÍFICAMENTE PARA MI porque habitualmente no lo tienen en la tienda y que se van a molestar en buscarlo y pedirlo, se lo dejo ya pagado para que la persona del comercio no pierda ese dinero y tiempo si por lo que sea no puedo bajar. En mi caso tengo que pedir un inhalador en la farmacia que no suelen tener y se lo dejo pagado, así como cualquier otra cosa que me tengan que pedir.
    También te digo, la declaración del estado de alarma no me parece excusa para no bajar en un momento a por algo que habías dejado pedido. Esto se declaró el viernes día 13/03 con efecto para el lunes 16/03. Pudiste perfectamente bajar el viernes a por ello o el sábado, ya que muchos comercios abrieron para poder dejar todo más o menos solucionado antes del lunes.

    Responder
    Stappler
    Invitado
    Stappler on #474745

    Tú no eres de pagar por adelantando, pero compras en Amazon…??

    Me parece de coña tu comentario, tu actitud y la de tu madre. Es decir, encargas unos blocs de dibujo, la de la tienda los tiene que pagar por ti, no vas a por ellos porque has perdido el interés en dibujar…PERO TE RECUERDO QUE TUS PUTOS BLOCA YA ESTÁN PAGADOS POR LA TIENDA, y encima te haces la ofendida…

    Si en los comercios mandarán más a la mierda a gente así, tendrían hueco para gente que sí quiere reactivar la economía local.

    Responder
    Rosilla
    Invitado
    Rosilla on #474746

    Además de ser normal dejar por lo menos una señal cuando haces un encargo, también habría estado bien que le preguntaras por los blocks en el momento que sabes que te reconoció, y si los tenía allí habérselos comprado. Al menos demostraría un poco de buena fe por tu parte.

    Responder
    Lauris
    Invitado
    Lauris on #474747

    Hija, madura y no seas una cara dura

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #474748

    Claro claro, qie Amazon tiene pago aplazado para ti y no nos hemos enterado o que?
    Porq con Amazon haces EXACTAMENTE lo mismo, y encima estás esperando a que te lo entreguen, a que lleguen bien, a hacer más ricos a los ricos y demás.
    Como coño ssbes que solo te pide señal a ti? Te lo dijo? No verdad? Lo mismo esq la buena señora esta hasta los mismísimos de que la gente le deja colgadas cosas que pide y no recoje, y te lo digo por experiencia.
    Y que pasa, que no vas a pintar en tu vida? Porque si no, recoge los blocs y ya los usarás más adelante.
    Que de ostias te tiene que dar la vida la verdad….

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #474750

    Encargó los blocs, se preocupó en llamarte y le diste largas… Y ahora vas a pedirle unos rotuladores. Así como fuiste a por los rotuladores, pudiste haber ido a por los blocs. Lo siento, pero a la de la tienda le parecerá que le estás tomando el pelo. Bastante hizo con tratarte amablemente y solo pedirte la señal de pago. Para apoyar al comercio local no solo basta con ir allí, sino tomarse en serio su tiempo y trabajo. Es más, tú en esa librería aún no has gastado nada, tan solo les has hecho gastar dinero. Yo iría de nuevo y le pediría disculpas por los blocs y, si los tiene, pagarle los blocs y la señal de los rotuladores. Y cuando tengas todo, a dibujar como si no hubiera un mañana.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 93)
Respuesta a: Problema con un comercio local
Tu información: